News Archive

Vail Mountain abre zonas de los Back Bowls este jueves y de Blue Sky Basin mañana viernes
Vail, Colorado - Jan. 19, 2012 - Vail Mountain, el más grande resort de esquí en los Estados Unidos, abrirá zonas de Sun Up Bowl y China Bowl este jueves 19 de enero y porciones de Blue Sky Basin el Viernes 20 de enero.
 
Con la adición del Sun Up Lift (# 17) y Orient Express Lift (# 21) el jueves 19 de enero, los esquiadores y snowboarders tendrán acceso a los siguientes lifts en más de 2.100 hectáreas de terreno esquiable en estas áreas de la montaña de Vail:
 
                  Avanti Express Lift (#2)
                  Wildwood Express Lift (#3)
                  Mountaintop Express Lift (#4)
                  Riva Bahn Express Lift (#6)
                  Game Creek Express Lift (#7)
                  Born Free Express Lift (#8)
                  Highline Express Lift (#10)
                  Northwoods Express Lift (#11)
                  Gopher Hill Lift (#12)
                  Sourdough Express Lift (#14)
                  Little Eagle Lift (#15)
                  Vista Bahn Express Lift (#16)
                  Sun Up Lift (#17)
                  Eagle Bahn Gondola (#19)
                  Cascade Village Lift (#20)
                  Orient Express Lift (#21)
 
A partir del viernes 20 de enero, los esquiadores y snowboarders también tendrán acceso a Big Rock Park a través de Skyline Express Lift (# 37), así como al terreno en Pete’s Express Lift (# 39) área del Blue Sky Basin, con un área esquiable de 2.300 hectáreas. La parte sur de Pete’s Bowl y Earl’s Bowl no se abrirán. La Tea Cup Express Lift (# 36) estará abierta para el transporte de Blue Sky Basin.
 
"Estamos esperando más nieve durante toda la semana, de acuerdo con el pronóstico del tiempo y la esperanza de abrir un terreno adicional tan pronto como sea posible", dijo Chris Jarnot, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de la montaña de Vail. "Hasta entonces, los esquiadores y snowboarders tendrán que estar pendientes de horarios de cierres en Back Bowls y Blue Sky Basin".
 
La mayoría de la parte delantera de los lifts están abiertos desde las  8:30 am y cierran a las 3:30 pm en el Back Bowls y Blue Sky Basin son más cortos para dar cabida a la apertura y el cierre de los procedimientos. Las horas de funcionamiento estarán en la base de todos los Lifts abiertos.
 
Ahorre hasta un 33% en The Ritz-Carlton Residences, Vail, The Lodge at Vail A RockResort, The  Arrabelle at Vail Square A RockResort, y Austria Haus, de Vail. Aplica algunas condiciones.
 
Para más información sobre Vail Mountain, visite Vail.com y  www.snowusa.com.mx  para reservar sus vacaciones o para encontrar un touroperador de Vail en su área local.
 
Acerca de Vail Mountain
Acercándose rápidamente a su 50 aniversario en diciembre de 2012 y reconocido como el resort de esquí más grande de los Estados Unidos con más de 5.000 hectáreas de terreno esquiable, Vail es un destino de vacaciones de invierno extraordinario. Que abarca siete millas de siete legendarios Back Bowls, cubiertos la temporada pasada con más de 40 centímetros de “powder”. Bajo un cielo azul, más de 300 días cada año y con un terreno más preparado que en cualquier parte del planeta, vuelva a conectar familias y celebrar aquí año tras año y generación tras generación. La experiencia de unas vacaciones de clase mundial, desde la escuela de Esquí y Snowboard,  eventos, actividades para toda la familia, festivales, tiendas y spas, un sin número de experiencias culinarias y lujosas habitaciones. Junto con la visión inherente en el espíritu de los fundadores de Vail, y el compromiso de hoy en día a la excelencia en todos los aspectos de servicio al cliente y operaciones, Vail puede presumir de ser un complejo como ninguno en la tierra. www.Vail.com y www.destinovail.com
 
Nota para los medios
Más información y fotos de Vail Mountain disponibles en  https://news.vail.vailresorts.com  y en https://news.international.vailresorts.com
 
Para grabaciones de vídeo con calidad de transmisión y fotos, visite: http://public.me.com/vail.resorts Los créditos de video y fotos son para Vail Resorts.

Contact(s)

INFORMACIÓN PERIDODISTICA
Vox RP
53651042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit