News Archive

¿Quieres una buena razón para comprar tu Epic Pass, aparte de ser el mejor pase de temporada por tu dinero en la industria del esquí?
Aquí te damos 10 razones de por qué el Epic Pass será tu mejor inversión para promover tu adicción al esquí o hacer snowboard para este próximo invierno:

1) El Epic Pass te brinda acceso ilimitado para esquiar y/o hacer snowboard en cualquiera de las ocho Montañas de Clase Mundial: VailBeaver CreekBreckenridgeHeavenly,Northstar,KirkwoodKeystone y Arapahoe Basin.

2) El Epic Pass se paga por sí mismo en menos de 6 días del precio regular en cualquier montaña para esquiar y/o hacer snowboard. No puedes decir lo mismo de tu coche.

3) Con acceso a un total de 9,555 hectáreas, esquiar o hacer snowboard con el Epic Pass te costaría tan solo $0.06USD por hectárea.

4) El Epic Pass te permite tener 160 días posibles de esquiar y/o hacer snowboard por temporada – más de 23 semanas. ¿No desearías tener el mismo tiempo de vacaciones?

5) Un total de 6.7 Kilómetros verticales a tu disposición para esquiar y/o hacer snowboard. Mucho más alto que Pico de Orizaba o que el Popocatépetl en México.

6) Esquiar o hacer snowboard con tu Epic Pass te abre la puerta para escoger entre casi 1,000 pistas y 29 parques de saltos.

7) Con el Epic Pass, te aseguraras de disfrutar de mucho powder y nieve recién caída, ya que las nevadas han dejado aproximadamente más de 907 centímetros a través de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Arapahoe Basin.

8) California y Colorado tienen aproximadamente 255 y 300 días de sol al año, respectivamente. Así que es tiempo de que vengas por tu dosis de Vitamina D. Es una de las mejores maneras para combatir la gripe, sentirte feliz y tener más energía.

9) Tendrás acceso a 140 fotógrafos profesionales con EpicMix a través de todas nuestras montañas para capturar tu experiencia y llevarte un buen recuerdo.

10) Finalmente, podrías encontrarte esquiando y/o haciendo snowboard con Steve White, el adorado French Bulldog de Shaun White.

Beneficios Especiales a poseedores de Pases
Los compradores de Epic Season Pass, Epic 7-Day, Epic Local Pass, Summit Value Pass, Tahoe Local Pass and Tahoe Value Pass, recibirán ofertas exclusivas y promociones en hospedaje, cenas, renta de esquíes, de equipo, escuela de esquí y eventos especiales para la próxima temporada 2012-2013.

Para más información, visiteepicpass.com.mx o visite snowusa.com.mx para encontrar a los operadores preferidos por Vail Resorts en su área local para reservar su vacación de esquí/snowboard para el próximo invierno.

Para videos de alta calidad y fotografías en alta resolución, visite:http://public.me.com/vail.resorts Los créditos deberán ser para Vail Resorts por las fotos y los videos.

Online newsroomhttps://news.international.vailresorts.com/

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com  y la página para el consumidor es: www.snowUSA.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit