News Archive

Paul Oakenfold protagonizará: DÉCIMO, un evento nocturno de primer nivel en VAIL el próximo 4 de Marzo de 2014, en el marco de “CarniVail”
  • La experiencia exclusiva de clase mundial continua en Vail con este evento sin precedentes a 3,124 metros de altura

La montaña de VAIL que es uno de los resorts de esquí líderes del mundo, decide re inventar la experiencia nocturna en las montañasRocallosas de Colorado este invierno con Décimo un elevado evento a 10,250 pies sobre el nivel del mar, en el 10Th, este espectacular restaurante gourmet en la montaña. Décimo – elegido para "CarniVail", se celebrará el 4 de Marzo de 2014, presentando al DJ, Productor y Artista: Paul Oakenfold, 4 veces nominado al Grammy, quien hermana a la perfección con la legendaria reputación de esta montaña y aclamado destino.

"Décimo es el mas reciente ejemplo de como Vail se ha despegado de los demás resorts, convirtiéndose en el destino de nieve por excelencia, para los turistas mas exigentes de todo el mundo" comentó Chris Jarnot Vice Presidente Senior y Jefe de Operaciones de la montaña de VAIL. " Décimo viene a completar la mas novedosa experiencia de hospitalidad invernal a todos niveles, desde el amanecer y hasta la madrugada."

Durante una exclusiva noche, este invierno, Décimo conjuntará: servicio excepcional, un espectáculo de primer nivel y el mejor ambiente de diversion nocturna. Paul Oakenfold, reconocido pionero de la cultura de los DJ´s y uno de sus principales íconos, protagonizará la noche. La diversidad de Oakenfold abarca desde las cabinas y pistas de baile de los mas exclusivos antros, clubes y festivales; hasta la producción musical en estudio para los musicales y películas mas destacadas de Hollywood y Blockbuster. Su diversidad como artista y habilidad como intérprete le han hecho merecedor a un sin número de premios y galardones por parte de crtíticos y seguidores en todo el mundo. Su presentación en el debut de Décimo en Vail, es un espectáculo que no deben perderse.

El evento dará inicio en la base de la Gondola Uno de Vail, en Vail Village. Desde este punto, los asistentes seran trasladados hasta la mitad de la montaña en esta Góndola fuera de serie que cuenta con calefacción y Wi-Fi. A tan solo unos pasos de la cúspide de la Góndola, el restaurante 10th sufrirá una bien orquestada transformación, exclusivamente para este gran evento, pasando de un restaurante gourmet a un chic y dinámico lugar de fiesta nocturna.

La Gondola Uno abrirá a las 9:00 PM para los asistentes con boleto y que sean mayors a 21 años, mostrando identificación vigente y respetando el código de vestimenta: chic de montaña. Para mayores informes sobre donde se pueden adquirir boletos y paquetes VIP favor de consultar:

www.DecimoVail.com ó llamar al: 001 (970) 754-2466.

Hospédate en

The Lodge at Vail, a RockResort, localizado en el corazón del Vail Village, a escasos pasos de la Gondola Uno y ahorra hasta 25% tanto en suites como en habitaciones regulares. Para mayors informes da click en la siguiente liga: click here.

La experiencia Décimo ha sido diseñada en conjunto por Vail resorts y el grupo Macro Management, consultores de hospitalidad ubicados en Las Vegas, reconocidos por ofrecer gran experiencia y servicios a eventos y lugares tales como Chateau Nightclub and Gardens (en Las Vegas), Grupo sbe

Nightlife (Los Angeles, Miami, Las Vegas), PEEK Nightclub (en South Lake Tahoe), el Foundation Room (en Las Vegas), el CatHouse en (Las Vegas), Tacos and Tequila (en Las Vegas), Rhumbar (en Las Vegas) y el Silk Nightclub en Pechanga (Temecula, California).

###

Promo Video:

http://www.youtube.com/v/DY8YNgi-jsM&feature=youtu.be
 
About Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resorts of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone in Colorado; Heavenly, Northstar and Kirkwood in the Lake Tahoe area of California and Nevada; Canyons in Park City, Utah; Afton Alps in Minnesota and Mt. Brighton in Michigan; and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort hotel company, manages casually elegant properties. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit