News Releases

Poco a poco los viajes regresan y la mejor opción para los esquiadores es aprovechar el 20 por ciento de descuento en todo el portafolio de Epic Pass durante este mes
El 6 de septiembre es el último día para comprar pases Epic al precio más bajo de este año; El Epic Pass está disponible en estos momentos por tan solo $ 783 dólares, en comparación con $ 979 la temporada pasada
Share:

Broomfield, Colorado, a 3 de agosto de 2021 - A medida que se acerca la temporada de invierno, también se acorta el tiempo para que los esquiadores aprovechen el precio más bajo que podrán encontrar esta temporada de nieve, en toda la gama de Pases Epic. El 6 de Septiembre es el último día para poder adquirir un Epic Pass, Epic Day Pass o cualquier pase del portafolio Epic  al precio más bajo del año, para poder esquiar en Vail, Breckenridge, Park City, Heavenly, Whistler Blackcomb, Stowe y docenas de destinos de clase mundial. Los apasionados del esquí y el snowboard pueden visitar EpicPass.com antes del 6 de septiembre para comprar un pase antes de que suban los precios.

"Nos entusiasma ofrecer a nuestros huéspedes una de las mejores ofertas de la historia para sus aventuras invernales", dijo Kirsten Lynch, directora de marketing de Vail Resorts. "Reducir los precios de todos los Pases de los destinos de Norteamérica 20 por ciento, nos permite que todos nuestros visitantes pueden encontrar un beneficio y valor inigualable, sin importar si planeen esquiar un día o todos los días de esta temporada de invierno".

“Además de ofrecer a nuestros huéspedes los pases a precios mucho mas accesibles, seguimos comprometidos con la promesa de mejorar su experiencia en la montaña, día con día”, continuó Lynch. “Los equipos que trabajan en nuestros destinos están constantemente implementando una variedad de proyectos y mejoras, desde nuevos lifts de alta velocidad hasta emocionantes expansiones del terreno, para que los esquiadores y snowboarders de todos los niveles tengan une experiencia increíble en las pistas. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes a las montañas que aman ".

La reducción de precio del 20 por ciento se aplica a toda la cartera de pases de Vail Resorts en América del Norte, que ofrecen acceso a centros turísticos que abarcan desde el Noreste hasta las Montañas Rocosas y el noroeste del Pacífico, incluido Whistler Blackcomb en Columbia Británica, que pronto se abrirá a estadounidenses vacunados. Explore todas las opciones de pases: desde aquellos que brindan acceso a las áreas de esquí locales, hasta los destinos que han estado en tu  lista de deseos siempre, aquí. Algunos de los pases más populares son:

  • Epic Pass (hoy a $ 783 vs $ 979 la temporada pasada) ofrece acceso ilimitado y sin restricciones a 34 complejos turísticos de Norteamérica, incluidos Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Park City y Whistler Blackcomb, así como acceso a muchos complejos turísticos asociados, incluidos Telluride, Snowbasin y Sun Valley.
  • Epic Local Pass (hoy $ 583 vs $ 729 la temporada pasada) brinda acceso ilimitado y sin restricciones a 26 complejos turísticos, incluidos Breckenridge y Keystone, desde la costa este a oeste, así como acceso restringido durante las vacaciones a complejos turísticos como Park City, Heavenly y Stowe y 10 días en total para usar en Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb.
  • Pase de Valor en el Noreste (hoy $ 479 vs a $ 599 la temporada pasada) brinda acceso a 18 complejos turísticos en el noreste y el Atlántico medio, incluidos Stowe, Hunter, Mount Snow, Okemo, Wildcat y más.
  • Epic Day Pass es la mejor opción para cualquiera que planee ir a las pistas solo de uno a siete días esta temporada. Con Epic Day Pass, los huéspedes pueden visitar resorts de primer nivel como Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb por tan solo $ 87 por un día con descuentos que aumentan a medida que se compran más días y, una nueva opción este año, resorts como Keystone, Heavenly y Stowe. por tan solo $ 67 por un día. Con Epic Day Pass, los huéspedes pueden elegir la cantidad de días que desean esquiar y si quieren, o no, acceso durante días feriados y el nivel de acceso al resort que desean para la próxima temporada a un precio increíble.

 Además de reducir el costo de acceso a las montañas, los productos Epic Pass brindan ahorros significativos durante el resto de la experiencia de la montañaEpic Mountain Rewards (Ofertas Épicas de Montaña) ofrece a los titulares de pases un 20 por ciento de descuento en cenas en la montaña, hospedaje, lecciones grupales de esquí y paseos en la escuela, alquiler de equipos y más en los 34 complejos turísticos operados y de propiedad de Vail Resorts en Norteamérica. Todos los pases también incluyen Cobertura Épica sin costo adicional, que proporciona reembolsos por ciertos cierres de complejos turísticos y eventos personales como pérdida de trabajo, lesiones o enfermedades.

Invirtiendo en la experiencia esquí

Desde Beaver Creek en Colorado hasta Okemo en Vermont, Vail Resorts ha pasado el verano en varios proyectos de inversión de capital en sus resorts diseñados para mejorar la experiencia de los huéspedes. La Compañía lleva mucho tiempo liderando la industria con innovaciones tecnológicas y mejoras en la montaña, invirtiendo más de $ 1.5 mil millones desde 2008. Este año, a pesar del impacto financiero de la pandemia en la industria del esquí, la Compañía está invirtiendo $ 120 millones adicionales. Consulte a continuación las últimas actualizaciones sobre los proyectos de mejora de capital de Vail Resorts que se encuentran actualmente en construcción.

  • Beaver Creek fue el precursor de la expansión con 250 acres del Parque McCoy, que ofrecerá 17 nuevas pistas de terreno montañoso y con luz natural con dos nuevos lifts. Sumado a Haymeadow Park y Red Buffalo Park, McCoy Park convierte la Escuela de Esquí y Snowboard para niños de  Beaver Creek líder de la industria.
  • Breckenridge anunció el nombre de un nuevo lift cuádruple de alta velocidad actualmente en construcción y que se inaugurará este invierno - Freedom SuperChair complementará el lift Independence SuperChair existente para brindar a los huéspedes la oportunidad de experimentar el terreno abierto y ondulado del Pico 7 en un forma completamente nueva.
  • El actual lift Peru Express de Keystone ubicado en la base de la mointaña Mountain House se está actualizando a uno nuevo de alta velocidad para seis pasajeros que debutará para la temporada de invierno 2021-22. Este nuevo y emocionante proyecto mejorará en gran medida la experiencia de los huéspedes en la montaña, mejorando la circulación de esquiadores, brindando acceso más rápido y eficiente a la espectacular montaña de Keystone.
  • La construcción está en marcha para reemplazar el lift Peachtree de Crested Butte con un nuevo lift de agarre fijo para tres personas y, mientras tanto, los esquiadores y snowboarders tienen la oportunidad de llevarse a casa un pedazo de historia. Del 6 al 7 de agosto, EpicPromise de Vail Resorts organizará una subasta de las sillas del lift Peachtree y todas las ganancias se destinarán al Fondo de Vivienda del Valle local de Crested Butte.
  • Okemo está implementando varias actualizaciones de transformación diseñadas para hacer más rápido y fácil el ascenso y descenso de la montaña. Su lift Quantum se está actualizando de un lift de alta velocidad para cuatro a seis personas, ahora llamado Quantum Six. El lift Quantum de alta velocidad para cuatro personas existente se llamará Evergreen Summit Express y reemplazará el lift de tres personas Green Ridge.

Además de las inversiones transformadoras que mejorarán en gran medida la capacidad y velocidad para tener acceso a la montaña, Vail Resorts sigue sumamente enfocado en las mejoras tecnológicas de toda la empresa, incluido invertir en una serie de actualizaciones para brindar el mejor servicio del mundo a nuestros huéspedes a través de esos canales.

Acerca de Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador mundial de resorts de montaña. Las subsidiarias de Vail Resorts operan 37 estaciones de montaña, destinos de clase mundial, y áreas de esquí regionales, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Crested Butte en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada; Whistler Blackcomb en Columbia Británica, Canadá; Perisher, Falls Creek y Hotham en Australia; Stowe, Mount Snow, Okemo en Vermont; Hunter Mountain en Nueva York; Mount Sunapee, Attitash, Wildcat y Crotched en New Hampshire; Stevens Pass en Washington; Liberty, Roundtop, Whitetail, Jack Frost y Big Boulder en Pennsylvania; Alpine Valley, Boston Mills, Brandywine y Mad River en Ohio; Hidden Valley y Snow Creek en Missouri; Wilmot en Wisconsin; Alpes Afton en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; y Paoli Peaks en Indiana. Vail Resorts posee y / o administra una colección de hoteles casualmente elegantes bajo la marca RockResorts, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyo. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo inmobiliario de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y el sitio web de los consumidores es www.snow.com y www.snow.com.

Contact(s)

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
News Releases pg Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

News Archive

Press Kit