News Releases

Esquiadores y Snowboarders Tienen Hasta El 30 De Mayo Para Obtener El Precio Mas Bajo En Su Epic Pass 2022/23
Share:

Todos los precios de los pases aumentarán después del 30 de mayo, que también es la última oportunidad de dar un anticipo de $49 dólares de enganche, sin pagos hasta septiembre, más dos Buddy Tickets. (Boletos de Amigos)

BROOMFIELD, Colo. – 2 de mayo de 2022 – A medida que esta temporada de esquí llega a su fin, no hay mejor momento para comenzar a soñar y planear el próximo invierno. El 3 de Mayo (Memorial Day) es la última oportunidad de asegurar el precio más bajo en todos los Epic Pass 2022/23. El 30 de mayo es también la última oportunidad de aprovechar el pago inicial de $49 dólares y no realizar pagos hasta septiembre con Epic FlexPay (Pago Épico Flexible) operado por Uplift [1].

Ya sea para huéspedes que planean esquiar un día o todos los días de la temporada, cerca de casa o por todo el mundo, hay un producto Epic Pass diseñado para satisfacer sus necesidades específicas, a un precio inigualable y con beneficios increíbles.  

Nuevo para la temporada 2022/23, los titulares de pases ahora pueden comprar cualquier producto Epic Pass usando Epic FlexPay, (Pago Épico Flexible), que permite cubrir la cuota de los pases a través de cómodas mensualidades. Esta opción de pago incluye cero pago inicial, cero interés y, si se compra antes del 30 de Mayo, cero pagos hasta septiembre. Después de esa fecha, Epic FlexPay seguirá estando disponible con cero pago inicial y cero intereses, sin embargo, los pagos ya no se aplazarán hasta septiembre.

Compara todas las ofertas de Epic Pass, incluidos los pases por región, en el sitio web de Epic Pass, donde algunos de los pases más populares aún disponibles al precio más bajo de la temporada incluyen:

  • Epic Pass, actualmente con un precio de $841 dólares, brinda acceso ilimitado y sin restricciones a 40 centros turísticos, desde áreas de esquí locales hasta destinos en tu máxima lista de deseos, incluidos: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Crested Butte, Park City, Whistler Blackcomb, Heavenly, Northstar, Kirkwood , Stowe, Stevens Pass y más.. Con resorts asociados adicionales como: Telluride, Verbier 4 Vallees, Les 3 Vallees, Ski Arlberg y Skirama Dolomiti; Epic Pass desbloquea el acceso a más de 80 resorts.
  • Epic Local Pass, actualmente con un precio de $626 dólares, brinda acceso ilimitado y sin restricciones a 29 resorts, incluidos Breckenridge y Keystone, así como acceso restringido en vacaciones a resorts como Park City, Heavenly y Stowe, y 10 días en total en Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb.
  • Epic Day Pass (Pase Épico por Día) permite a los esquiadores y snowboarders crear su propio pase, eligiendo de uno a siete días, festivos o no, y acceso al resort. Los pases de un día Epic ofrecen ahorros de hasta 65 % en comparación con los precios de los boletos de los lifts individuales, con precios desde $44 dólares por un pase de un día de Epic.
  • Northeast Value Pass, actualmente con un precio de $514 dólares, brinda acceso a 21 resorts en el noreste y el Atlántico medio, incluidos Stowe, Hunter, Mount Snow, Okemo y Wildcat, así como las últimas incorporaciones a la red de Vail Resorts, Seven Springs, Hidden Valley y Laurel Mountain en Pensilvania.
  • Epic Military Pass, actualmente con un precio de $145 dólares, para militares activos y retirados y sus dependientes, brinda acceso ilimitado y sin restricciones a las 40 montañas de propiedad y operación de Vail Resorts, incluidas Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Park City y Whistler Blackcomb. Los veteranos y sus dependientes pueden comprar un Epic Military Pass por $480 dólares.

Como novedad para la temporada de invierno 2022/23, Vail Resorts ha llegado a un acuerdo para comprar una participación mayoritaria en Andermatt-Sedrun, un destino de esquí de renombre en Suiza central. Se espera que la transacción se cierre antes de la temporada de esquí 2022-23, sujeto a ciertos consentimientos de terceros. Sujeto al momento del cierre, Vail Resorts planea incluir acceso ilimitado y sin restricciones a Andermatt-Sedrun en el Epic Pass 2022-23. Los titulares de Epic Day Pass con All Resorts Access (acceso a todos los destinos) podrán usar cualquiera de sus días en Andermatt, y los titulares de Epic Local Pass recibirán cinco días de acceso sin restricciones al resort.

Todos los titulares de pases obtienen ahorros significativos en el resto de su experiencia en la montaña, incluidos los beneficios de verano, a través de Epic Mountain Rewards. Epic Mountain Rewards ofrece un 20 % de descuento en actividades de invierno y verano para los titulares de pases de 2022/23. Los beneficios de invierno incluyen un 20 % de descuento en alimentos y bebidas en la montaña, alojamiento, clases grupales de esquí y snowboeard, renta de equipos y más. Los beneficios de verano incluyen paseos en góndola escénica de verano, 20 % de descuento en alimentos y bebidas de verano, alojamiento, renta de bicicletas y golf (en resorts elegibles).

Después del 30 de mayo, los precios de los pases aumentarán y los Buddy Tickets ya no estarán disponibles. Se seguirán ofreciendo opciones de pago flexibles a través de Epic FlexPay, pero el 30 de mayo es la última oportunidad para no realizar pagos hasta septiembre.

Ningún pase es reembolsables, excepto a través de Epic Coverage, que brinda reembolsos por ciertos cierres de resorts y eventos personales, como la pérdida del trabajo, lesiones o enfermedades. La Cobertura Epic se proporciona sin costo adicional y los Titulares de pases deben revisar los Términos y condiciones de la Cobertura Epic. Los boletos de lift son totalmente reembolsables, pero no brindan el valor ni el acceso de los pases.

[1] Términos y condiciones de Epic Pass: se aplican restricciones y exclusiones. Ver Términos y Condiciones para más detalles. Uplift T&Cs: Todos los préstamos tienen un pago inicial de $0 y una APR del 0%, pero la duración del préstamo ofrecido puede variar. Se requiere una compra total mínima de $49 para solicitar un préstamo. No todos son elegibles y algunos estados no reciben servicios, incluidos IA y WV. Estos socios ofrecen préstamos realizados a través de Uplift: uplift.com/lenders. Política de privacidad. Términos de Uso

 

Acerca de Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador mundial de resorts de montaña. Las subsidiarias de Vail Resorts operan 37 estaciones de montaña, destinos de clase mundial, y áreas de esquí regionales, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Crested Butte en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada; Whistler Blackcomb en Columbia Británica, Canadá; Perisher, Falls Creek y Hotham en Australia; Stowe, Mount Snow, Okemo en Vermont; Hunter Mountain en Nueva York; Mount Sunapee, Attitash, Wildcat y Crotched en New Hampshire; Stevens Pass en Washington; Liberty, Roundtop, Whitetail, Jack Frost y Big Boulder en Pennsylvania; Alpine Valley, Boston Mills, Brandywine y Mad River en Ohio; Hidden Valley y Snow Creek en Missouri; Wilmot en Wisconsin; Alpes Afton en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; y Paoli Peaks en Indiana. Vail Resorts posee y / o administra una colección de hoteles casualmente elegantes bajo la marca RockResorts, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyo. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo inmobiliario de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y el sitio web de los consumidores es www.snow.com.

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
News Releases pg Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

News Archive

Press Kit