News Archive

El que madruga consigue la mejor oferta en Vail Resorts: Reserva ahora tus vacaciones para hacer esquí y snowboard en la temporada 2012 – 2013 y obtén los mayores ahorros
Habitaciones en Breckenridge desde $ 135 dólares por noche y hasta un 35% de descuento en Vail. Esquía de cuatro a seis días y tu pase se paga por sí mismo.Reserva con $ 49 dólares a través de www.epicpass.com cualquier pase de temporada y liquida en Septiembre
 
BROOMFIELD, Colo. – Abril 17, 2012 – Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) ha anunciado su early-bird, con ofertas de hospedaje para los visitantes internacionales para la temporada de esquí y snowboard 2012 – 2013. Acaba de terminar la temporada invernal 2011 – 2012 y estamos listos ya para la próxima temporada, apenas el mes pasado Vail Resorts comenzó la venta de sus muy populares pases para hacer esquí y snowboard la próxima temporada invernal 2012 – 2013 con los mejores precios de la industria. Haga esquí o snowboard en cualquier a de los ocho resorts de clase mundial a través de tres estados y 10,109 hectáreas, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado y Heavenly, Northstar y Kirkwood en California / Nevada. Esquía de cinco a seis días en una temporada y su pase se paga por sí mismo, además de contar con las mejores ofertas de pases de temporada de la industria. Vail Resorts está ofreciendo increíbles ofertas de hospedaje para sus visitantes internacionales. Reserve su hospedaje y pases de temporada ahora y asegure el precio más bajo garantizado para la temporada invernal 2012 – 2013.

Aquí algunas ofertas disponibles a través de su tour operador Vail Resorts preferido para localizar al más cercano entrar a www.snowusa.com.mx

Vail:
Ahorre hasta un 33% de descuento para estancias de 7 noches o más en el Ritz-Carlton Residences, Vail; The Lodge at Vail, A RockResort o Austria Haus. Ahorre hasta un 25% para estancias de 5 o 6 noches en el Ritz-Carlton Residences Vail o en The Lodge at Vail, A RockResort, o en estancias de 4 o más noches en Austria Haus. Reserve hasta el 31 de julio de 2012. Aplica restricciones.

Ahorre hasta un 33% de descuento en hoteles de súper lujo con ski/in ski/out en The Arrabelle at Vail Square, A RockResort, con estancias de 4 noches o más. Reserve hasta el 31 de julio de 2012. Algunas fechas cerradas aplican.

Beaver Creek:
Ahorre hasta un 35% en estancias de 5 noches o más en algunas de las mejores propiedades de Beaver Creek, incluyendo lujosos hoteles boutique y la más cercana telesilla de Norteamérica, The Osprey at Beaver Creek, que es un hotel RockResort. Otras propiedades incluidas son: The Pines Lodge, un RockResort, Snowcloud condominiums en Bachelor Gulch, Trapper’s Cabin y Arrowhead Village Condos. Reserve antes de Octubre 1º, 2012. Algunas fechas cerradas no estarán disponibles.

Breckenridge:
Hospédese 7 noches y más y obtenga hospedaje increíble en Breckenridge, quédese en una recámara con cama King size recientemente decorada y cerca del descenso de la montaña, DoubleTree by Hilton por tan solo 159 dólares la noche, incluye desayuno! Habitaciones King en Village Hotel con precio inicial desde 135 dólares por noche y estudios en el Nuevo ski-in/ski-out One Ski Hill Place un RockResort, desde 249 dólares. Reserve antes de Noviembre 1º, 2012. Algunas fechas cerradas aplican.

Northstar:
Ahorre hasta 35% en habitaciones en Northstar California, Reserve antes del 1º de Septiembre, algunas fechas cerradas aplican.

En seguida una guía de ayuda para esquiadores y snowborders para que escojan las mejores opciones de pases, basados en sus preferencias en las diferentes montañas de Vail Resorts y los operadores de viajes en el mundo, que pueden ser encontrados en www.snowusa.com.mx  

The Epic Pass™, la mejor oferta de la industria del esquí, que ofrece esquí o snowboard ilimitado y sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Arapahoe Basin está disponible por 659 dólares. Se paga por sí mismo en menos de 6 días.

Epic 7-Day™ Se paga por sí mismo en menos de cinco días y es ideal para quienes no planean esquiar más de siete días. El “Epic 7-Day” ofrece a los esquiadores y snowboarders un total de siete días de esquí o snowboard sin ninguna restricción en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y Northstar, más Arapahoe Basin en cualquier momento de la temporada por un precio de 509 dólares.

El Epic Local Pass™, por 509 dólares, se paga por sí mismo en menos de cinco días y es perfecto para los huéspedes internacionales quienes viajan con un poco más de restricciones. Este pase ofrece esquí o snowboard sin restricciones en Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin con limitaciones por días festivos o fechas cerradas en Heavenly y Northstar. También incluye un total de 10 días en Vail o Beaver Creek con fechas de días festivos de los Estados Unidos. 50 dólares cuestan los boletos y se pueden adquirir aún en fechas cerradas en Heavenly, Northstar y Kirkwood.

Summit Value Pass™ Se paga por sí mismo en menos de cuatro días y es una gran opción para personas que solamente planean esquiar en el área del Summit County. El “Summit Value Pass” está disponible por 419 dólares y provee ascensos sin limitaciones y sin restricciones en Keystone y Arapahoe Basin, así como acceso a Breckenridge con restricciones en fechas festivas. Los poseedores de los pases pueden comprar los accesos a Breckenridge en días restringidos por 50 dólares por día.

Nuevo para la temporada 2012 - 2013 Tahoe Local Pass™ ofrece a esquiadores y paseantes, siete días a la semana en los resorts de Heavenly, Northstar y Kirkwood por $ 419 dólares. El Tahoe Local Pass incluye acceso los sábados a los tres resorts de montaña del Lago Tahoe, aplica restricciones por fechas cerradas en días festivos y con un precio especial de $ 50 dólares por pase de día durante los días feriados. Con un ahorro de $ 80 dólares en comparación al costo de la temporada pasada, el Tahoe Local Pass se paga por sí mismo en poco más de 4 días.

Tahoe Value Pass™, disponible por 379 dólares se paga por sí mismo en menos de cuatro días. El “Tahoe Value Pass” tiene restricciones de días festivos en los Estados Unidos en Heavenly, Northstar y Kirkwood incluyendo los sábados excluyen en Northstar y Kirkwood. Los poseedores de estos pases pueden comprar su acceso a Heavenly, Northstar y Kirkwood Resorts en días restringidos 50 dólares por día.

Esquiadores y snowborders deberían comprar sus pases para la próxima temporada ahora, así como los actuales pases de primavera y sus beneficios estarán solamente garantizados hasta el 22 de Abril, 2012. Vail Resorts está ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de reservar estos precios con un depósito de solo 49n dólares ahora y el resto ser pagado a mediados de Septiembre de 2012. Todos los pases estarán disponibles para su compra en www.epicpass.com  así como a través de los operadores calificados por Vail Resorts que se encuentran en www.snowusa.com.mx  

Beneficios Especiales a poseedores de Pases
Los compradores de Epic Season Pass, Epic 7-Day, Epic Local Pass, Summit Value Pass, Tahoe Local Pass and Tahoe Value Pass, recibirán ofertas exclusivas y promociones en hospedaje, cenas, renta de esquíes, de equipo, escuela de esquí y eventos especiales para la próxima temporada 2012-2013.

Para más información, visite www.epicpass.com  o visite www.snowusa.com.mx  para encontrar a los operadores preferidos por Vail Resorts en su área local para reservar su vacación de esquí/snowboard para el próximo invierno.

Para videos de alta calidad y fotografías en alta resolución, visite: http://public.me.com/vail.resorts  Los créditos deberán ser para Vail Resorts por las fotos y los videos.

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y la página para el consumidor es: www.snowUSA.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit