News Archive

Austria Ahora es Epica
·         Lo mejor de Austria, Suiza y Estados Unidos en un mismo Pase de Temporada para esquiadores y            snowboarders.
·         Los dueños del Epic Pass 2013 – 2014 reciben cinco días gratis en Arlberg, Austria, incluyendo St. Anton, Lech, Zuers, St. Christoph y Stuben.
·         Epic Pass se paga por sí mismo en la equivalencia a esquiar cinco días.
 
AUSTRIA AHORA ES EPICA
 
·         Lo mejor de Austria, Suiza y Estados Unidos en un mismo Pase de Temporada para esquiadores y snowboarders.
·         Los dueños del Epic Pass 2013 – 2014 reciben cinco días gratis en Arlberg, Austria, incluyendo St. Anton, Lech, Zuers, St. Christoph y Stuben.
·         Epic Pass se paga por sí mismo en la equivalencia a esquiar cinco días.
 
Broomfield, Colorado - 7 de mayo de 2013 - Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) Anunció el día de hoy una asociación épica con una de las regiones de esquí más famosas del mundo, Arlberg, Austria, que alberga el mítico resort de St. Anton , Lech-Zürs, St. Christoph y Stuben.  El Epic Pass ahora cuenta con cinco días consecutivos gratis para esquiar en Arlberg, y con acceso total a 15 montañas de clase mundial en tres países,  más el valor ya excepcional del mayor pase para esquiar del mundo.  Los poseedores de Epic Pass tienen la oportunidad de ampliar su invierno desde los Estados Unidos a Europa, por segundo año consecutivo y la experiencia de ambas montañas como Verbier, Suiza, y ahora Arlberg, Austria, además de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin y Eldora en Colorado, y Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe. Con un promedio de siete metros de nevadas anuales, el área de Arlberg es legendaria entre los esquiadores de todo el mundo como la cuna del esquí, venerado por su experiencia de clase mundial y la innovación que ofrece en el deporte, manteniendo al mismo tiempo su carácter tradicional Alpino.
 
La experiencia sin restricciones de cinco días de esquí y snowboard  en será retribuido a los titulares de Pases de Temporada de Arlberg permitiendo a más huéspedes europeos disfrutar de Vail Resorts  incluyendo la galardonada aplicación EpicMix. EpicMix ofrece una forma sencilla para capturar y compartir digitalmente su experiencia en la montaña, haciendo seguimiento de cuantos metros ha esquiado, las condecoraciones y pines digitales ganados  por exploración y las fotos de sus vacaciones que se pueden compartir a través de Facebook y Twitter. Además también podrán probar sus habilidades al competir contra la medallista Olímpica Lindsey Vonn con EpicMix Racing, para la temporada 2013 – 2014 Vail Resorts lanzará EpicMix Academy y reinventará la escuela de esquí como la conocemos hasta el momento. Con sólo 689 dólares el Epic Pass ofrece el mejor precio de la industria, el cual se paga por sí mismo en tan sólo cinco días.
 
Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar nuestra asociación con Arlberg, los poseedores de Epic Pass ahora podrán esquiar en los mejores resorts de clase mundial en tres países con un solo pase. Vail Resorts continúa buscando oportunidades para aumentar el valor que nuestros clientes ya reciben y disfrutan con Epic Pass. En marzo, se anunció que aumentaríamos el número de días de acceso a Verbier, Suiza, de tres a cinco para la temporada 2013-2014 ", dijo Kirsten Lynch, Vicepresidente Ejecutiva y Directora de Marketing de Vail Resorts. "Los poseedores de Epic Pass ya disfrutan de una experiencia increíble con acceso ilimitado y sin restricciones a los siete resorts de clase mundial de Vail Resorts en los Estados Unidos, incluidos Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar y Kirkwood, así como Arapahoe Basin y Eldor, pero la adición de esquí de clase mundial tanto en Austria y Suiza hace que el Epic Pass aún más conveniente para nuestros clientes internacionales".
 
Con 340 kilómetros en pistas de esquí, 200 kilómetros de terreno abierto 94 telesillas y aproximadamente siete metros de nieve anual hacen de Arlberg sin duda, el resorts de montaña más popular de Austria. Moderno y vibrante, St. Anton am Arlberg también mantiene su encanto tradicional. La zona de esquí de Arlberg estará abierta desde 06 de diciembre 2013 al 27 de abril 2014.

"Arlberg y Vail Resorts son posiblemente los resorts de montaña más importantes del mundo, ofreciendo una experiencia excepcional y un incomparable nivel de servicio al cliente", dijo Hermann Fercher, Director Ejecutivo de Lech-Zürs. "Estamos colaborando en una relación exitosa, en la que damos la bienvenida a los poseedores del Epic Pass a Austria el próximo invierno", concluyó Martin Ebster, Director Ejecutivo de St. Anton am Arlberg.
 
Esquiadores y paseantes reciben los precios más bajos garantizados  al comprar sus pases antes de 27 de mayo 2013, además  y también se pueden fijar ofertas de alojamiento madrugadores at Vail Resorts y Arlberg.

Ahorrehasta un 33% de descuento en alojamiento reservando 6 noches o más antes del 15 de noviembre del 2013 en las propiedades de Vail, incluyendo The Lodge at Vail, A RockResort; The Arrabelle at Vail Square, A RockResort, The Ritz-Carlton Residences, Vail, y Haus Austria. Esta oferta está disponible exclusivamente para invitados internacionales con reservaciones a través de su operador local Vail Resorts, encuentre el más cercano a través de snowusa.com.mx
 
Vail también ofrece variedad de pases para los visitantes internacionales durante el invierno:
 
Epic Local Pass™Es perfecto para los huéspedes internacionales quienes viajan con un poco más de restricciones. Este pase ofrece esquí o snowboard sin restricciones en Breckenridge, Keystone y  Arapahoe Basin con restricción de fechas por días festivos o fechas cerradas en Heavenly, Northstar y Kirkwood. También incluye un total de 10 días en  Vail o Beaver Creek. Y se paga por sí mismo en cuatro días.
 
Epic 7-Day™Se paga por sí mismo en menos de cuatro días y es ideal para quienes no planean esquiar más de siete días. El “Epic 7-Day” ofrece a los esquiadores y snowboarders un total de siete días de esquí o snowboard sin ninguna restricción en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y Northstar, más Arapahoe Basin en cualquier momento de la temporada por un precio de 529 dólares.
 
Los precios de lospases detemporada deVailResortsestán garantizados por unperiodo de tiempo limitado, así que compre ahora.Para obtener másinformación o para comprarsu pase,visite www.epicpass.com o encuentre unsociode Vail Resortspara viajerosen su área local, aquí.
 
Beneficios de los Pases de Temporada
Acceso a Verbier se ofrece solamente a los poseedores de los Epic Season Pass y no a quienes tengan otros pases ofrecidos por Vail Resorts (Epic Local, Tahoe Local, Summit Value and Tahoe Value).
 
En adición a los cinco días de esquí gratis en ArlbergEpic Pass y todos los poseedores de pases de temporada continuarán recibiendo ofertas exclusivas en hospedaje, cenas, rentas de esquí, equipo, escuela de esquí y eventos especiales para la temporada de esquí y snowboard 2013 – 2014 en VailBeaver CreekBreckenridgeKeystone,  HeavenlyNorthstar y Kirkwood así como Arapahoe Basin Todos los pases son intransferibles y no reembolsables.
 
Los mejores precios garantizados antes del 14 de abril 2013
Los esquiadores y huéspedes deben comprar sus pases para el año que viene ahora, ya que estos precios y los beneficios de primavera sólo se garantizan hasta el 27 de mayo de 2013. Vail Resorts también está dando a los clientes la opción de garantizar estos precios en dólares de los EE.UU. con un pago inicial de US$49con la liquidación del saldo restante a mediados de septiembre de 2013. Todos los pases se pueden comprar en epicpass.com y socios a través de los representantes de viajes Vail Resorts en su área local, que se encuentra en snowusa.com.mx
 
Para obtener másinformaciónacerca deArlberg, visite:www.arlberg.netMás información cada uno de los resorts respectivamente visite:  www.lechzuers.comwww.stuben.com y www.stantonamarlberg.com   
 
Imágenes,y más noticiasdeVail Resorts: news.vailresorts.com Encuentravideos de alta calidad ymásfotos aquí,en la carpeta “Arlberg”.
Visite www.lech-zuers.at/presse/bildergalerie/winter/ and
www.stantonamarlberg.com/en/winter/presse/index.html
 
Por favordé crédito a "Vail Resorts” y “Arlberg” respectivamente en las fotos y vídeos.
 
Acerca de  Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada; Afton Alps en Minnesota, Mt. Brighton en Michigan, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es vailresorts.comy la página para el consumidor es: snowusa.com.mx
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit