News Releases

Vail Resorts anuncia la fecha de apertura de todos sus destinos de nieve de Norteamérica, de cara a la temporada 2021-22
• La temporada de nieve dará inicio con la apertura de Keystone lo mas pronto posible en octubre
•El 6 de septiembre es la última oportunidad para comprar los pases de esquí al precio más bajo de este año; El Epic Pass cuesta actualmente $783 dólares en comparación con $979 la temporada pasada
•Hay gran expectativa ante las nuevas pistas, lifts y acceso a todo el vasto terreno
Share:

Broomfield, Colorado, 26 de agosto de 2021 - Vail Resorts anunció hoy las fechas de apertura de sus 34 destinos de América del Norte, ofreciendo a los huéspedes una de las temporadas de esquí más largas del país, con un enfoque especial en la seguridad y la experiencia de los huéspedes. El arranque de la temporada será en Keystone este octubre, el complejo está programado para abrir lo antes posible, gracias a las recientes inversiones en un sistema de fabricación de nieve súper novedoso y de bajo consumo energético. Gracias a las importantes inversiones de la empresa, en tecnología de punta para la fabricación de nieve de los últimos años, 15 de los centros turísticos de la compañía en Norteamérica, incluidos Breckenridge, Vail, Whistler Blackcomb y Okemo, abrirán sus puertas para esquiar y practicar snowboard  en noviembre.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes esta temporada para un fantástico invierno lleno de diversión al aire libre en nuestra amplia cartera de destinos", dijo James O'Donnell, presidente de la división de montaña de Vail Resorts. “Como siempre, nuestro objetivo es brindar una experiencia segura y memorable para nuestros huéspedes y empleados, y hacer todo lo posible para brindar una increíble experiencia de esquí durante toda la temporada”.

Fechas de apertura programadas para las Montañas Rocallosas y el Oeste (sujetas a cambios):

  • Octubre: Keystone (CO) – tan pronto lo permitan las condiciones climatológicas
  • 12 de noviembre: Breckenridge (CO) y Vail (CO)
  • 19 de noviembre: Heavenly (CA), Northstar (CA) y Park City (UT)
  • 24 de noviembre: Beaver Creek (CO) y Crested Butte (CO)
  • 25 de noviembre: Whistler Blackcomb (Canadá)
  • 3 de diciembre: Kirkwood (CA), Stevens Pass (WA)

Fechas de apertura programadas  para el Este, (sujetas a cambios):

  • 19 de Nov. Afton Alps (MN), Hunter (NY), Mt. Snow (VT), Stowe (VT), Wildcat (NH)
  • 20 de Nov. Okemo (VT)
  • 24 de Nov. Mt. Sunapee (NH)
  • 3 de Dic. Attitash (NH), Crotched (NH), Jack Frost (PA), Mt. Brighton (MI) y Wilmot (WI) 
  • 17 de Dic. Big Boulder (PA), Liberty (PA), Roundtop (PA) y Whitetail (PA)
  • 18 de Dic. Alpine Valley (OH), Boston Mills and Brandywine (OH), Hidden Valley (MO), Mad River (OH), Paoli Peaks (IN) y Snow Creek (MO)

 Vail Resorts prioriza la salud y seguridad de sus huéspedes, empleados y comunidades, y continuará monitoreando la guía de salud pública en torno a COVID-19. Los detalles de los protocolos de seguridad necesarios se comunicarán antes del inicio de la temporada, a medida que la situación continúe evolucionando. En este momento, Vail Resorts no planea tener un sistema de reservaciones para el acceso a las montañas.

Última oportunidad para aprovechar los mejores precios para esquiar esta temporada; Los precios de todo el portafolio Epic Pass se redujo 20 por ciento hasta el 6 de septiembre
A medida que se acerca la temporada de invierno, también lo hace la última oportunidad para que los esquiadores obtengan el precio más bajo en toda la gama de productos Epic Pass 2021/22, que registró una importante reducción de 20 por ciento del precio este año. El 6 de septiembre es el último día para obtener un Epic Pass, un Epic Day Pass o cualquier opción de pase al precio más bajo de este año, garantizando acceso a centros turísticos en el noreste, las Montañas Rocallosas y el noroeste del Pacífico, incluido Whistler Blackcomb, que ahora está completamente abierto estadounidenses vacunados.

Los esquiadores podrán obtener la mejor oferta de pases de esquí y snowboard comprando su pase antes de que los precios suban después del 6 de septiembre. Algunas de las ofertas de pases más populares incluyen: 

  • Epic Pass (hoy a $783 vs $979 la temporada pasada) ofrece acceso ilimitado y sin restricciones a 34 complejos turísticos de Norteamérica, incluidos Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Park City Whistler Blackcomb, así como acceso a muchos complejos turísticos asociados, incluidos Telluride, Snowbasin y Sun Valley.
  • Epic Local Pass (hoy $583 vs $729 la temporada pasada) brinda acceso ilimitado y sin restricciones a 26 complejos turísticos, incluidos Breckenridge y Keystone, desde la costa este a oeste, así como acceso restringido durante las vacaciones a complejos turísticos como Park City, Heavenly y Stowe y 10 días en total para usar en Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb.
  • Pase de Valor en el Noreste (hoy $479 vs a $599 la temporada pasada) brinda acceso a 18 complejos turísticos en el noreste y el Atlántico medio, incluidos Stowe, Hunter, Mount Snow, Okemo, Wildcat y más.
  • Epic Day Pass es la mejor opción para cualquiera que planee ir a las pistas solo de uno a siete días esta temporada. Con Epic Day Pass, los huéspedes pueden visitar resorts de primer nivel como Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb por tan solo $ 87 por un día con descuentos que aumentan a medida que se compran más días y, una nueva opción este año, resorts como Keystone, Heavenly y Stowe por tan solo $67 por día. Con Epic Day Pass, los huéspedes pueden elegir la cantidad de días que desean esquiar y si quieren, o no, acceso durante días feriados y el nivel de acceso al resort que desean para la próxima temporada a un precio increíble.

 Además de reducir el costo de acceso a las montañas, los productos Epic Pass brindan significativos ahorros en el resto de la experiencia de montaña. Epic Mountain Rewards ofrece a los titulares de pases las mejores ofertas de viajes de esquí, incluyendo un 20 por ciento de descuento en cenas en la montaña, hospedaje, lecciones de esquí, renta de equipo y más, en los 34 destinos de Vail Resorts en Norteamérica. Todos los pases también cuentan con la política de reembolso Epic Coverage sin costo adicional, la cual garantiza devolución de ti inversión en ciertos cierres de complejos turísticos y eventos personales como pérdida de trabajo, lesiones o enfermedades.

Experiencias de vida de una Costa a la otra

  • Montañas Rocallosas: La temporada de esquí de América del Norte comenzará en Keystone en octubre. Los centros turísticos más grandes del Condado Summit brindan a los esquiadores y snowboarders un invierno de diversión interminable y una de las temporadas de esquí más largas de América del Norte, con Keystone abriendo lo antes posible en octubre y Breckenridge cerrando la temporada en mayo. El proyecto de mejora de fabricación de nieve líder en la industria de Vail Mountain está preparado para ofrecer la apertura más grande en Colorado. Los huéspedes podrán explorar nuevos terrenos para toda la familia con la expansión de 250 acres de terreno en McCoy Park en Beaver Creek, y pueden esquiar y deslizarse a nuevas alturas con los nuevos lifts en Breckenridge, Crested Butte y Keystone. O diríjase a Utah para explorar el interminable terreno y las impresionantes vistas de las montañas en Park City Mountain, la estación de esquí más grande de Estados Unidos.
  • CanadáWhistler Blackcomb continúa ofreciendo más opciones de terreno que casi cualquier otro destino de montaña del mundo. Combinando emocionantes descensos, paisajes memorables y un pueblo de montaña como ningún otro, hay algo para todos en el resort más grande de América del Norte. Reserve una clínica Steeps Extremely Canadian y haga realidad su sueño de practicar heli-ski o reserve una lección privada con un atleta olímpico. Para los huéspedes que deseen explorar la zona y hacer uso completo de las ventajas del Epic Pass, Stevens Pass está a solo cinco horas de distancia. Conocido por su nieve profunda, pistas acondicionadas y onduladas hasta pendientes empinadas, rodeado de árboles y enclavado en las montañas, Stevens Pass es un área de esquí perfecta para familias y esquiadores experimentados por igual.
  • Tahoe: La trifecta fromada por Heavenly, Northstar y Kirkwood ofrecen a los esquiadores tres destinos de clase mundial con más de 10,000 acres de terreno para explorar. Heavenly es el parque de montaña del lago Tahoe con sus incomparables vistas del lago y una inspiradora belleza que se extiende por dos estados (California y Nevada). Northstar es el mejor destino de California para relajarse y recargar energía en un entorno prístino. Kirkwood ofrece una escapada a una montaña pura, con una comunidad auténtica y acceso a terrenos avanzados y para expertos.
  • Este: Los esquiadores y snowboarders que radican en ciudades del este tienen acceso a una red inmejorable de centros turísticos en todo el noreste, el Atlántico medio y el medio oeste. Aquellos que buscan probar el encanto y la tradición del esquí de Nueva Inglaterra pueden usar el Northeast Value Pass para visitar siete icónicos destinos turísticos en Vermont y New Hampshire, ubicados a una distancia que se puede recorrer en automóvil entre sí, y muchos más. ¿Está planeando un viaje al oeste? El Epic Local Pass brinda acceso a esquiar cerca de casa y en destinos de clase mundial en el oeste, todo en un solo pase. Además, Okemo está experimentando una actualización transformacional, que incluye dos mejoras importantes en los lifts que harán que el ascenso y la vuelta a la montaña sean más rápidos y fáciles. También se están realizando mejoras importantes en los lifts, la fabricación de nieve, las cabañas y el terreno en Attitash y Wildcat que mejorarán la experiencia de todos los huéspedes.
Acerca de Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador mundial de resorts de montaña. Las subsidiarias de Vail Resorts operan 37 estaciones de montaña, destinos de clase mundial, y áreas de esquí regionales, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Crested Butte en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada; Whistler Blackcomb en Columbia Británica, Canadá; Perisher, Falls Creek y Hotham en Australia; Stowe, Mount Snow, Okemo en Vermont; Hunter Mountain en Nueva York; Mount Sunapee, Attitash, Wildcat y Crotched en New Hampshire; Stevens Pass en Washington; Liberty, Roundtop, Whitetail, Jack Frost y Big Boulder en Pennsylvania; Alpine Valley, Boston Mills, Brandywine y Mad River en Ohio; Hidden Valley y Snow Creek en Missouri; Wilmot en Wisconsin; Alpes Afton en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; y Paoli Peaks en Indiana. Vail Resorts posee y / o administra una colección de hoteles casualmente elegantes bajo la marca RockResorts, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyo. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo inmobiliario de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y el sitio web de los consumidores es www.snow.com y www.snow.com.   
 
Contact(s)
Contacto de Medios
news@vailresorts.com
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
News Releases pg Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

News Archive

Press Kit