News Archive

Heavenly, Northstar y Kirkwood Abren Antes Para Recibir la Temporada de Ski y Snowboard 2012 -2013 Con la Mayor Extension de Terreno de Lake Tahoe
Los esquiadores y snowboarders pueden esperar las mejores condiciones de la temporada temprana, así como la mayoría de los terrenos abiertos durante las celebraciones de la Semana de Apertura de Heavenly, Northstar Y Kirwood.
 
South Lake Tahoe y Truckee, Calif./Nev. – Noviembre 15, 2012 – Poderosas tormentas de inicio de temporada combinadas con las operaciones de producción de nieve más grandes y avanzadas del área, han permitido que las montañas de Vail Resorts en Lake Tahoe de – Heavenly Mountain Resort, Northstar California Resort y Kirkwood Mountain Resort – abran antes con 44 hectáreas, la mayoría del terreno en Tahoe y con las mejores condiciones de superficie, todo en un pase de temporada.

Heavenly y Northstar habían planeado originalmente abrir el 16 de noviembre y Kirkwood el 21 de noviembre.
Por ello el día de ayer Heavenly y Northstar iniciaron la temporada 2012 - 2013 con una combinación de 7 lifts, y ocho pistas en un total de 20 hectáreas. El viernes 16 de noviembre, Kirkwood abrirá con un lift y cinco pistas, con acceso a otras 16 hectáreas. Heavenly abrirá Dipper Express, dando acceso al extenso Orion, añadiendo otras 8 hectáreas, si el clima y las condiciones lo permiten. En total, para el viernes, los tres resorts planean estar funcionando con nueve lifts, 14 pistas y 44 hectáreas, por mucho, la mayor área de acceso para un pase en zona de Lake Tahoe.

No sólo abrirán antes los tres resorts, sino que su experiencia en el arte de la producción de nieve tradicionalmente da a los huéspedes la confianza de que estarán esquiando y snowbordeando sobre las superficies más consistentes y la nieve más fiable que Lake Tahoe puede ofrecer.

“No es necesario que traiga sus esquis de batalla a nuestros resorts, comentó Pete Sonntag, gerente general de Heavenly. “Nuestros resorts tienen una reputación de abrir con calidad además de cantidad. La experiencia para el huésped es siempre lo primero y lo más importante en nuestras montañas y el proveer las mejores superficies posibles para esquiar juega una parte importante en eso. Cuando usted venga a Heavenly, esté preparado para experimentar todo desde el Día Uno, esquiando a todo lo que da y siguiendo con la fiesta ‘después de esquiar’ más alocada de la industria, Unbuckle” dijo Sonntag.

“Esta última tormenta trajo una caída de nieve fenomenal y nuestro equipo de producción de nieve ha estado trabajando duro para asegurar que tenemos la cobertura extra necesaria para proporcionar una experiencia de alta calidad” dijo el COO de Northstar, Bill Rock. “Nuestros huéspedes esperan lo mejor y nosotros estamos listos para proporcionarlo, así que ¿por qué esperar?

Aventura en Kirkwood
Kirkkwood abrirá la Chair 5 (Solitude) con acceso alrededor de 16hectáreas de terreno esquiable, incluyendo Race Course, Mokelumne, Lower Monte Wolfe, Lower Zachary y el bajo Olympic.
“Tenemos 75 centímetros de la mejor nieve proporcionada por la Madre Naturaleza incrementada con la producción de nuestras maquinas de nieve” Dijo Casey Blann, Gerente General de Kirkwood. “Sí, la cantidad de personas que excursionan nuestros terrenos el fin de semana es una señal, definitivamente tenemos lo que se necesita en Kirkwood”.

Última oportunidad para adquirir Pases de Temporada para Vail Resorts
Los Pases de Temporada con el mejor precio en la industria sólo están disponibles hasta el 18 de noviembre, así que, ¡Dése prisa! El Epic Pass está disponible por sólo US$699 para esquiar y sin límite ni restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin, Heavenly, Northstar, Kirkwood y adicionalmente 3 días en Verbier y Les 4 Vallés en Suiza. Para mayor información y/o para comprar sus pases visite www.epicpass.como si lo prefiere hágalo por medio de su agente de viajes local.

Acerca deHeavenly
Heavenly Mountain Resortes undestino declientesde clase mundialque ofrece una combinaciónúnica ensu tipode belleza escénica yemocionante experienciaen la nieve. Heavenlyes una subsidiaria deVailResortsInc., el operador turístico de montañacon gran liderazgo enlos Estados Unidos.Uno delos mayores complejos turísticosde Norte América, Heavenly se extiende por4.800hectáreas, se eleva ala mayor alturadel Lago Tahoe a3,068 metrosy las característicasde 97pistas paratodos los niveles deesquiadores o snowboarders. Para más información sobreHeavenly Mountain Resort, visite www.skiheavenly.comó www.snowusa.com.mx

Acerca de Northstar Resort
Uno de los resorts más exclusivos de montaña durante todo el año en Norte América, Northstar Resort tienen una hermosa villa en la base la montaña que cuenta con exclusivas tiendas y restaurantes, un centro de conferencias, pista de hielo de 836 metros cuadrados, hospedaje eventos especiales y mucho más. Un paraíso para los entusiastas de los deportes invernales. Northstar Resort ofrece 97 pistas para esquiar a través de casi 13,000 metros cuadrados, terrenos y parques ganadores de reconocimientos mundiales y deportes de nieve incluyendo esquí alpino y Telemark, snowboard, esquí cross-country, caminata con raquetas de nieve y tubing. Las actividades de Verano incluyen bicicleta de montaña, golf, pasesos escénicos para gozar de las mejores vistas y caminatas, paseos a caballo, pesca con mosca y más.

Acerca de Kirkwood
Kirkwood Mountain Resort es uno de los mejores destinos del país. Ubicado sólo a 285 km del Área de la Bahía por la escénica Autopista 88, su elevación en la base de 2,377 m, garantiza a los esquiadores más caída de nieve anual que cualquier otro resort en los Estados Unidos. Kirkwood es reconocido tanto por los puristas de invierno como por los medios nacionales por la calidad de su nieve y la variedad de su terreno y es un verdadero destino para esquiadores. Conocido por su prístina belleza y expediciones y eventos de acción, la diversión del invierno incluye esquí, snowboard, esquí a campo abierto, caminatas con raquetas de nieve, paseos con trineos tirados por perros, y expediciones en zonas agrestes. Una locación ideal para bodas y juntas corporativas, Kirkwood Village ofrece boutiques, música en vivo y restaurantes. Para mayor información sobre Kirkwood Mountain Resort, visite www.kirkwood.comwww.snowusa.com.mx

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es vailresorts.comy la página para el consumidor es: snowusa.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365-1042

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit