News Archive

Northstar® Resort Expande sus Fronteras, Provee Acceso a la nueva Área del Sidecountry
El Resort del Norte del Lago Tahoe Ahora Ofrece Acceso en Snow Cat, Esquí y Recorrido Guiado para Esquiadores con nivel avanzado.
 
NORTHSTAR, Calif. – Oct. 10, 2011 – Northstar Resort anunció hoy que expandirá las fornteras del resort en dos áreas de la montaña, añadiendo 68 hectáreas de terreno esquiable. 170 acres of new side-country terrain. Los recorridos guiados y el acceso en snow cat para esquiadores se ofrecerá por primera vez a esquiadores avanzados que quieran explorar el nuevo terreno del resort.
 
“Northstar ya tiene algunos de los mejores sitos para esquiar entre árboles en Tahoe, pero con la expansión de sus límites, esquiadores y paseantes tendrán acceso a más nieve tipo “powder” y una increíble experienca de esquí,” dijo Bill Rock, Director de Operaciones (Chief Operating Officer) en el Resort de Northstar.” Y para aquellos interesados en aprender las entradas y salidas de éstas áreas con alguien más familiarizado, los recorridos diarios estarán disponibles en ambas áreas tanto dentro como fuera de los límites del resort.”
 
Los límites del resort se extenderán a la parte izquierda  de la pista Prosser en Lookout Mountain, dando acceso a 1,000 pies verticales de nuevo terreno esquiable con el nuevo  Lookout Glade (llegando desde la telesilla Express Martis Camp). Una expansión adicional se abrirá a la derecha de la pista Logger’s Loop, dando acceso  a otros 800 pies verticales de terreno esquiable en Sawmill Glade, llegando desde la telesilla Vista Express. Ambas áres estarán abertas para esquiadores profesionales y ls recorridos guiados se ofrecerán a trav´s de la escuela de esquí y snowboard dentro de éstas nuevas áreas, así como el terreno ya abierto en White Rabbit y Sawtooth Ridge.
 
Esquí al que se accede a través de Snow cat tambien se ofrecerá por primera vez este año en Sawtooth Ridge, ofreciendo un acceso sin precedente a una popular área que ya estaba incluída en las orillas del resort para esquadores avanzados cuando las condiciones de nieve así lo permiten. En adición los recorridos en el backcountry estarán disponibles para quienes deseen hcerlos fuera del resort en Sawtooth Ridge hacia un área de potencial crecimiento en el futuro, estos cuando las condiciones los permitan.
 
La adición de este nuevo terreno provee a los huéspedes de  Northstar Resort con un terreno esquiable de 1,283 hectáreas.
 
Para todos los interesados en esquiar durante toda la temporada en Northstar Resort, pases de temporada están disponibles con precos que van desde 379 dólares para el Tahoe Value Pass. Otros pases y productos similares están disponibles, incluyendo el fantástico Epic Pass a un precio de 649 dólares que le da sin restriciicones todo el esquí todo el tiempo en todos los resorts de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar y Arapahoe Basin. Para más información o comra de alguno se los pases por favor visite www.EpicPass.com o contacte a su operador de viajes favorito en su área, en www.snowusa.com.mx
 
Acerca de Northstar Resort
Uno de los resorts más exclusivos de montaña durante todo el año en Norte América, Northstar Resort tienen una hermosa villa en la base la montaña que cuenta con exclusivas tiendas y restaurantes, un centro de conferencias, pista de hielo de 836 metros cuadrados, hospedaje eventos especiales y mucho más. Un paraíso para los entusiastas de los deportes invernales. Northstar Resort ofrece 95 pistas para esquiar a través de casi 13,000 metros cuadrados, terrenos y parques ganadores de reconocimientos mundiales y deportes de nieve incluyendo esquí alpino y  Telemark, snowboard, esquí cross-country, caminata con raquetas de nieve y tubing. Las actividades de Verano incluyen bicicleta de montaña, golf, pasesos escénicos para gozar de las mejores  vistas y caminatas, paseos a caballo, pesca con mosca y más.
 
Northstar Resort se localiza en el Highway 267, a solo seis millas al norte de Lake Tahoe y seis milas al sur del pueblo de Truckee. Para más información, por favor llame a 1.800.GO.NORTH (1.800.466.6784) o visite www.northstarattahoe.com 
 
###
 
INFORMACIÓN PERIDODISTICA
Vox RP
53651042

About Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resort properties of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone mountain resorts in Colorado, and the Heavenly Ski Resort and Northstar-at-Tahoe Resort in the Lake Tahoe area of California and Nevada, and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort property and hotel company, manages casually elegant properties across the United States and in the Caribbean. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit