News Archive

Heavenly y Kirkwood Extienden su Temporada

Con la reciente caída de 2.7 metros de nieve en los resorts, los esquiadores y snowbordes reciben la llegada de la primavera. Los dueños de pases para la temporada 2012 -2013 reciben los privilegios de una temporada extendida para hacer esquí y snowboard

South Lake Tahoe, Calif./Nev. – Marzo 26, 2012 – Con una de las más importantes tormentas de nieve  de ésta temporada en la región del Lago Tahoe, Heavenly Mountain Resort y Kirkwood Mountain Resort han anunciado la extensión de sus temporadas respectivamente.
 
"No es ningún secreto que esta ha sido una de las temporadas más difíciles de la historia," dijo Pete Sonntag, Director General de Heavenly "Así que hemos querido premiar a todos los dueños de pases que se encuentran con nosotros esta temporada y de ésta manera podrán reafirmar que nuestros pases de temporada Vail Resorts son los mejores de la industria".
 
El día de fin de temporada en Heavenly programado era el 15 de Abril de 2012, después de ésta fecha el resort cerrará sus puertas durante una semana y reabrirá de viernes a domingo, durante dos fines de semana más  del 20 al 22 y del 27 al 29 de Abril, siempre y cuando el clima y las condiciones meteorológicas lo permitan. Kirkwood se mantendrá abierto los mismos fines de semana en el horario habitual, siempre y cuando las condiciones de la nieve así lo permitan.
 
Los poseedores de pases para la temporada 2012 - 2013 ya han recibido un día gratis en abril del 2012, con la compra de los pases de la próxima temporada 2012 - 2013 se les dará acceso a los dos fines de semana adicionales, siempre u cuando las condiciones de clima lo permitan.
 
La extensión de la temporada en Heavenly incluirá la operación de la Heavenly Góndola, Tanarack Express y Dipper Express. La Gunbarrel Express será de uso exclusivo para expertos. Kirkwood tiene planeada la operación de la Chair #6, Cornice Express y la Chair #10 Wagon Wheel. Para un resumen detallado de la extensión de las operaciones en Heavenly y Kirkwood, por favor visite www.skiheavenly.como www.kirkwood.com
 
"La última tormenta trajo una capa de nieve que ha beneficiado el esquí y snowboard hasta muy entrada la primavera", dijo Casey Blann, Vicepresidente de Operación de Heavenly y  Gerente General de Kirkwood. "Heavenly, Northstar y Kirkwood han brindado el mejor esquí y snowboard toda la temporada y esta primavera no es la excepción".
 
"Los beneficios para los poseedores de pases de temporada 2012 - 2013 con la extensión de la temporada le da un valor extra a su compra" comentó Sonntag "Haga la cuenta, puede comprar el mejor pase en el Lago Tahoe por sólo $ 419 USD en esencia, termina pagado antes del inicio de la próxima temporada, por la extensión de los dos fines de semana en abril".
 
Vail Resorts recientemente anunció el mejor precio en los pases 2012 - 2013, incluido en nuevo Tahoe Local Pass, que proporciona acceso a más de 10,000 acres de terreno esquiable entre Heavenly, Northstar y Kirkwood, logrando así la mejor combinación de terreno en la región de Tahoe. Con un precio de $ 419 USD los compradores del Tahoe Local Pass reciben acceso de siete días por semana a los tres mejores resorts de la región de Tahoe, con un ahorro de  $80 USD en comparación al costo del Epic Local Pass de la temporada pasada. Los visitantes de Heavenly, Northstar y Kirkwood ahora cuentan con una variedad de opciones en pases a elegir, de acuerdo a cuándo y con qué frecuencia desean esquiar.
El nuevo Tahoe Local Pass™ 2012 - 2013 ofrece a esquiadores y snowboarders siete días a la semana en Heavenly, Northstar y Kirkwood por sólo $ 419 USD. El Tahoe Local Pass incluye acceso en sábado a los tres resorts de Tahoe, con restricción en días festivos y con un precio especial de $ 50 USD por pase de día durante los días feriados. Con un ahorro de $ 80 USD en comparación al costo de la temporada pasada, el Tahoe Local Pass se paga por sí mismo en poco más de 4 días.
 
La oferta de estos precios sólo está disponible hasta el 15 de Abril del 2012. Vail Resorts está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de reservar estos precios ahora con un pago inicial de $ 49 USD y el resto a ser cubierto a mediados de Septiembre del 2012. Para mayor información de los pases de la temporada 2012 - 2013 visite www.epicpass.com. Para encontrar a su turoperador preferido visite www.snowusa.com.mx

Acerca de Heavenly

Heavenly Mountain Resort es un destino de clientes de clase mundial que ofrece una combinación única en su tipo de belleza escénica y emocionante experiencia en la nieve. Heavenly es una subsidiaria de Vail Resorts Inc., el operador turístico de montaña con gran liderazgo en los Estados Unidos. Uno de los mayores complejos turísticos de Norte América, Heavenly se extiende por 4.800 hectáreas, se eleva a la mayor altura del Lago Tahoe a 3,068 metros y las características de 97 pistas para todos los niveles de esquiadores o snowboarders. Para más información sobre Heavenly Mountain Resort, visite www.skiheavenly.comó www.snowusa.com.mx

 
Acerca de Kirkwood
Kirkwood Mountain Resort es una de las estaciones de esquí más importantes del país, localizado a 285 km del área de la Bahía a lo largo de la escénica ruta 88, con una elevación de 2,378 metros  asegura a los esquiadores más nevadas al año que cualquier otro resort de Norteamérica. Kirkwood es reconocido por los esquiadores tradicionales y medios de comunicación nacionales también por la calidad de su nieve y variedad de su terreno, es un destino para esquiadores de verdad. Conocido por su original belleza, expediciones llenas de acción y eventos, la diversión en la nieve incluye esquí, snowboard, esquí de fondo, raquetas de nieve, trineos jalados por perros y expediciones en la montaña. Un lugar ideal para bodas y convenciones, la villa de Kirkwood cuenta con boutiques, restaurantes con música en vivo y más. Para más información sobre Kirkwood Mountain Resorts visite www.kirkwood.como llame al +1 209 528 6000
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.comy la página para el consumidor es:  www.snowUSA.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit