News Archive

La Empres Mountain News Corporation Adquirio SkiReport.com Proveyendo Servicio en Linea Extendido y Alcance Movil
BROOMFIELD, Colo. – Sep. 14, 2011 – Mountain News Corporation, que publica y alimenta el portal OnTheSnow, el más visitado en cuanto a deportes de nieve en el mundo, se está expandiendo con la adquisición de SkiReport.com, el Segundo sitio de esquí en internet más visitado en Norte América. El sitio web SkiReport migrará con el sitio en línea OnTheSnow para la temporada de invierno de  2011-2012, la cual aumentará la audiencia anual de 9.6 millones del portal OnTheSnow a más de 12 millones.  La adquisición no solamente solidifica el rol de Mountain News Corporation como el líder de los deportes de nieve  en línea  leader in online snowsports contiene pero además incrementa la base de la aplicación móvil instalada en Norte América de 85,000 a 945,000, un incremento en 10 veces.
 
La plataforma móvil SkiReport consiste en la muy celebrada y apreciada aplicación para iPhone y Android que ha generado 860,000 descargas y un estimado de 54 millones de impresiones de pantalla en la pasada temporada de esquí y snowboard. De acuerdo con Chad Dyer, quien es director global de Mountain News Corporation, la aplicación SkiReport tiene un poderoso y único atributo que permite a los esquiadores y snowboarders el tener de primera mano reportes de esquí y nieve (ski and snow reports) y ha surgido de cómo el lÍder de la industria de reportes de nieve.
 
“Esta adquisición nos posiciona muy bien para tomar ventaja del fuerte crecimiento que están teniendo este tipo de plataforma móviles alrededor del mundo,” comentó Dyer. “La base del SkiReport móvil acoplada con nuestro poderoso portal en línea instantáneamente hace que la mezcla de mercado de  OnTheSnow, líder en encontrar a esquiadores y snowboarders a través de todos los canales en Norte América, creando ambos  una extraordinaria experiencia a cada usuario y una excelente oportunidad para nuestros socios en publicidad.”
 
La aplicación móvil de SkiReport viene a ser la aplicación de OnTheSnow y  los planes Dyer para integrar reportes de nieve dentro del sitio web OnTheSnow para esta temporada invernal. Llendo adelante Mountain News proveerá los reportes de nieve para la aplicación móvil SkiReport, reemplazando los reportes que daba  anteriormente Country Mountain Reports.
 
Para más información, por favor visite www.OnTheSnow.como www.SkiReport.com.

Acerca de OnTheSnow.com y Mountain News Corporation

OnTheSnow es operado por Mountain News Corporation (MNC), empresa subsidiaria de Vail Resorts (NYSE: MTN). El sitio es visitado por más de 9.6 millones de esquiadores y snowboarders por año, y es publicado en 14 países alrededor del mundo. La compañía también provee reportes de nieve En más de 1,500 sitios web del mundo, incluye aproximadamente 400 sitios informativos. La compañía pre-produce reportes de nieve en radio que se envían a 17 estaciones de radio afiliadas y otras 800 estaciones de radio a través de los Estados Unidos.
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de estación de montaña de liderazgo en los Estados Unidos. Subsidiarias de la Compañía operar las propiedades resort de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone estaciones de montaña en Colorado, y Heavenly Mountain Resort y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming subsidiaria de la compañía, Rock Resorts, un resort de lujo compañía hotelera, administra propiedades informal y elegante a través de los Estados Unidos y en el Caribe. Vail Resorts Development Company es la planificación de bienes raíces, el desarrollo y la filial de construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de Vail Resorts es la compañía www.vailresorts.com y el sitio web de los consumidores es www.snowusa.com.mx

Contact(s)

INFORMACIÓN PERIDODISTICA
Vox RP
Tel 5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit