News Archive

El Nuevo Vuelo de Volaris entre la Ciudad de Mexico y el Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado hará más sencillo que nunca para los Mexicanos, esquiar en Vail y Beaver Creek

Los Vuelos Directos operaran dos veces a la semana desde Diciembre hasta Abril, y una vez por semana de Mayo a Noviembre.

 BROOMFIELD, Colo., Agosto 29, 2012- Volaris anuncio recientemente el lanzamiento del nuevo vuelo sin escalas, que inicia su operación el 8 de Diciembre, 2012, entre la Ciudad de Mexico y Denver, ahora será mas fácil para nuestros huéspedes Mexicanos visitar cualquiera de sus dos Resorts de esquí favoritos en Colorado. El Aeropuerto Internacional de Denver esta convenientemente situado a 200 kilómetros aproximadamente de  Beaver Creek y a 190km de Vail, los servicios de traslado con chofer y en vehículos 4x4 y con servicio shuttle con un servicio "puerta a puerta"  hasta su lugar de hospedaje  en Vail o Beaver Creek o en servicio con vans de Colorado Mountain Express.

Los vuelos adicionales de invierno operaran los Sábados y Domingos desde Diciembre hasta Abril, y una vez a la semana desde Mayo hasta Noviembre del año próximo. Estos permitirán a nuestros huéspedes disfrutar tanto en Verano como en Invierno nuestros resorts, con extraordinarios  y convenientes precios. El horario de verano será anunciado próximamente. 

Durante la temporada de esquí, el vuelo de Volaris Y4 982 ruta MEX-DEN está programado para salir de la Ciudad de Mexico a las 12:15pm, llegando a Denver a las 3:05pm, dando a los huéspedes suficiente tiempo  para viajar a Vail o Beaver Creek y al llegar, poder  rentar su equipo de esquí y comprar sus trajes de invierno antes de que cierren las tiendas. El vuelo de regreso  Y4 983 DEN-MEX está programado para salir de Denver a las 4:25pm, llegando a la Ciudad de Mexico a las 9:00pm, con lo cual se tendrá tiempo suficiente para tener medio día de esquí o paseo antes de regresar a casa.

Además de un acceso conveniente a la temporada de esquí los vuelos adicionales también dan la gran oportunidad a los Mexicanos de visitar la Montaña de Vail en Verano para disfrutar del fabuloso entorno y  experimentar   Epic Discovery, el cual anima a las familias a "aprender a través del juego", promoviendo la educación ambiental y el cuidado de los bosques con numerosas actividades como tirolesas, excursiones de montaña , ropes courses y  Forest Flyers™.

“El mercado Mexicano ha sido muy leal a Vail Resorts por décadas y estamos muy  complacidos de poder ofrecerles valores adicionales y convenientes para sus vacaciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone resorts” dijo la gerente de ventas y mercadotecnia internacional para Vail Resorts en Latinoamérica, Jennifer Viditz-Ward.
 
Vail Resorts y Cuali Viajes se han asociado para ofrecer la mas EPIC oferta para sus vacaciones de esquí con precios que van desde  solo  US$1,600. Este precio incluye hospedaje por  por 7  noches en el  Marriott Lodge & Spa, Vail en habitación doble(standard) el vuelo en viaje redondo con Volaris MEX-DEN-MEX, y un Epic Pass para esquí ilimitado sin restricciones durante toda la temporada de esquí 2012-2013,  valido en los 8 resorts de clase mundial. Oferta especial disponible para viajar entre el 8 y el 15 de Diciembre, 2012. Para reservar, visite ski.mxo llame en Mexico al  (55) 58121302.
 
El nuevo vuelo de Volaris al Aeropuerto Internacional de Denver en conjunto con los lift tickets, hospedaje y traslados fuera de la validez de la oferta especial pueden ser reservados ahora contactando a su operador de viajes a Vail Resorts preferido en su área el cual puede localizar en snowusa.com.mx.
 
La temporada de esquí en  Vail abre del 16 de Noviembre de 2012 hasta Abril 14, 2013 y en Beaver Creek de Noviembre 21, 2012 hasta Abril 14, 2013.
 
El Epic Pass de Vail Resorts
No es demasiado tarde para comprar la mejor oferta de pases en la industria. El Epic Pass de Vail Resorts incluye esquí y paseos ilimitados, sin restricciones en los ocho Resorts de Montaña de Clase Mundial,  VailBeaver CreekBreckenridgeKeystone,  HeavenlyNorthstar y Kirkwood, así como Arapahoe Basin, por solo US$659. Visite www.epicpass.com  para más información o para encontrar el pase que mejor se acomode a sus necesidades. Los poseedores de pases de temporada de Vail Resorts también reciben exclusivas oferta en hospedaje, cenas, renta de esquíes y equipo, escuela de esquí  para la temporada de esquí y snowboard  2012-2013. Todos los pases no son transferibles ni reembolsables.  Compre añora este precio esta solamente garantizado hasta el 3 de Septiembre, 2012!   Visite snowusa.com.mx para  encontrar  un operador de viajes seleccionado por Vail Resorts en su área local.
 
Para más información y fotos de Vail Resorts por favor visite:news.vailresorts.comPor favor de los créditos correspondientes a  fotos y videos para Vail Resorts.

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es vailresorts.comy la página para el consumidor es:  snowusa.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit