News Archive

El mejor esquí y snowboard en 21 montañas en Colorado, Utah, Lake Tahoe, Francia, Suiza y Japón: ¡Esto es “Epic”!
  • Esquía y deslízate con el Epic Pass en 21 montañas icónicas de cuatro países distintos, incluyendo Estados Unidos (Colorado, Utah y Tahoe), Francia, Suiza y Japón
  • Los diferentes Epic Pass ofrecen a sus usuarios hasta 30% de ahorro, en comparación con los boletos de lift de un día
  • Todos los precios especiales de pases de temporada están garantizados únicamente hasta el 1º de septiembre de 2014
Broomfield, Colo.- Agosto 27, 2014 - ¿Qué es “Epic”? ¡Los Back Bowls de Vail, el nuevo Peak 6 de Breckenridge, la vista de Lake Tahoe desde Heavenly, la montaña más grande de Utah: Canyons, un día de ‘powder’ legendario en Niseko, Japón,  o un peregrinaje a la cuna del esquí alpino en los Alpes suizos o franceses! Sólo el Epic Pass de Vail Resorts brinda a los esquiadores y riders acceso sin precedentes a los resorts de montaña más icónicos de Colorado, Utah y Lake Tahoe, así como de Francia, Suiza y Japón.

Durante el 2014-15, el Epic pass ofrece esquí y snowboard ilimitado y  sin restricciones en: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Canyons en Park City, Utah; y Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe. Incluso, los portadores del Epic Pass tienen la oportunidad de ampliar sus aventuras de esquí y riding de manera global con hasta cinco días gratis (reservando en hospedaje in-resort) en los resorts Les 3 Vallées, Francia (Courcheval, La Tania. Méribel, Brides-les-Bains, Les Menuires, Saint Martin de Belleville, Val Thorens y Orelle) y Verbier, Suiza, amén de otros cinco días gratis consecutivos en Niseko United, Japón. Vail Resorts está ofreciendo las mejores oportunidades de compra de pases de lift en $729 dólares para adultos y $379 para niños (edades 5-12), pero estos precios solamente se garantizan hasta el 1º de sept. de 2014.
 
“Para mi ´Epic´ significa 11,667 hectáreas esquiables y 8,271 metros verticales esparcidos a través de 11 montañas en los Estados Unidos, mas acceso gratuito a legendarias montañas en otros tres países”, dijo Kirsten Lynch, vice presidente ejecutiva y oficial en jefe de mercadotecnia de Vail Resorts. “ Veo una inversión de $500 millones de dólares en nuestras montañas  a lo largo de los últimos cinco años, con la adición para esta temporada de nuevas sillas en Breckenridge y Beaver Creek y nuevas instalaciones restauranteras en Breck y Canyons. Desde el punto de vista de un huésped, ningún otro pase o conjunto de boletos pueden igualar el valor del Epíc Pass.”

Vail Resorts ofrece múltiples opciones en pases para la temporada 2014-15:
 
El Epic Pass™Esquí sin límites durante todo el invierno por $729 dólares. Disfruta de esquí y snowboard sin límites en once resorts incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Canyons en Park City, Utah; y Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe. No aplican fechas bloqueadas ni restricciones. Los portadores del pase también pueden gozar de hasta cinco días consecutivos gratis en Les 3 Vallées, Francia (Courchevel, La Tania, Méribel, Brides-les-Bains, Les Menuires, Saint Martin de Belleville, Val Thorens y Orelle) y en Verbier, Suiza (reservando hospedaje in-resort). Nuevo para el invierno 2014-15: los compradores del Epic Pass tendrán derecho a cinco días gratis en Niseko, Japón –reconocido como uno de los resorts más nevados y de mejor ‘powder ski’ del mundo-. El Epic Pass ofrece un descuento de hasta 30%
comparado con otros boletos de lift.
 
El Epic Local Pass™ es perfecto para esquiadores y riders que tienen la habilidad de navegar a través de fechas bloqueadas. Disfruta del esquí y del riding sin límites ni restricciones en Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado. El acceso también incluye Canyons en Park City, Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe, con restricciones limitadas. Por sólo $549 dólares para adultos y $279 dólares para niños, el Epic Pass Local también incluye diez días en Vail y en Beaver Creek, con algunas restricciones en días festivos.
 
El Epic 4-Day ™ es óptimo para huéspedes que planean una vacación de esquí durante la temporada de invierno 2014-15. Por sólo $369 por adulto, $209 por niño (edad 5 a 12), puedes esquiar cuatro días de tu elección en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Canyons en Park City, Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Tahoe. Este pase ofrece ahorros  de hasta 30%, comparado con boletos de lift. Y, por poco más de mil dólares, una familia de cuatro puede esquiar los mejores resorts de esquí cuando lo deseen.
 
El Epic 7-Day ™resulta ideal para huéspedes que planeen esquiar durante siete días a lo largo de la temporada de invierno. Por solo $549 dólares por adulto y $279 dólares por niño (edad 5 a 12) puedes esquiar o hacer riding por un total de siete días sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Canyons en Park City, Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Tahoe.
 
 Beneficios del Epic Pass
Portadores del Epic Pass y de todos los pases de Epic Pass Vail Resorts recibirán ofertas exclusivas en hospedaje, comidas, renta de esquís, equipo, lecciones de esquí y eventos especiales para la temporada de esquí y snowboarding de 2014-15 en VailBeaver CreekBreckenridgeKeystoneCanyonsHeavenlyNorthstar and Kirkwood, as well as at Arapahoe Basin. Asimismo, recibirán automáticamente seis boletos “Esquía con un amigo” (Ski-With-a-Friend Tickets). El acceso a Les 3 Vallées, Verbier y Nisenko aplica únicamente a los portadores del Epic Pass, mas no a quienes tienen otros pases de Vail Resorts (Epic 4-Day, Epic 7-Day, Epic Local Pass, Summit Value Pass y Tahoe Value Pass). Todo pase es no-transferible y no reembolsable. Todos los precios actuales de los pases de Vail Resorts están garantizados hasta el 1º de septiembre de 2014. Para mayor información sobre la alineación del Epic Pass 2014-15 o para comprar un pase en línea visite www.epicpass.com.
 
 Reserve Ahora y Ahorre
Los siguientes  arreglos de hospedaje de pájaro madrugador para Beaver Creek, Breckenridge y Keystone están disponibles a través de los “preferred international travel partners.” de Vail Resorts (socios preferidos de viajes internacionales).
 
Beaver Creek
Reserve su escapada exclusiva a Beaver Creek antes del 1º de sept. y ahorre hasta 40 por ciento en hospedaje.
 
Breckenridge
Viva la experiencia de la expansión del nuevo Peak 6 y el legendario espíritu de bienvenida y carácter amistoso del histórico pueblo de Breckenridge, con más de 200 restaurantes, bares y tiendas. Reserve antes del 15 de sept. y ahorre hasta 30 por ciento en hospedaje.
 
Hospédese en la zona de la falda de la montaña en el Double Tree de Hilton desde $136 dólares por noche, incluyendo desayuno continental para dos personas, reservando antes del 1º de oct. y quedándose por siete noches o más. Impuestos y tarifas del resort de esquí no están incluidas.
 
Keystone
En Keystone, ahorre hasta 40 por ciento en hospedaje si reserva antes del 15 de  sept. ¡Adicional a ofertas de hospedaje maravillosas, los niños (12 y menores) esquían gratis cuando usted se queda dos o más noches en Keystone!
 
Acerca de Vail Resorts, Inc.(NYSE:MTN)
Vail Resorts,Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado;
Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada;
Canyons en Park City,Utah; Afton Alps en Minnesota y Mt.Brighton en Michigan; y la Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole,Wyoming. La subsidiaria Rock Resorts, una compañía de hoteles resort de lujo, maneja propiedades de elegancia casual. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria encargada de la planeación de los bienes raíces, desarrollo y construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York.
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit