News Archive

Esquía lo mejor de Europa, Asia y EEUU con el Epic Pass
El Epic Pass se paga solo en poco más de 5 días de esquí y riding
 
El Epic Pass ya está disponible a la venta en epicpass.com a $729 dólares para adultos, $379 para niños.

Con un depósito de $49 dólares antes del 13 de abril de 2014 garantizas la tarifa más baja y los mejores beneficios de la temporada primaveral, incluyendo 6 Buddy Tickets.
 
Vail Rersorts, Inc. (NYSE:MTN) anunció el día de hoy la renovación de su  sociedad con la zona de esquí más grande del mundo, Les 3 Vallées, Francia, así como con el ilustre Verbier, Suiza, ofreciendo hasta 5 días consecutivos en las respectivas áreas hospedándose en alojamientos dentro de los resorts. La noticia salió a partir del anuncio de la nueva sociedad con uno de los resorts más célebres mundialmente por su gran volumen de nieve fresca: Niseko, Japón. Los poseedores del Epic Pass tienen la oportunidad de disfrutar lo mejor de Europa, Asia y EEUU, con acceso a Les 3 Vallées, Francia; Verbier, Suiza; y, ahora, en  Niseko, Japón; además de esquí y riding ilimitados y sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Canyons en Park City, Utah; y  Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe, para la temporada de invierno 2014-2015. En poco más de 5 días de esquí y riding, el Epic Pass se paga solo y continúa siendo la mejor compra en la industria de los deportes de invierno, con acceso a 21 montañas a través de 3 continentes, incluyendo 11,667 has. esquiables y 8,271 m. verticales en los mejores resorts para esquí y snowboarding de los EEUU.
 
“Nos complace anunciar la renovación de la sociedad entre Vail Resorts y Les 3 Vallées, Francia, así como con Verbier, Suiza, ofreciendo acceso continuo a resorts verdaderamente legendarios y de clase mundial en Europa. Los poseedores del Epic Pass que han sacado el máximo provecho de estas sociedades han quedado  realmente maravillados ante la experiencia ofrecida por dichos resorts, y nada nos complacería más que poder extender esta oportunidad a un mayor número de nuestros esquiadores y riders más leales para que esquíen el mundo”, dijo Kirsten Lynch, vicepresidente ejecutivo y oficial en jefe de mercadotecnia de Vail Resorts. “Cada año buscamos incrementar aún más la ya increíble oferta que representa el Epic Pass, y la temporada 2014-2015 no será la excepción, con acceso continuo a lo mejor de Europa, además de 5 días gratis en Niseko, Japón.”
 
“Nos complace continuar nuestra sociedad con Vail Resorts. Les 3 Vallées es la zona de esquí más grande del mundo y el destino líder en terrenos de primera para esquiar, servicios  y gastronomía en Europa”, declaró Vincent Lalanne-Clouté, director de Les 3 Vallées. “No en vano estamos alineados con los resorts más prominentes del mundo. Esperamos brindar nuevamente a los poseedores del Epic Pass durante la temporada 2014-2015 la experiencia del sitio tan singular que es Les 3 Vallées.”
 
Les 3 Vallées y Verbier están abiertos normalmente desde principios de diciembre hasta fines de abril, mientras que Niseko está abierto desde noviembre hasta mayo. Les 3 Vallées alberga los legendarios resorts de montaña de Courchevel, La Tania, Méribel, Brides-les—Bains, Les Menuiers, Saint Martin de Belleville, Val Thorens y Orelle, en Francia.
 
Los 5 días de esquí y riding gratuitos en Les 3 Vallées, Verbier y Niseko serán reciprocados para los poseedores de pases de temporada de esas respectivas montañas, permitiendo que más huéspedes internacionales disfruten de los resorts de fama mundial de Vail Resorts. Pueden aplicar algunas restricciones. El Epic Season Pass ya está disponible a la venta en www.epicpass.com y a través de los socios comerciales internacionales de Vail Resorts.
 
Vail Resorts ofrece múltiples opciones de pases para la temporada 2014-15:
  • El Epic Pass - Esquí sin límites en todos los resorts durante todo el invierno por $729 dólarespara adultos, $379 dólares para niños. Disfruta de esquí y riding ilimitados en 11 resorts, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin, en Colorado; Canyons en Park City, Utan; Heavenly, Northstar y Kirkwood, en Lake Tahoe; Afton Alps en  Minnesota y Mt. Brighton, en Michigan. No aplican restricciones ni fechas bloqueadas. Además, recibe 5 días gratis en Les 3 Vallées, Francia y en Verbier, Suiza hospedándote en alojamientos exclusivos. Nuevo para el invierno 2014-15, los compradores del Epic Pass tendrán acceso a 5 días consecutivos gratis en Niseko,  Japón –conocido como uno de los resorts con mayor volumen de nieve en el mundo y reconocido por su famoso esquí en powder-. Bajo esta tarifa de primavera, el Epic Pass se paga solo en poco más de 5 días.
  • El Epic Local Pass- Esquí sin límites en todos los resorts durante todo el invierno por $549 dólares adultosy $279 dólares para niños. Disfruta de esquí y riding ilimitados y sin restricciones en Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin, en Colorado; Afton Alps en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan. El acceso también incluye Canyons en Park City, Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe con restricciones limitadas. El Epic Local Pass incluye asimismo 10 días en Vail y Beaver Creek, con restricciones de días festivos. Bajo esta tarifa de primavera, el Epic Local Pass se paga solo en poco menos de cuatro días.  
  • El Epic 7-Day es ideal para los húespedes que planean esquiar durante siete días en la temporada de invierno. $549 dólares adultos, $279 dólares niños (de 5 a 12 años). Esquí y riding durante un total de siete días sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Canyons en Park City, Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Tahoe, Mt. Brighton y Afton Alps.
  •  El Epic 4 Day es óptimo para los huéspedes que planean una vacación de esquí durante la temporada de invierno 2014-15. $369 dólares adultos, $209 dólares niños (de 5 a 12 años). Puedes esquiar durante cuatro días en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Canyons, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Afton Alps, Mt. Brighton y Arapahoe Basin. Este pase se paga solo en menos de tres días y, en comparación con los boletos de lifts,  te brinda ahorros de hasta 30%. Y, por poco más de $mil dólares, una familia de cuatro puede esquiar en los mejores resorts de esquí del mundo, cuando lo desee.
Paga $49 dólares ya y atrapa la tarifa más baja disponible
Vail Resorts está facilitando el camino para que los huéspedes ‘atrapen’ la tarifa garantizada como la más baja para pases con un depósito de $49 dólares ahora y pagando el saldo a mediados de septiembre de 2014. Las tarifas más bajas garantizadas están disponibles hasta abril 13 de 2014.
 
Opción del seguro para pases
Vail Resorts anima a sus huéspedes a comprar el seguro para pases. Todos los pases de temporada de la compañía son no-reembolsables y  no-transferibles; sin embargo, el seguro para pases cubre a los portadores de los mismos en caso de circunstancias  inesperadas tales como enfermedad, lesión o pérdida de empleo. El seguro cuesta $20 dólares para adultos y $10 para niños (de 5 a 12 años) y está a la venta en www.epicpass.com
La cobertura aplica a todos los pases de temporada, así como a los pases válidos Epic 4-Day y Epic 7-Day para la temporada de esquí 2014-15.
Para mayor información y para adquirir el Epic Season Pass, visita http://www.epicpass.com o contacta a los socios comerciales internacionales de Vail Resorts en www.snowusa.com.

Beneficios del Season Pass
El acceso a Les 3 Vallées, Verbier y Niseko es otorgado únicamente a los portadores de Epic Pass, mas no a quienes porten otro tipo de pases ofrecidos por Vail Resorts (Epic Local, Tahoe Local, Summit Value y Tahoe Value). Además de los cinco días consecutivos de esquí gratis en Les 3 Vallées, Verbier y Niseko, respectivamente, y en nuestros otros resorts asociados, todos los portadores de Epic Pass y de pases de temporada de Vail Resorts continuarán recibiendo ofertas exclusivas en alojamiento, comidas, renta de esquís y de equipo, escuela de esquí y eventos especiales para la temporada de esquí y snowboard 2014-2015 en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Canyons, Heavenly, Northstar y Kirkwood, así como en Mt Brighton, Mt Afton y Arapahoe Basin. Todos los productos del Season pass son no-transferibles y no-reembolsables.

Encuentre imagenes  y más noticias de Vail Resorts en nuestro cuarto de prensa: https://news.vailresorts.com/
Encuentre pietaje de video con calidad televisiva y más fotos aquí, en los respectivos folders de Niseko,Les 3 Vallées y Verbier.
Favor de dar crédito a Vail Resorts junto con el nombre del fotógrafo respectivo en Vail Resorts fotos y video, Para resorts asociados favor de dar a crédito al resort correspondiente-
 
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador de turismo de montaña en EEUU. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, así como el Heavenly Ski Resort y el Northstar-at-Tahoe Resort en la zona de Lake Tahoe de California y Nevada, y el Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria de la compañía RoskResorts, compañía de resorts de lujo, opera propiedades de ‘elegancia casual’ a través de los EEUU y el Caribe. Vail Resorts Development  Company es la subsidiaria de bienes raíces, planeación, desarrollo y construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE:MTN). La página web de Vail Resorts Company es www.vailresorts.com y la página para el consumidor es www.snow.com.
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit