05 August 2013

Sylvia Rivera PR representará a Vail Resorts en México

México, D.F. a 1ero de Agosto de 2013: SRPR, la firma mexicana ´boutique´ de relaciones públicas, enriquece su ya selecta cartera de clientes con la adquisición de la cuenta de Vail Resorts. Operando resorts de montaña en Colorado, California y Utah y contando con subsidiarias en resorts de lujo y bienes raíces, Vail Resorts, Inc. es la principal compañía de resorts de montaña en el mundo y líder en viajes de destinos de lujo en locaciones icónicas. La cartera de Vail Resorts incluye el connotado resort y destino favorito del turismo mexicano, Vail, así como Beaver Creek, Breckenridge, y Keystone, en Colorado; Heavenly, Northstar y Kirkwooden Lake Tahoe; y ahora Los Canyons,en Utah. Por únicamente $689 dólares, el mundialmente conocido Epic Pass concede a sus portadores, acceso a esquiar y pasear a lo largo de tres países y dieciocho montañas con un solo pase, el cual se paga por sí mismo después de poco más de cinco días de esquí. SRPR asumirá la tarea de generar presencia de marca de Vail Resorts, sus ocho montañas de nivel mundial y sus subsidiarias en México.
07 May 2013

AUSTRIA AHORA ES EPICA

Broomfield, Colorado - 7 de mayo de 2013 - Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) Anunció el día de hoy una asociación épica con una de las regiones de esquí más famosas del mundo, Arlberg, Austria, que alberga el mítico resort de St. Anton , Lech-Zürs, St. Christoph y Stuben.  El Epic Pass ahora cuenta con cinco días consecutivos gratis para esquiar en Arlberg, y con acceso total a 15 montañas de clase mundial en tres países,  más el valor ya excepcional del mayor pase para esquiar del mundo.  Los poseedores de Epic Pass tienen la oportunidad de ampliar su invierno desde los Estados Unidos a Europa, por segundo año consecutivo y la experiencia de ambas montañas como Verbier, Suiza, y ahora Arlberg, Austria, además de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin y Eldora en Colorado, y Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe. Con un promedio de siete metros de nevadas anuales, el área de Arlberg es legendaria entre los esquiadores de todo el mundo como la cuna del esquí, venerado por su experiencia de clase mundial y la innovación que ofrece en el deporte, manteniendo al mismo tiempo su carácter tradicional Alpino.
15 November 2012

HEAVENLY, NORTHSTAR Y KIRKWOOD ABREN ANTES PARA RECIBIR LA TEMPORADA DE SKI Y SNOWBOARD 2012 -2013 CON LA MAYOR EXTENSION DE TERRENO DE LAKE TAHOE

South Lake Tahoe y Truckee, Calif./Nev. – Noviembre 15, 2012 – Poderosas tormentas de inicio de temporada combinadas con las operaciones de producción de nieve más grandes y avanzadas del área, han permitido que las montañas de Vail Resorts en Lake Tahoe de – Heavenly Mountain Resort, Northstar California Resort y Kirkwood Mountain Resort – abran antes con 44 hectáreas, la mayoría del terreno en Tahoe y con las mejores condiciones de superficie, todo en un pase de temporada.
09 November 2012

50 Cosas que Ver y Hacer, Eventos, Actividades, Vistas y Más Durante la Temporada del 50 Aniversario de Vail

VAIL, Colo. – Noviembre 8, 2012 La cuenta regresivaestá en marcha por el 50 Aniversario de la Montaña de Vail y cada vez está más cerca el inicio de la temporada de esquí y snowboard 2012 – 2013. El equipo de invierno está siendo sacado de las bodegas, se están desempolvando las botas, las tablas y los esquís se están poniendo a punto y otra temporada épica en Vail está a la vuelta de la esquina. En honor de la celebración de los 50 años de Vail, aquí te describimos 50 cosas que poner en tu lista de cosas por hacer en Vail este invierno:
29 October 2012

The Ritz-Carlton Residences, Vail te paga las compras de temporada

Vail, Colorado.- Octubre 25, 2012. The Ritz-Carlton Residences, Vail ofrece a sus huéspedes la privacidad y comodidad de su hogar, con la exclusividad de Ritz-Carlton Collection y el servicio como en ningún otro lugar en el mundo. Para esta próxima temporada y en muestra de su agradecimiento a sus fieles clientes mexicanos, The Ritz-Carlton Residences, Vail, está ofreciendo a sus clientes créditos en las tiendas de Vail SSV Stores  para estar a la última moda con sus marcas preferidas o alquilar equipo de esquí o snowboard para las vacaciones de invierno. Además de alquiler de equipo, SSV ofrece varias tiendas a lo lago de la villa de Vail y vende accesorios para esquí y snowboard, así como lo último en ropa de esquí y paseo en tiendas como The North Face, Burton, Quicksilver y Vail Sports. La lista completa se puede encontrar en www.ssv.net/locations
03 October 2012

Los Niños esquían GRATIS en Keystone toda la temporada 2012 - 2013

KEYSTONE, Colo. — 3 de Octubre, 2012 — Keystone Resort ha sido un lugar donde los niños mandan, particularmente amistoso con las familias después del Aprés ski con las mejores ofertas de la montaña, este resort es un paraíso invernal, que permite a los niños y a sus papas disfrutar unas merecidas vacaciones juntos. Hoy el Resort anuncia que está tomando un programa amigable para niños a nuevos niveles; durante toda la temporada invernal 2012 – 2013 los niños de 12 años o menores podrán practicar esquí o snowboard gratis en Keystone.

19 September 2012

Vail Celebra su 50 Aniversario durante la temporada de esquí y snowboard 2012 -2013 y mucho más…

VAIL, Colo. – Sept.19, 2012 – Únase  a la celebración del 50° Aniversario de la Montaña de Vail  durante la temporada de esquí y snowboard 2012 – 2013 y Verano 2013. Desde su humilde comienzo como resort de una sola góndola, dos telesillas y sólo 8 pistas, Vail ha vivido una transformación increíble en 50 años, dirigidos por el espíritu y visión de sus fundadores Pete Seibert y Earl Eaton. Desde su apertura en 1962, Vail se ha expandido y convertido en un resort de esquí de clase mundial, que en ésta su temporada del 50 Aniversario puede presumir sus 193 pistas, 7 legendarios Back Bowls y 2,140 hectáreas de terreno esquiable, lo que lo convierte en el resort más grande de Norteamérica y realmente como nada en la tierra.
06 September 2012

Suiza es ahora Épica: Vail + Verbier Unen Fuerzas

Broomfield, Colo. – Sept. 6, 2012 – Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) anunció hoy una asociación sin precedente con Verbier, Suiza, que enriquecerá el ya de por sí increíble valor del Epic Pass de Temporada de Vail Resorts, tres días de acceso gratis al resort de Esquí Verbier,  que incluye Les 4 Vallées, que es la zona de esquí más grande de Suiza, para quienes hayan adquirido o hayan renovado sus pases Epic para la temporada 2012-2013 en adición al esquí y pases sin restricciones, sin límite en los 8 resorts de montaña de clase mundial en los Estados Unidos, los poseedores del Epic Pass tendrán ahora la oportunidad de extender su invierno hacia Europa y conocer adicionalmente los cuatro resorts premier de montaña, el ilustre Verbier resort, así como Nendaz, Veysonnaz y  Thyon, en Suiza. El área de los “Four Valleys” cuenta con vistas que te dejan sin aliento, del Valle de Rhone y del famoso Matterhorn, y extender a los Alpes Valais y Bernese, culminando con la más extensa área de esquí en Suiza.
 
04 September 2012

El Nuevo Vuelo de Volaris entre la Ciudad de Mexico y el Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado hará más sencillo que nunca para los Mexicanos, esquiar en Vail y Beaver Creek

BROOMFIELD, Colo., Agosto 29, 2012- Volaris anuncio recientemente el lanzamiento del nuevo vuelo sin escalas, que inicia su operación el 8 de Diciembre, 2012, entre la Ciudad de Mexico y Denver, ahora será mas fácil para nuestros huéspedes Mexicanos visitar cualquiera de sus dos Resorts de esquí favoritos en Colorado. El Aeropuerto Internacional de Denver esta convenientemente situado a 200 kilómetros aproximadamente de  Beaver Creek y a 190km de Vail, los servicios de traslado con chofer y en vehículos 4x4 y con servicio shuttle con un servicio "puerta a puerta"  hasta su lugar de hospedaje  en Vail o Beaver Creek o en servicio con vans de Colorado Mountain Express.
23 August 2012

Vail Resorts Recibe la Aprobación del Servicio Forestal de los Estados Unidos para la expansión de 220 hectáreas de terreno en el Resort de Esquí Breckenridge

BROOMFIELD, Colorado. — Agosto 23, 2012 —Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) anunció que ha recibido la aprobación del Servicio Forestal de los Estados Unidos para expandir 220 hectáreas de terreno en el Pico 6 del Resort de esquí Breckenridge. El Pico 6 incluirá 162 hectáreas de terreno con servicio de lifts y 58 hectáreas de terreno extremo al que sólo se puede llegar a pie, ya que está más allá del lift. La compañía espera poder abrir el nuevo terreno para esquiar en la temporada de esquí 2013-2014, se añade una nueva telesilla de alta velocidad para 6 personas y un nuevo lift para acceder al área del Pico 6 el cual será disfrutado por muchos esquiadores extremos y amantes de la adrenalina.