News Archive

Vail Resorts anuncia "esquí gratis en primavera" en la compra de cualquier pase para Tahoe o EpicPass 2012 - 2013

Compre cualquier EpicPass, Tahoe Value Pass o el nuevo Tahoe Local Pass para la temporada 2012 - 2013 y esquíe gratis ésta primavera en Heavenly, Northstar y Kirkwood.

LAKE TAHOE, Calif./Nev. – Abril 3, 2012 – Cerca de 3.81 metros de nieve cayeron éste mes de marzo en el lago Tahoe, para celebrar la generosidad de la Madre Naturaleza, Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) ha anunciado que a partir del día de hoy todos aquellos que compren o hayan adquirido ya sus pases EpicPass, Epic 7-Day, Tahoe Value Pass o el nuevo Tahoe Local Pass para la temporada 2012 - 2013 podrán disfrutar de acceso libre a Heavenly Mountain Resort, Northstar California Resort y Kirkwood Mountain Resort lo que resta de la ésta primavera.
 
"Que mejor manera de celebrar estas caídas de nieves que permitiendo a los esquiadores y snowboarders esquiar en los tres mejores resorts del Lago Tahoe" Comentó Kristen Lynch, Directora de Mercadotecnia de Vail Resorts. "La nieve sigue cayendo y seguimos agregando beneficios adicionales para nuestros leales poseedores de pases. Ahora se puede esquiar o pasear esta primavera dentro del costo del pase de la próxima temporada invernal".
 
A la venta desde mediados de marzo y con los mejores precios de la industria, El EpicPass, Tahoe Local Pass and Tahoe Value Pass da acceso a los poseedores de pases a más de 4046 hectáreas de terreno esquiable entre Heavenly, Northstar y Kirkwood haciendo una gran combinación de terreno en Tahoe.
 
"Cada uno de nuestros resorts en Tahoe ofrece diferentes tipos de esquí y experiencias, ahora los esquiadores y snowboarders pueden tener todo en un mismo pase, los impresionantes paisajes de Heavenly, los multipremiados terrenos de Northstar y los altos y escarpados terrenos alpinos de Kirkwood" comentó Lynch. "Y con la extensión de temporada en Heavenly y Kirkwood nuestros pases representan claramente lo mejor de la región"
 
Heavenly tenía programado el cierre de temporada el 15 de Abril del presente, pero se ha extendido la temporada por dos fines de semana más, Abril 20 al 22 y Abril 27 al 29.  Kirkwood tiene contemplado el fin de temporada el 22 de Abril, pero continuará abierto mientras las condiciones de nieve y clima lo permitan. 
 
Esquiadores y paseantes que hayan comprado el Tahoe Value Pass o el nuevo Tahoe Local Pass antes del 15 de Abril, 2012 recibirán pases adicionales para amigos y familiares para la próxima temporada  de esquí, y cualquiera que haya comprado su pase esta Primavera también recibirá beneficios especiales para este Verano de 2012, incluyendo accesos a paseos en góndola.
 
Todos los poseedores de pases de temporada recibirán ofertas exclusivas y promociones en hospedaje, cenas, rentas de esquís, de equipos, escuelas de esquí y eventos especiales durante la temporada de esquí y snowboard 2012-2013. 
 
Los precios enlistados abajo estarán garantizados solamente hasta  el 15 de Abril del 2012 y Vail Resorts está dando a sus huéspedes la opción  de asegurar estos precios con un depósito de 49 dólares, con el pago del remanente a mediados de Septiembre de 2012. Los poseedores de pases deberán pagar en su totalidad para recibir el beneficio de de esquiar en Heavenly, Northstar y Kirkwood esta Primavera.
 
Para más información acerca de los pases de temporada de Vail Resorts en línea, visite por favor: www.epicpass.com. Los pases pueden ser comprados a través de cualquier operador seleccionado por Vail Resorts alrededor del mundo, pueden ser encontrados en www.snowusa.com. Todos los pases de temporada son no endosables y no reembolsables. 
  • The Epic Pass™, la mejor oferta de la industria del esquí, que ofrece esquí o snowboard ilimitado y sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Arapahoe Basin está disponible  por 659 dólares. Se paga por sí mismo en menos de 6 días.
  •  Epic 7-DaySe paga por sí mismo en menos de cinco días y es ideal para quienes no planean esquiar más de siete días. El “Epic 7-Day” ofrece a los esquiadores y snowboarders un total de siete días de esquí o snowboard sin ninguna restricción en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y Northstar, más Arapahoe Basin en cualquier momento de la temporada por un precio de 509 dólares. .
  • Nuevo para la temporada 2012 - 2013 El Tahoe Local Pass™ ofrece a esquiadores y paseantes, siete días a la semana en los resorts de Heavenly, Northstar y Kirkwood por $ 419 USD. El Tahoe Local Pass incluye acceso los sábados a los tres resorts de montaña del Lago Tahoe, aplica restricciones por fechas cerradas en días festivos y con un precio especial de $ 50 USD por pase de día durante los días feriados. Con un ahorro de $ 80 USD en comparación al costo de la temporada pasada, el Tahoe Local Pass se paga por sí mismo en poco más de 4 días.
  • Tahoe Value Pass™, disponible por 379 dólares se paga por sí mismo en menos de cuatro días. El  “Tahoe Value Pass” tiene restricciones de días festivos en los Estados Unidos en Heavenly, Northstar y Kirkwood incluyendo los sábados excluyen en Northstar y Kirkwood. Los poseedores de  estos pases pueden comprar su acceso a Heavenly, Northstar y Kirkwood Resorts en días restringidos 50 dólares por día.
Acerca de las Propiedades de Vail Resorts en el Lago Tahoe
El resort de Montaña Kirkwood, localizado a 65 kilómetro al sudeste del Lago Tahoe, ofrece 930 hectáreas del más puro esquí alpino y los mejores recorridos con la mejor caída de nieve anual en el Lago Tahoe. El Resort de Montaña Heavenly combina las mejores vistas del lago, con el mejor esquí a través de los árboles  a través de 1,942 hectáreas con la interminable atmósfera  nocturna al sur del Lago Tahoe. En la costa norte del lago Northstar California presenta los terrenos esquiables ganadores de reconocimientos, como el Superpipe de casi siete metros y una elegante área en la base de la villa con actividades familiares, tiendas y restaurantes. Para saber más acerca de Heavenly, Northstar y Kirkwood por favor visite   www.bestoftahoe.com.
 
Para videos de alta calidad de transmisión y más fotos, por favor visite: http://public.me.com/vail.resorts. Por favor de los créditos correspondientes a Vail Resorts  

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com   y la página para el consumidor es:  www.snowUSA.com.mx

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit