News Archive

50 Dias, 50 Anos y 50 Razones Para Celebrar en Breckenridge
BRECKENRIDGE, CO – Sept. 22, 2011 – el Resort  Breckenridge Ski Resort ha anunciado detalles para el Aniversario 50 del resort a celebrarse en la temporada invernal ya próxima, que  inicia justo dentro de 50 días a partir de hoy!
 
El día de apertura será  el 11 de Noviembre de 2011 (11/11/11),
y el  resort y sus huéspedes se están preparando para la más anticipada temporada invernal de la historia. Siguiendo a una de las temporadas más increíbles como fue la pasada, durante la cual Breck impuso un nuevo record  de  13.2 metros de caída de nieve en  el transcurso de la temporada  y vio la exitosa apertura de varias nuevas atracciones en el resort, Breck se esta preparando para lograr un nuevo y grandioso nivel en la temporada 2011/12.
 
Breckenridge está en plena preparación de la celebración de su 50 Aniversario, que iniciará el  Viernes 16 de Diciembre de 2011.  El  resort  celebrará 50 años de existencia justo ese día en el que uno de los resorts más afamados del mundo, conmemorará su apertura al público el mismo día pero del año 1961.  Esta fecha caerá durante uno de los más celebrados eventos del año en el resort, Winter Dew Tour, el cual está planeado para que celebre en el mismo fin de semana con la competencia  en la montaña y las celebraciones en el pueblo.
 
Durante los últimos 50 años, Breck ha cimentado su posicionamiento como uno de los resorts de montaña y destino de esquí más populares, y ha operado para recibir millones de huéspedes de todo el mundo sin haber comprometido jamás la actitud impecable de servicio y su relajado carácter de bienvenida que lo ha hecho tan famoso.
 
El concepto de construir  un destino de esquí en Breckenridge empezó a finales de 1950, cuando el señor Bill Rounds de la empresa Porter and Rounds Lumber Company se interesó en traer el esquí al valle. El Pico 8 y su área de esquí  (como fue conocida primero) abrió el 16 de Diciembre de 1961 con una telesilla doble Heron y una estación de descarga a mitad del recorrido en adición a una T-Bar para principiantes.
 
Algunas estadísticas destacables de Breckenridge durante sus primeros 50 años:
-Breck ha recivido aproximadamente 432 metros de nieve desde que el resort abrió en 1961.
-Breck ha dado la bienvenida a millones de visitantes de más de 60 países del mundo, cimentando al resort como un destino verdaderamente global.
-Breck ha hospedado a aproximadamente 39 millones de esquiadores y snowboarders desde 1961 (la primer temporada atrajo a alrededor de 17,000 esquiadores, comparado con los 1.63 millones en la pasada temporada 2010/11)
-Breck fue el primer destino de esquí de Norteamérica que instaló una telesilla cuádruple de alta velocidad en 1981.
-Breck fue el primer resort de esquí que dio la bienvenida y permitió la práctica del snowboard en Colorado, en 1984.
-Breck instaló la Quicksilver Super 6, la primera y única telesilla de doble carga en los Estados Unidos en 1996.
-Breck desarrolló la más alta telesilla cuádruple de alta velocidad en el mundo, la Imperial Express Superchair, llegando  una altitud de 3,914 metros.
 
Para ayudar a construir el excitante inicio de la temporada 50, Breck está lanzando su programa “50 Days of Giveaways” (50 días de regalos) en la página oficial de Facebook de Breck  (www.Facebook.com/Breckenridge), el resort regalará un premio cada día hasta el inicio de la temporada, Opening Day. Los Premios incrementarán su valor confirme se acerque la fecha clave  11/11/11.  Los Fans solo deben entrar e inscribirse en la página  Breck Facebook page para participar y poder ganar alguno de estos increíbles premios.
 
En adición, Breck también anunció los planes para celebrar su temporada de aniversario con todos los huéspedes de todo el año con la implementación la campaña  Breck “50 Deseos”. A través de la temporada, los huéspedes podrán enviar cualquier deseo que deseen ver cumplido en el resort. El staff de Breck seleccionará  50 de éstos deseos y los harán realidad durante el año!  Para más detalles por favor entre a la página www.Breckenridge.com
 
“Aunque es nuestra temporada de cumpleaños, pensamos que sería grandioso enfocarnos en esta celebración cumpliendo deseos de nuestros huéspedes y darles verdaderamente la experiencia de su vida”, dijo Kieran Cain, Director de Mercadotecnia de Breck. “Es nuestra manera de celebrar  al estilo Breck, y al mismo tiempo agradecer a nuestros huéspedes por su apoyo durante el pasado medio siglo.”

 
Aquí algunas de las asombrosas ofertas de hospedaje para darle la mejor razón para celebrar 
Hasta un 30% de descuento en hoteles ski-in/ski-out en Breckenridge así como hoteles y condos junto a la montaña cuando se hospeden por 7 noches o más, incluyendo  One Ski Hill Place, a RockResort; Crystal Peak Lodge; Mountain Thunder Lodge; Village at Breckenridge y el  Village Hotel. Reserve desde ahora y hasta el 10 de Noviembre, 2011. Aplican restricciones. Por favor pregunte y compre con su agente de viajes y visite  www.snowusa.com.au para encntrar una lista de nuestros operadores de viajes favoritos en su localidad. 

Breck for a Buck!

Pague solamente 1 dólar por una noche y un día de esquí cuando reserve por al menos 3 noches y  esquíe 3 días en Breckenridge. Algunas restricciones aplican. Visite por favor  www.snowusa.com para encntrar una lista de nuestros operadores de viajes favoritos en su localidad. 

No olvide comprar el mejor pase de la industria, el  Epic Pass, provee esquí y ascensos ilimitados, sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar-at-Tahoe y Arapahoe Basin para la temporada 2011-12, por solo 649 dólares, este precio es por tiempo limitado! Para comprar, por favor visite snowusa.com.au y compre con su agente de viajes favorito o entre a epicpass.com

La temporada en Breck para  2011/12 inicia a partir del 11 de Noviembre de 2011, hasta el cierre el 15 de Abril de 2012. Las fechas más significativas de la temporada serán:  Opening Day en Nov. 11, The Hartford Disabled Ski Sports Spectacular Diciembre  4 al 11, El Winter Dew Tour en  Diciembre  15 al 18, la Celebración del 50 Aniversario de Breck el 16 de Diciembre,  el Ullr Fest Enero 8 al 14, Budweiser International Snow Sculpture Championships Enero 25 al 5 de Febrero. Spring Fever Festival Marzo 17 a Abril 15, y el día de cierre de Temporada, Closing Day en Abril 15.
 
Para los detalles completos de estas festividades, agenda de eventos, hospedaje, e información de   boletos y pases, por favor visite  www.Breckenridge.com

Manténgase conectado las 24 horas los siete días de la semana a Breck online en la página:  www.Breckenridge.como a través de Facebook y Twitter  www.Facebook.com/Breckenridgeo @breckenridgemtn on Twitter.

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de estación de montaña de liderazgo en los Estados Unidos. Subsidiarias de la Compañía operar las propiedades resort de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone estaciones de montaña en Colorado, y Heavenly Mountain Resort y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming subsidiaria de la compañía, Rock Resorts, un resort de lujo compañía hotelera, administra propiedades informal y elegante a través de los Estados Unidos y en el Caribe. Vail Resorts Development Company es la planificación de bienes raíces, el desarrollo y la filial de construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de Vail Resorts es la compañía www.vailresorts.comy el sitio web de los consumidores es www.snowusa.com.mx

Contact(s)

INFORMACIÓN PERIDODISTICA
Vox RP

isantiago@voxrp.com
Tel 53651042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit