News Archive

La primavera trae: nieve, sol y música en vivo a todos los destinos de Vail Resorts
  • Ahorra hasta un 60% en alojamiento durante esta primavera en los destinos de Vail Resorts en Colorado, Utah y Tahoe
  • Las tarifas de hospedaje inician a partir de $139 dólares por noche en el plan ski-in/ski out en los hoteles de Vail
Con las épicas condiciones de nieve actuales, cielos soleados e innumerables eventos y festividades, los destinos de montaña de Vail Resorts son EL lugar para esta primavera. Además de esquiar y deslizarte, Vail Resorts ofrece inumerables actividades gratuitas muy divertidas para toda la familia.
 
Colorado:

Vail
Después de esquiar en powder fresco  y disfrutar cielos de un azul intenso, la diversión continúa mucho después del cierre de la montaña. Diviértete en Spring Back to Vail, el reventón más grande de fin de temporada en las Rocky Mountains, que incluye conciertos gratis en vivo, los jocosamente famosos World Pond Skimming Championships, las fiestas aprèsafter-dark, regalos y mucho más. Encabezan la lista de famosos que se presentarán en Vail:  Karl Denson’s Tiny Universe, STS9 y Steel Pulse. Todos los conciertos son gratis y abiertos al público como parte del programa Spring Back to Vail. Visita www.SpringBackToVail.com para mayor información. 
 
Beaver Creek
El Beaver Creek’s Spring Fest se lleva a cabo del 8 de marzo al 19 de abril, con desfiles, fiestas de patinaje en hielo gratuitas, los carnavales FunFest, exhibiciones de patinaje artístico, shows de magia y de comedia, rail jams, espectáculois en el Vilar Arts Center y más, en Beaver Creek Village. Los jueves, viernes y sábados los restaurantes con terraza situados en la montaña presentarán música en vivo en días soleados a lo largo de la primavera. Para mayor información, visita http://www.beavercreek.com/events-and-activities/springfest.aspx
 
Lindsey Vonn Race Series Final – Marzo 29, 2014 –http://www.beavercreek.com/events-and-activities/lindsey-vonn-race-series.aspx-Los huéspedes que hayan participado en las carreras EpicMix de Vail Resorts en diez o más ocasiones tendrán derecho a correr en el evento final, cuya anfitriona es Lindsey Vonn. Habrá un área VIP, premios, almuerzo y mucho esquí bajo el sol primaveral.
 
Breckenridge
Debido a la gruesa capa de nieve  que ha caído y las excelentes condiciones que se esperan en las alturas de Breck esta primavera, Breckenridge extenderá su temporada una semana adicional, del lunes 21 de abril al domingo 27.
 
La serie de Bud Light Concerts dará el banderazo de salida el sábado 12 de abril
¡Dirígete a la base del Peak 8 y disfruta de conciertos gratis a cargo de celebridades que actuarán en la pantalla Bud Light, especialmente construida para esta serie de conciertos de fin de semana!
 
Mountain Dew Throwback Throwdown el sábado 29 de marzo
¡Chécate la 3era competencia anual Breck Throwback, presentada por Mountain Dew! Ve a los snowboarders profesionales competir por una bolsa de $15 mil dólares enfrentando el doble reto de deslizarse a lo largo de una media pipa de 6.7 metros y continuando por una mini-pipa de 1.524 metros, construida especialmente –réplica exacta ésta de la primera que se construyó en 1985 en Breck.
 
Keystone
¡La diversion en Keystone continúa esta primavera con despliegues de fuegos pirotécnicos semanales, Cookie-Hour en la pista de hielo de Dercum Square, intercambio ‘social’ con nuestros adorables perros de avalanche, Miércoles locos, el desfila semanal Riperoo y mucho más! Keystone cerrará una asombrosa temporada 2013-14 con un domingo de Pascua lleno de diversión. Niños de todas edades tendrán la oportunidad de ganar grandes premios durante la búsqueda de huevos de Pascua en la cima de la montaña.
 
Utah:
 
Canyons
Disfruta del sol primaveral  de esta temporada sobre y fuera de las pistas de Canyons. Los padres pueden saborear alguna bebida o bailar, mientras que los niños asan malvaviscos en la terraza del Umbrella Bar durante el programa Sábados S’mores. Otras actividades que gustarán a los niños incluyen magos, malabaristas y vaqueros que involucran a los niños en suertes con la reata y concursos de ‘la pístola más rápida’. El festival anual Spring Grüv de Canyons estará encabezado por Steel Pulse, The Magic Beans, The Mother Hips, Mark Sexton Band y Nigel & the Metal Dogs. Para un programa de actividades visita www.canyonsresort.com/events.html
  
Tahoe:
 
Heavenly
‘Métete de lleno’ en Heavenly esta primavera. Desde excelentes condiciones de nieve hasta la mejor vida nocturna de Tahoe, Heavenly es tu lugar para esquiar todo el día y reventarte toda la noche. Chécate a nuestro DJ Snowcat y goza del reven ‘Unbuckle’, así como Heavenly Spring LoadedGunbarrel 25 y las actuaciones en vivo en South Lake Tahoe y en Reno de G Love and Special SauceYonder Mountain String BandZZ Ward.
 
Northstar
Trae a tu familia a Northstar esta primavera y disfruta del esquí en condiciones fabulosas, así como de actividades diseñadas especialmente para familias, incluyendo el EpicMix Scavenger Hunt y las celebraciones de Pascua. Por favor visita http://www.northstarcalifornia.com/info/calendar/calendarevent.easter 2014.item.asp
 
 Kirkwood
Kirkwood tiene registrados en el 2014, hasta hoy, 5.5 metros de nieve, excelentes condiciones para hacer esquí y riding. La nieve suave de la primavera, las ofertas especiales en alojamiento y los BBQ’s servidos al costado de la montaña hacen de Kirkwood un gran destino durante los meses de marzo y abril.
 
Ahorra hasta un 60% en hospedaje esta primavera en nuestros destinos en Colorado, Utah y Tahoe
Estas exclusivas ofertas están disponibles únicamente a través de los ‘preferred travel partners’ (socios comerciales) de Vail Resorts de tu localidad. Pueden aplicar restricciones en fechas y mínimo de noches de estancia. Hospédate en el Lodge at Vail, A RockResort, ubicado a unos pasos de Gondola One, con tarifas a partir de $139 dólares por noche. Con cerca de 60% en ahorros en elLodge at Vail, A Rock Resort y hasta 45%  en el Ritz Carlton Residences, Vail y en el Arabelle at Vail Square, a RockResort, nunca ha habido una oportunidad mejor para planear tu escape a Vail.
 
Boletos para lifts
Para obtener una tarifa garantizada como la más baja, (¡hasta 25% menos!), los huéspedes únicamente necesitan comprar su estancia para los resorts de Colorado con siete días de anticipación. Visita www.snow.com para realizar tu compra.
 
Epic Pass
Los poseedores del Epic Season Pass tienen la oportunidad de disfrutar de lo mejor de Europa, Asia y Estados Unidos, con acceso a Les 3 Vallées, Francia; Verbier, Suiza; y, ahora, Niseko, Japón; además de hacer esquí y riding sin límites ni restricciones en VailBeaver CreekBreckenridgeKeystone y Arapahoe Basin en Colorado;Canyons en Park City, Utah; HeavenlyNorthstar y Kirkwood en Lake Tahoe, para la temporada de invierno 2014-2015. El Epic Pass se paga solo con únicamente cinco días de esquí y riding, y continúa siendo la compra más valiosa dentro de la industria de los deportes de nieve, con acceso a 21 montañas a través de 3 continentes, incluyendo 11,668 hectáreas y 8,271 metros verticales en los mejores resorts para esquí y snowboard en los EEUU. Garantizamos las tarifas más bajas hasta el 13 de abril de 2014. Adquiere tu pase hoy mismo en www.epicpass.com o a través de uno de los socios comerciales  internacionales de Vail Resorts.

Sobre Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador de turismo de montaña en EEUU. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, así como el Heavenly Ski Resort y el Northstar-at-Tahoe Resort en la zona de Lake Tahoe de California y Nevada, y el Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria de la compañía RoskResorts, compañía de resorts de lujo, opera propiedades de ‘elegancia casual’ a través de los EEUU y el Caribe. Vail Resorts Development  Company es la subsidiaria de bienes raíces, planeación, desarrollo y construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE:MTN). La página web de Vail Resorts Company eswww.vailresorts.comy la página para el consumidor es www.snow.com.
 
 Nota para medios
More info, photos and broadcast-quality video footage of Vail please visit
https://news.international.vailresorts.com/. Please credit the photographer listed and Vail Resorts.  For the latest snow photos please visit our Dropbox “Snow Alert”folder.
Para mayor información, fotos y videos de alta calidad de Vail visita http://www.news.international.vailresorts.com
Favor de dar crédito al fotógrafo listado en Vail Resorts. Para las fotos de nieve más recientes visita el archivo“Snow Alert”en nuestro Dropbox.
 
Contactos de medios
May Lilley, MLilley@Vailresorts.com
Rosalie Waxman, RWaxman@vailresorts.com
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit