News Releases

Vail Resorts Lanza el Epic Pass 2022/23 con Inversiones Mayusculas en la Experiencia del Huesped
•El Epic Pass sale a la venta en $841 dólares; el Epic Local Pass $626 dólares y el Epic Day Pass es aún más personalizable, con un tercer nivel de acceso al destino elegido.
•Vail Resorts ofrecerá una inversión anual incremental de $175 millones para sus mpleados y una Inversión de $ 300 millones en un solo año dedicada a mejorar aún mas, la experiencia de montaña, con 21 nuevos lifts en 14 resorts.
•Nueva opción de pago diferido disponible para los pases 2022/23; Epic FlexPay (Pago Épico Flexible) impulsado por Uplift, ofrece un pago inicial cero, interés cero, además cuando si lo compras al inicio, no pagas nada hasta el 1ero de septiembre.
Share:
BROOMFIELD, Colorado. – 21 de marzo de 2022 –Vail Resorts lanzó el día de hoy su nuevo portafolio de pases de esquí: Epic Pass 2022/23 a la par, la compañía realiza significativas inversiones dedicadas a sus empleados, sus destinos de montaña y por supuesto, sus titulares de pases.
 
“No titubearemos en nuestro compromiso de reinvertir constantemente en la experiencia de esquiar, con el objetivo de crear una experiencia única en la vida de  nuestros titulares de pases”, dijo Ryan Bennett, Director de Mercadotecnia de Vail Resorts. “Estamos haciendo inversiones relevantes, para asegurarnos de contar con un equipo completo de empleados apasionados y comprometidos, así como agregar 21 nuevos lifts en 14 de nuestros centros turísticos para ayudar a los esquiadores a  recorrer las montañas más rápido y  de forma eficiente. Estamos comprometidos en brindar el mayor valor y una experiencia increíble a nuestros titulares de pases”.

Vail Resorts anunció recientemente una inversión incremental de $ 175 millones de dólares en sus empleados, que incluye aumentar su salario mínimo a $ 20 dólares por hora en cada uno de sus 37 resorts en Norteamérica, así como aumentar los salarios por hora, promedio 30 por ciento. Esto ssumado a los más de $300 millones de dólares que la compañía está invirtiendo en la experiencia de montaña para próxima temporada, con 21 lifts nuevos en 14 destinos para reducir los tiempos de espera en las filas de los lifts.

Epic Para Todos: Epic Pass ofrece el mejor valor de la industria de esquí y Vail Resorts se compromete a hacer que sus pases sean accesibles proporcionando un valor, una flexibilidad y una elección increíbles, a cambio del compromiso de adquirirlos por adelantado, no reembolsables. Los esquiadores que desean obtener el precio más bajo y beneficios exclusivos pueden comprar sus pases ahora.
 
Todos los pases vienen con beneficios adicionales, que incluyen:
Buddy Tickets (Pases de Amigos): los titulares de pases que compren temprano recibirán 10 Buddy Tickets y seis boletos Ski with a Friend para invitar amigos y familiares a unirse a la experiencia de esquí con descuentos significativos.
Epic Mountain Rewards (Recompensas Épicas en la Montaña): los titulares de pases reciben un 20% de descuento en alimentos y bebidas en la montaña, hospedaje, clases grupales de esquí y paseos en la escuela, alquiler de equipos y más. Los titulares de pases también reciben beneficios de verano en resorts elegibles, incluidos paseos en góndola escénica de verano, 20 por ciento de descuento en comida de verano, alojamiento, alquiler de bicicletas y golf.
NUEVO: Epic FlexPay (Pago Épico Flexible): los titulares de pases ahora tienen acceso a cómodas cuotas mensuales con Epic FlexPay, impulsado por Uplift. Como novedad para la temporada 2022/23, la opción de pago diferido incluye cero pago inicial, cero intereses y, si se compra anticipadamente, cero pagos hasta septiembre[1].
Cobertura Épica: los pases no son reembolsables, excepto a través de la Cobertura Épica, que brinda reembolsos por ciertos cierres de resorts y eventos personales, como la pérdida del trabajo, lesiones o enfermedades. La Cobertura Épica se proporciona sin costo adicional y los Titulares de pases deben revisar los Términos y condiciones de la Cobertura Épica. Los boletos de elevación son totalmente reembolsables pero no brindan el valor o la flexibilidad de los pases.
 
PASE $ DE LANZAMIENTO BENEFICIOS
 
EPIC LOCAL PASS 
                                     PASE ÉPICO LOCAL
 
 
$626 Dólares
Brinda acceso ilimitado y sin restricciones a 29 destinos de nieve, de costa a costa, incluidos: Breckenridge y Keystone, así como acceso restringido durante las vacaciones a resorts como: Park City, Heavenly y Stowe y 10 días en total para usar en Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb.
 
NORTHEAST VALUE PASS  
                       
 PASE IDEAL DEL NORESTE
 
 
$514 Dólares
Brinda acceso a 21 resorts en el noreste y el Atlántico medio, incluidos Stowe, Hunter, Mount Snow, Okemo, Wildcat, así como las últimas incorporaciones al portafolio de Vail Resorts: Seven Springs, Hidden Valley y Laurel Mountain en Pensilvania.
 
 
 
 
 
EPIC DAY PASS
 
PASE ÉPICO POR DÍA
Precio Ajustable Los esquiadores pueden crear su propio pase, eligiendo de uno a siete días y si incluyen o no el acceso días feriados. Como novedad para la temporada 22/23, los huéspedes ahora también pueden elegir entre tres niveles de acceso al resort. Para aquellos que solo desean acceder a centros turísticos locales como Seven Springs, Mount Sunapee y Afton Alps, los precios comienzan desde $ 44 por un Epic 1-Day Pass (Pase Épico por Día).                                                                                                                                              De venta -antes de la temporada-, los Epic Day Passes ofrecen ahorros de hasta  65 % en comparación con los precios de lifts en temporada.                        Ejemplos: (Los rangos de precios se basan en el acceso al resort).                       Pase épico de 2 días desde $ 86 a $ 183
Pase épico de 3 días desde $ 126 a $ 267
Pase épico de 4 días desde $ 162 a $ 347
 
 
EPIC MILITARY PASS                              PASE ÉPICO MILITAR
$145 Dólares Epic Military Pass brinda acceso ilimitado y sin restricciones a 40 destinos, incluidos Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Park City y Whistler Blackcomb, por $ 145 para militares activos y retirados y sus dependientes. Los veteranos y sus dependientes pueden comprar un Epic Military Pass por $480.
 
Compare todas las ofertas de Epic Pass, incluidos los pases regionales, en el sitio web de Epic Pass.
 
Mejoras Epic Lift: Se contempla una inversión de $ 300 millones de dólares en la experiencia del huésped.
Para la temporada 2022/23, los huéspedes podrán contar con 21 nuevos lifts en 14 destinos, de costa a costa, además de un nuevo terreno con servicio de lifts en el Bergman Bowl de Keystone y un restaurante ampliado, también en Keystone. Mejoras Épicas de Lifts es la mayor inversión de un año de Vail Resorts en la experiencia de esquí y snowboard. Los proyectos se diseñaron para reducir los tiempos de espera en las filas de los  lifts, logrando que subir y bajar las montañas sea más fácil y rápido.
 
Obtenga más información sobre estos proyectos a continuación o vea las Historias de Instagram de @EpicPass y @epicpass_esp a las 8 a.m. Tiempo de Montaña hoy, 21 de marzo, para obtener un vistazo de cada puno de los emocionantes proyectos.
 
Oeste:
Whistler Blackcomb actualizará la góndola Creekside para 6 personas a una góndola de alta velocidad para 10 personas, lo que mejorará significativamente los tiempos de espera y reemplazará el lift Big Red Express con una silla de alta velocidad para 6 personas para aumentar la capacidad cuesta arriba en casi un 30%. .
Northstar actualizará Comstock Lift a una nueva silla de alta velocidad para 6 personas a fin de reducir los tiempos de espera y aumentar la capacidad cuesta arriba en casi un 50 %.
Los huéspedes celestiales disfrutarán de la espectacular vista desde un recién renovado  North Bowl Lift a una silla de alta velocidad para 4 personas que reduce el tiempo de traslado combinado de los lifts de Boulder y North Bowl.
 
Montañas Rocallosas:
Keystone está mejorando el Bergman Bowl con 16 nuevos senderos, una nuevo lift con capacidad para 6 personas por silla y acceso ampliado a 555 acres de terreno de esquí. Además, los amantes de la comida apreciarán una expansión de 6,000 pies cuadrados de su restaurante Outpost.
Vail estrenará Sun Down Lift, como una nueva silla de alta velocidad para 4 personas que reducirá los tiempos de espera en la Silla 5 y permitirá a los esquiadores acceder de manera más conveniente a las pistas de Sun Down Bowl, y el lift en Game Creek Bowl se actualizará a un nuevo ascensor de alta velocidad para 6 personas, que aumentará la capacidad en casi un 50%.
Breckenridge está reemplazando Rip's Ride con una silla de alta velocidad para 4 personas en Peak 8, para mejorar la experiencia de la escuela de esquí y snowboard para principiantes, aumentando la capacidad cuesta arriba en casi un 70% y facilitar que los invitados se muden del área.
Los visitantes de Park City pueden verán que Silverlode se transforma a una nueva silla de alta velocidad para 8 personas, aumentando la capacidad cuesta arriba en un 20 % y reduciendo los tiempos de espera, así como el nuevo Eagle Lift, una silla de alta velocidad para 6 personas con un nueva alineación y estación intermedia, reemplazando el ascensor existente, reduciendo significativamente los tiempos de aglomeración y espera, y mejorando la experiencia del huésped.
 
Este:
Vail Resorts da la bienvenida a tres nuevos resorts en el área de Pittsburgh a su cartera: Seven Springs, Hidden Valley y Laurel Mountain. Se podrá acceder a estos tres resorts en Epic Pass, Epic Local, Northeast Value Pass, Epic Day Pass y más.
Stowe está agregando un Mountain Lift de alta velocidad para 6 personas, que reemplaza a un triple de agarre fijo para aumentar la capacidad cuesta arriba en un 100 % y eliminar la caminata empinada hasta la base del lift actual.
Mount Snow reemplazará dos lifts triples de agarre fijo, Sundance y Tumbleweed, con un nuevo lift de alta velocidad para 6 personas que aumentará la capacidad cuesta arriba en casi un 70%. Además, el tiempo de viaje actual de 14 minutos se reducirá en un 30 % cuando el Sunbrook Lift se actualice a una silla de alta velocidad para 4 personas que atiende terrenos actualmente subutilizados.
Attitash está reemplazando el East & West Double-Double con una silla de agarre fijo para 4 personas para mejorar la confiabilidad y mejorar la experiencia general de los huéspedes.
Jack Frost y Big Boulder recibirán cinco actualizaciones de lifts, con el reemplazo y la consolidación de múltiples ascensores en ambos resorts para mejorar la confiabilidad y mejorar la experiencia.
Los huéspedes de Boston Mills y Brandywine pueden esperar dos nuevas sillas de agarre fijo para 4 personas para mejorar la confiabilidad y la experiencia general de los huéspedes.
 
[1] Términos y condiciones de Epic Pass: se aplican restricciones y exclusiones. Ver Términos y Condiciones para más detalles. Uplift T&Cs: Todos los préstamos tienen un pago inicial de $0 y una APR del 0%, pero la duración del préstamo ofrecido puede variar. Se requiere una compra total mínima de $49 para solicitar un préstamo. No todos son elegibles y algunos estados no reciben servicios, incluidos IA y WV. Estos socios prestamistas ofrecen préstamos realizados a través de Uplift: uplift.com/lenders. Política de privacidadCondiciones de uso
 
Acerca de Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador mundial de resorts de montaña. Las subsidiarias de Vail Resorts operan 37 estaciones de montaña, destinos de clase mundial, y áreas de esquí regionales, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Crested Butte en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada; Whistler Blackcomb en Columbia Británica, Canadá; Perisher, Falls Creek y Hotham en Australia; Stowe, Mount Snow, Okemo en Vermont; Hunter Mountain en Nueva York; Mount Sunapee, Attitash, Wildcat y Crotched en New Hampshire; Stevens Pass en Washington; Liberty, Roundtop, Whitetail, Jack Frost y Big Boulder en Pennsylvania; Alpine Valley, Boston Mills, Brandywine y Mad River en Ohio; Hidden Valley y Snow Creek en Missouri; Wilmot en Wisconsin; Alpes Afton en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; y Paoli Peaks en Indiana. Vail Resorts posee y / o administra una colección de hoteles casualmente elegantes bajo la marca RockResorts, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyo. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo inmobiliario de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y el sitio web de los consumidores es www.snow.com.
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
News Releases pg Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

News Archive

Press Kit