News Archive

Vail Resorts lanza por final de temporada el paquete especial de EpicMix para capturar toda la temporada por sólo $0.99 USD por foto
La compañía ofrece a sus huéspedes acceso a todas las imágenes profesionales en alta resolución de toda la temporada 2011 - 2012
 
BROOMFIELD, Colo. — Marzo 20, 2012 — No hay nada más valioso  que una foto para recordar un día especial, o unas vacaciones inolvidables. Vail Resorts (NYSE:MTN) está celebrando el fin de la temporada ofreciendo a los huéspedes de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y Northstar la oportunidad de acezar a todas las fotos de EpicMix en alta resolución o a los Collages EpicMix de los esquiadores y snowboarders de la temporada 2011 - 2012. Además los huéspedes pueden comprar un paquete de 20 fotografías profesionales en alta resolución o collages por sólo $19.80 USD es decir sólo $0.99 USD por imagen. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de Mayo del 2012.
 
Cuándo Vail Resorts agregó las fotos en la montaña al galardonado sitio online EpicMix y añadió la aplicación para ésta temporada, los expertos  predijeron que revolucionarían el cómo sus huéspedes tomaban y compartían sus fotos. Hasta el momento en ésta temporada EpicMix ha generado más de 1.5 millones de post s de sus huéspedes en Facebook y Twitter con casi la mitad incluyendo fotos.
 
EpicMix fue diseñado para permitir a huéspedes capturar su experiencia en la montaña incluyendo todos los días de esquí y la cantidad de verticales realizadas, pins digitales que ganaron por sus logros en la montaña y fotos profesionales en acción y fijas. Estos logros y recuerdos especiales se encuentran en la cuenta de EpicMix de cada huésped y son enviadas mediante el escaneo del RF-habilitado en sus lift tickets o pase de temporada. Desde ahí, los huéspedes pueden compartir las fotos en Facebook y Twitter y/o comprar una descarga digital de alta resolución.
 
Las fotos son una de las formas más poderosas para que la gente recuerde y comparta sus momentos especiales y vacaciones; estamos viendo a nuestros clientes tomar ventaja de esta nueva forma de contar su propia historia en sus propias palabras, con sus propias estadísticas, y ahora con su propias fotos profesionales", dijo Rob Katz, Presidente y Director Ejecutivo de Vail Resorts. "A partir de hoy, les estamos dando la oportunidad de comprar su foto favorita en un insólito precio, ya sea de manera impresa para enmarcarla y tenerla en su escritorio o incluso para utilizarla como tarjetas para las fiestas del próximo año".
 
Según Katz, EpicMix ofrece una experiencia única que no esta disponible en otras montañas, destinos o resorts.
 
Cómo tener y usar EpicMix
EpicMix está disponible para todos los clientes de Vail Resorts que compren un lift ticket o pase de temporada para este año. Casi todos los tickets y pases están habilitados con la tecnología de radiofrecuencia que permite a los huéspedes participar en EpicMix y la funcionalidad nueva foto.
 
 
Para los esquiadores y snowboarders que buscan con anticipación ser parte de la próxima temporada, Vail Resorts está ofreciendo el mejor precio en la industria de pases de temporada. Por sólo $ 659 USD el Epic Pass ofrece esquí y snowboard ilimitado y sin restricciones en las seis montañas de Vail Resort más el plus de dos montañas adicionales, al adquirir si Kirkwood como su séptimo resort, además de Arapahoe Basin. Epic Pass y otras ofertas de pases de temporada están disponibles en www.epicpass.com o a través de su turoperador Vail Resorts preferido en www.snowusa.com.mx
 
Privacidad
La seguridad y la privacidad de los huéspedes es la prioridad más importante para  Vail Resorts, la información recopilada a través de EpicMix no es compartida a menos que un huésped  "opte" y concretamente, decida compartir su información. Toda la información recopilada a través de EpicMix está sujeta a las estrictas políticas de privacidad de Vail Resorts. Los huéspedes pueden optar por desactivar el chip de radiofrecuencia en su pase para evitar que cualquier escaneo. Los niños menores de 13 años que participan en EpicMix tendrán funciones limitadas y una conexión única a la cuenta de sus padres.
 
Para más información y para ver un video de EpicMix, visite www.epicmixphoto.com
 
Twitter: @epicmix

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y la página para el consumidor es:  www.snowUSA.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
Irma Santiago
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit