News Archive

Vail Resorts Re-Imagina La Experiencia Fotográfica de las Vacaciones con la Segunda Generación de EpicMix
BROOMFIELD, Colo. – Agosto 31, 2011 – Si una foto dice más que mil palabras, imagine que tan importante puede ser que le tomemos la foto perfecta de vacaciones, mandarla a su computadora o sistema móvil gratis y de ahí combinarla con la más importante información y recuerdos de su viaje. 
 
El día de hoy,  Vail Resorts (NYSE: MTN) anunció la siguiente generación de su muy popular aplicación de esquí y snowboard, EpicMix™ que revolucionará la forma como sus huéspedes toman y comparten en todos los seis Resorts de Montaña de la Compañía para ser lanzados en esta temporada invernal. Sobre demanda, los fotógrafos de la compañía tomarán fotos de portada y en acción y automáticamente las enviarán a los huéspedes adscritos en forma gratuita en la cuenta de cada uno de EpicMix, escaneando rapidamente el pase o lift ticket que cuenta con su Radio Frecuencia.
 
Usando la Tecnología de la Radiofrecuencia, los fotógrafos de EpicMix enviarán las imágenes de cada quien en una foto grupal o individual y las fotos de niños solo serán enviadas a las cuentas seguras de sus padres. La parte más revolucionaria es que Vail Resorts proveerá estas fotos profesionales en forma gratuita a los huéspedes, en formato de “baja resolución” para poderla compartir facilmente en Facebook y Twitter, mientras que si desean las fotos en “alta resolución” las imágenes podrán ser compradas online permitiendo a los huéspedes imprimir la cantidad de copias que deseen por si mismos o en otros sitios de su elección.
 
En adición a las imágenes profesionales, los huéspedes podrán tomar sus propias fotografías y combinarlas en un sitio con sus descensos verticales, pins digitales y  recuerdos de sus momentos especiales de su visita a través de la nueva plataforma EpicMix. También podrán crear un collage “Remix”, un singular snapshot (o jpeg) adecuado a su información digital que captura su experiencia total de montaña. 
 
EpicMix permite que todas estas imágenes e información para ser compartida facilmente en Facebook y otros medios o sitios de redes sociales, o subirlas a los populares sitios de fotografías como: Flickr, Snapfish y  Shutterfly. Facebook estima que más de 250 millones de fotos son subidas cada día, haciendo que el compartir fotografías sea una de las actividades más populares en Facebook.
 
Para expandir el  compromiso de EpicMix y proveer una inmejorable experiencia a todos sus huéspedes, Vail Resorts anunció que próximamente eliminará todos los boletos impresos en papel para la temporada invernal  2011-2012 dando a sus huéspedes tarjetas re-usables y muy durables  cargadas con sus lift tickets diarios o  pases de temporada. La tarjeta de ascenso  inteligente y mejorada, que se les dará sin costo alguno, vendrá cargada con tecnología de Radiofrecuencia y permitirá facilmente el proceso de entrar a las pistas por el proceso “easy scan” al no haber necesidad de ser verificados por personal de Vail Resorts. En adición a la integración de capacidades fotográficas, la nueva version de EpicMix será mucho más rápida e incluirá  cientos de nuevos pins y una nueva interfase donde se muestren todos los “pins” que se pueden ganar.
 
“La introducción de EpicMix el año pasado fue verdaderamente revolucionaria al traer juntas las experiencias digital y física de esquiar y descender solo disfrutando la experiencia en exteriores” dijo Rob Katz, CEO de Vail Resorts. “Esta temporada estamos re-imaginando como se toman las fotos de nuestros huéspedes, como se almacenan y se comparten en nuestros resorts dándoles una manera diferente de capturar sus experiencias a esquiadores y paseantes para capturar sus experiencias en las montañas.  Nuestros seis resorts estarán ofreciendo algo único y diferente que no se ofrece en ningún otro destino de montaña.  A través de EpicMix estamos permitiendo que las personas recuerden sus vacaciones, y las fotografías son una de las mejores maneras de crear y compartir esos recuerdos.”
 
Cuando Vail Resorts lanzó EpicMix el año pasado los expertos lo llamaron el “game changer” o quien cambia las reglas del juego, o una de las más “ridiculamente buenas…” estrategias móviles. Seis meses después debutó ganando desde el inicio un premio Webby de “People’s Voice” awarden la categoría de Innovación Experimental para celulares y artículos móviles. 
 
La verdadera innovación es que el “app” y sitio online permite a los huéspedes compartir selectivamente datos e información a través de Twitter y  Facebook sin requerir que los esquiadores, snowboarders y paseantes tengan que hacer nada diferente que no sea disfrutar de sus deportes favoritos y sus experiencias personales. En lugar de pasar por un control manual de chequeo antes de ascender a la montaña, el pase o boleto con radiofrecuencia permite el check-in automático en cada zona de ascenso de los seis resorts de montaña, este sistema de radiofrecuencia registra los pies verticales y las recompensas a las que se hacen acreedores los esquiadores cuando por ejemplo recorran cada lift en un día para ganar el Conqueror pin.
 
Cerca de 100,000 huéspedes activaron sus cuentas de  EpicMix en la pasada temporada de esquí y snowboard lo que significa una adopción del programa que se tradujo en en 275,000 posteos en las redes sociales: Facebook y  Twitter y más de 35 millones de impresiones sociales (basados en los estimados de Facebook de 130 amigos por persona).
 
Como conseguir el EpicMix
EpicMix estará disponible para todos los huéspedes de Vail Resorts que compren cualquier tipo de lift ticket o pase de temporada este año. Prácticamente cada boleto y pase estará enlazado a la tecnología de Radiofrecuencia, participando en EpicMix y la nueva función de intercambio de fotografías que empieza a mediados de Diciembre de éste 2011.
 
Los pases de temporada de Vail Resorts están a la venta en el popular Epic Pass™ que está de regreso por cuatro temporadas a la fecha proveyendo acceso ilimitado, sin restricciones a los siete resorts de clase mundial, incluyendo a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y Northstar-at-Tahoe, así como Arapahoe Basin por solo $649 dólares. Visite  www.epicmix.com o www.epicpass.com para más información.
 
Una vez que los huéspedes obtengan su pase o boleto con radiofrecuencia, ellos simplemente se registran en www.epicmix.com y activan sus cuentas EpicMix y bajan su aplicación gratuita EpicMix mobile app para el iPhone, Android u otro teléfono inteligente.
 
Privacidad
La privacidad y seguridad de los huéspedes es nuestra más alta prioridad en Vail Resorts y ninguna información recolectada a través de EpicMix será compartida a menos que el usuario escoja específicamente que sí desea compartirla. Toda esta información está protegida por las rigurosas políticas privadas de Vail Resorts. Así mismo los huéspedes pueden desactivar el chip de Radiofrecuencia en sus pases para prevenir ningún escaneo. Los niños de menos de 13 años que participen en EpicMix tendrán acciones limitadas y una conexión solamente con sus padres. 
 
Para más información y ver un video extraordinario de EpicMix, por favor visite www.epicmixphoto.com o http://www.youtube.com/v/74y8NtUw3Zs
 
Multimedia assets:                  https://public.me.com/vail.resorts
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de estación de montaña de liderazgo en los Estados Unidos. Subsidiarias de la Compañía operar las propiedades resort de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone estaciones de montaña en Colorado, y Heavenly Mountain Resort y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming subsidiaria de la compañía, Rock Resorts, un resort de lujo compañía hotelera, administra propiedades informal y elegante a través de los Estados Unidos y en el Caribe. Vail Resorts Development Company es la planificación de bienes raíces, el desarrollo y la filial de construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de Vail Resorts es la compañía www.vailresorts.comy el sitio web de los consumidores es www.snowusa.com.mx

Contact(s)

Información Periodistica
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365-1042

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit