News Archive

Disfruta una experiencia única, una fiesta de altura en el mejor club nocturno, en la cima de la montaña de Vail: ¡No te lo puedes perder!

La montaña de Vail sigue cubierta de blanco, en los útimos 7 días ha aumentado 8 pulgadas de nieve. Contando aún con estas increíbles condiciones, la montaña lleva su vida nocturna a otros niveles! Vive ésta experiencia con los mejores DJ´s del mundo en lo alto de la montaña.

El jueves 2 de abril tendrá como DJ´s estelares a los hermanos Stafford, ranqueados como los número 1 en su país natal, Australia, han sido ganadores tres veces consecutivas del premio ITM. Ranqueados también entre los 100 primeros DJ´s del mundo, Matt y Chris Stafford viajaron a la Costa del Este en Estados Unidos  donde decidieron residir en Hollywood, Los Angeles, California. Los hermanos Stafford se presentan tanto en su residencia en el Cirque du Soleil´s The Light, como en el Hotel Mandalay de las Vegas, Tomorrowland, Festivales de Música y en varios distinguidos clubs alrededor del mundo.
 
Los hermanos Stafford suman un toque muy especial al alto nivel de vida nocturna de Vail que puede presenciarse en Décimo.
 
Décimo crea la perfecta combinación de dar servicio excepcional y mejor entretenimiento que se disfruta con gran entusiasmo en un lugar de primer nivel en el icónico escenario de la montaña de Vail. Cada uno de estos eventos únicos, comienzan en la base de la Gondola One en el pueblo de Vail. Desde ahi, los invitados son trasladados cómodamente en la Gondola con asientos con calefacción y servicio de wifii a la parte media de la montaña. A sólo unos cuantos pasos descendiendo de la Gondola, nuestros invitados llegan a un espacio que ha sido cuidadosamente transformado en el bello, chic y dinámico lugar de fiesta que es el Décimo.
 
Para comprar boletos, incluyendo mesas vip con servicio de botella visita: www.decimovail.com
 
Para fotos de DECIMO en alta reolución puedes accesar a:
https://vailresorts.box.com/decimo
Te agradeceremos incluír el credito: “Vail Resorts” al publicarlas.
 
Contacto de medios internacionales
May Lilley, Gerente de Comunicación Internacional de Vail Resorts + 1-303-504-5824, mlilley@vailresorts.com | Rosalie Waxman, Especialista de Comunicación Internacional de Vail Resorts + 1-720-524-5042, rwaxman@vailresorts.com
 
Contacto de medios para México: Sylvia Rivera srivera @grupoodem.com 044 555 436 3164
 
Acerca de Vail Resorts, Inc.(NYSE:MTN)
Vail Resorts,Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada;
Canyons en Park City,Utah; Afton Alps en Minnesota y Mt.Brighton en Michigan; y la Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole,Wyoming. La subsidiaria Rock Resorts, una compañía de hoteles resort de lujo, maneja propiedades de elegancia casual. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria encargada de la planeación de los bienes raíces, desarrollo y construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE:MTN). La página de internet de Vail Resorts Company es www.vailresorts.com y la del consumidor es www.snow.com

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit