News Archive

Vail Resorts Lanza la segunda Generación del EpicMix con Capacidades de Profesionales de la Fotografía y a tiempo para la Apertura del Resort Keystone
Fotografías Profesionales para los Huéspedes se ofrecen un mes antes de lo esperado
 
BROOMFIELD, Colo.— Nov. 3, 2011 —  No es solamente el inicio de una nueva temporada. Es el inicio de una nueva era para tomar fotos de las fiestas holiday photos. En su apertura de la temporada 2011-2012 que se llevó a cabo el viernes pasado 4 de  Noviembre, los esquiadores y snowboarders experimentaron ya el EpicMix Photo, que inició su uso anticipadamente en su versión de segunda generación;  esta segunda generación del EpicMix ganador de premios en su primera generación para las aplicaciones en teléfonos móviles y en línea, que este año incluye la toma de fotografías profesionales y que revolucionará el modo como los huéspedes toman y comparten sus fotos durante su estancia.
 
Al haber iniciado un mes antes de lo esperado, esquiadores y snowboarders en Keystone tendrán la oportunidad de contra con su lift ticket rehabilitado o su pase de estación escaneado en cualquiera de las montañas donde estarán los fotógrafos del EpicMix, que tengan sus fotos tomadas y sean enviadas automáticamente a su cuenta de EpicMix. Entonces ellos podrán compartirlas en Facebook y Twitter gratis. En adición esta versión renovada del EpicMix incluirá las nuevas adiciones y mejoras.
Vail Resorts está planeando actualizaciones antes de las fiestas, añadiendo aún más novedades a la experiencia del EpicMix.
 
“La retroalimentación que hemos recibido acerca de la segunda generación del EpicMix y como incorporaremos fotos dentro de la experiencia ha sido avasallante, sabíamos que sería crítico conseguir la mayor funcionalidad posible al ser lanzado al inicio de la temporada de esquí,” dijo Rob Katz, Presidente y CEO de Vail Resorts. “Capturar los recuerdos de unas vacaciones es una parte crítica de la experiencia de una vez en la vida,  “Experience of a Lifetime” que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes. EpicMix utiliza tecnología de punta para darles la más sencilla manera de  guardar y conservar sus momentos especiales  con amigos y familias pero haciéndolo  sin interferir con ninguno de sus momentos de montaña. Esto también cambia el paradigma de la toma de fotos profesionales de vacaciones dándoles fotos gratis a nuestros huéspedes como parte de su experiencia para ser compartidas con aquellos que son más cercanos a ellos.”
 
Lanzamiento temprano de  EpicMix Photo
Las fotos profesionales de EpicMix están disponibles para los huéspedes a partir del 6 del presente en Keystone y estarán disponibles en los otros cinco resorts de montaña de Vail conforme vayan abriendo para la temporada 2011-2012. Otras nuevas funciones del EpicMix que estarán disponibles para ser conocidas con antelación por los viajeros incluyen:
  • Una rediseñada experiencia y funcionalidad mejorada para el sitio web. (www.epicmix.com), sitio móvil y aflicciones móviles para iPhone y Android
  • La posibilidad de ver los pies verticales esquiados, estadísticas y pins digitales para ambas temporadas la actual y la anterior.  
  • La posibilidad de ver donde están esquiando sus amigos en Facebook y lo que han logrado.
  • La opción de conectar su cuenta EpicMix con Facebook y Twitter para compartir automáticamente sus fotos, actividades y logros obtenidos
  • La posibilidad de ver como reunir más de 350 pins digitales a través de las seis montañas.
 
Más distintivos de EpicMix disponibles en Diciembre
Funciones adicionales de EpicMix, incluyen fotos generadas por el usuario y el collage ReMix, serán lanzado antes de las fiestas como fue planeado originalmente en los seis resorts.
 
Los huéspedes podrán tomar sus propias fotos y mezclarlas en un solo sitio con sus pies verticales, pins digitales, fotos profesionales y recuerdos de esos momentos especiales de su visita  a través de la nueva plataforma de EpicMix. También podrán crear un collage “Remix”, un singular snapshot (o jpeg) ajustado con su información digital que captura la experiencia completa de montaña. EpicMix da todo esto, imágenes e información que sea fácilmente compartida en Facebook y otros sitios sociales como un collage, o ser subidas a sitios populares de fotografías.
 
LOS PINS DEL DÍA DE LA APERTURA  Y UN TOTAL DE 350 PINS
Por la celebración del primer día de apertura, los huéspedes de Keystone recibieron el pin “Keystone Opening Day” a través de EpicMix y los primeros 100 huéspedes recibieron el pin “Unlocked”. Adicionalmente, Keystone dio una foto especial de EpicMix en el booth al pie de la góndola. Los pins especiales por apertura también estarán disponibles en las aperturas de: Breckenridge (Nov. 11), Vail (Nov. 18), Heavenly (Nov. 18), Northstar California (Nov. 18) y Beaver Creek (Nov. 23).
 
Este año más de 200 nuevos pins estarán disponibles en los seis resorts – Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y Northstar – y nuevo este año, esquiadores y snowboarders pueden tener información en www.epicmixphoto.com para saber como recibir estos 350 pins tan especiales en todos nuestros resorts.
 
Expandiendo el Alcance
El año pasado, la verdadera innovación de EpicMix fue la aplicación y sitio online que permitió a los huéspedes compartir selectivamente estadísticas e información a través de Twitter y Facebook sin requerir que los esquiadores y los snowboarders hicieran nada que no fuera divertirse y pasarla muy bien en su experiencia de esquí y snowboard. En lugar del check-in manual, el pase o boleto con radiofrecuencia permite el acceso automático en cada ascenso de los seis resorts, el cual entonces rastrea los pies verticales y recompensar a los huéspedes por sus logros como recorrer cada lift en un día para ganar el Conqueror pin
 
Cerca de 100,000 huéspedes activaron sus cuentas EpicMix la pasada temporada de esquí y snowboard la cual tuvo una aceptación de 15 por ciento, que resultó en 275,000 entradas en Facebook y Twitter, y más de 35 millones de impresiones sociales (basado en las estimaciones de Facebook de 130 amigos por persona).
 
Así Vail Resorts ofrece a sus huéspedes la oportunidad de participar en EpicMix al remplazar prácticamente todo el papel de los lift tickets de la temporada invernal -2011-2012 con una reusable y durable tarjeta que puede ser cargada con los pases de temporada o boletos de ascenso a la montaña.
 
Como conseguir el  EpicMix
EpicMix estará disponible para todos los huéspedes de todos los resorts de Vail quienes compren cualquier boleto o pase de temporada en una tarjeta reusable este año.
 
Los pases de Vail Resorts están a la venta y el popular Epic Pass™ regresa por su cuarta temporada proveyendo esquí snowboard y paseos en la montaña ilimitados y sin restricciones a los siete resorts de clase mundial de montaña Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y Northstar, así como Arapahoe Basin por 669 dólares. Visite www.epicmix.com o www.epicpass.com para más información, o con su operador de viajes local de su preferencia. Una lista de socios preferentes de Vail Resorts en su área puede encontrarlo en www.snowusa.com.
 
Una vez que los huéspedes tengan su pase o lift ticket RF-enabled, podrán sencillamente entrar a www.epicmixphoto.com y activar sus cuentas EpicMix y bajar gratis la apliación EpicMix mobile app para iPhone, Android u otros teléfonos inteligentes.
 
Privacidad
La seguridad y privacidad de los huéspedes es la mayor prioridad para Vail Resorts y ninguna información recolectada a través de EpicMix serán compartidas a menos que el huésped decida y especifique en “opts in” no compartir su información. Toda información recolectada a través de EpicMix está sujeta alas estrictas medidas de seguridad y privacidad de Vail Resorts. Los huéspedes pueden escoger desactivar el chip RF en su paso para evitar cualquier scanning. Los niños de menos de 13 años participantes en EpicMix tendrán campos limitados y conexión solo con sus padres.
 
Para más información y ver un video de visite www.epicmixphoto.com.
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de estación de montaña de liderazgo en los Estados Unidos. Subsidiarias de la Compañía operar las propiedades resort de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone estaciones de montaña en Colorado, y Heavenly Mountain Resort y Northstar Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming subsidiaria de la compañía, Rock Resorts, un resort de lujo compañía hotelera, administra propiedades informal y elegante a través de los Estados Unidos y en el Caribe. Vail Resorts Development Company es la planificación de bienes raíces, el desarrollo y la filial de construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de Vail Resorts es la compañía www.vailresorts.com y el sitio web de los consumidores es www.snowusa.com.mx

About Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resort properties of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone mountain resorts in Colorado, and the Heavenly Ski Resort and Northstar-at-Tahoe Resort in the Lake Tahoe area of California and Nevada, and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort property and hotel company, manages casually elegant properties across the United States and in the Caribbean. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.

Contact(s)

INFORMACIÓN PERIDODISTICA
Vox RP
53651042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit