News Archive

50 Cosas que Ver y Hacer, Eventos, Actividades, Vistas y Más Durante la Temporada del 50 Aniversario de Vail
VAIL, Colo. – Noviembre 8, 2012 – La cuenta regresivaestá en marcha por el 50 Aniversario de la Montaña de Vail y cada vez está más cerca el inicio de la temporada de esquí y snowboard 2012 – 2013. El equipo de invierno está siendo sacado de las bodegas, se están desempolvando las botas, las tablas y los esquís se están poniendo a punto y otra temporada épica en Vail está a la vuelta de la esquina. En honor de la celebración de los 50 años de Vail, aquí te describimos 50 cosas que poner en tu lista de cosas por hacer en Vail este invierno:
  • Toma un asiento acolchonado y calientito y toma un paseo en la nueva góndola con “tecnología de punta” de la Villa de Vail a Mid-Vail.
  1. Sumérgete en el espíritu invernal un día antes de que Vail abra a su temporada en el anunciado U.S. Ski Team "First Tracks", una celebración pública y gratuita el Jueves 15 de Noviembre en Lionshead.
  2. Fórmate para ser de los primeros en abordar la nueva góndola a las 8:30 a.m. en la Villa de Vail el Viernes 16 de Noviembre.
  3. Esquía o pasea en el famoso Forever trail en el Sun Down Bowl. La pendiente toma su nombre de que Pepi Gramshammer, un corredor Austríaco local de esquí, esquió primero ahí en 1961. Sin un lift en el lugar, aún así él escaló y estáticamente remarcó “By Gott, dot’s a super slope! Pero es eterno el ascenso!”
  4. Compra tu pase para los tres increíbles shows en una edición especial del aniversario 50de la firma, con una celebración temprana, Vail Snow Daze del 10 al 16 de Diciembre, presentando a Wilco en compañía de The Shins y Michael Franti & Spearhead.
  5. Desafía a amigos y familia y compite contra los tiempos de Lindsey Vonn en la carrera EpicMix Racing course en la Montaña de Vail.
  6. Toma tus palomitas y participa en la premier de la nueva película donde se documentan los primeros 50 años de Vail, dirigida por Roger Cotton-Brown, el Viernes 14 de Diciembre.
  7. Celebra los 50 años de Vail con estilo, come cupcakes y disfruta los fuegos artificiales el 15 de Diciembre las 5:30 p.m. en el Mountain Plaza en la Villa de Vail.
  8. Quítate las botas, ponte unas pantuflas y disfruta de un almuerzo, el après o la cena en la montaña, en el Restaurante The 10th, el nuevo restaurante con servicio completo de la Montaña de Vail.
  9. Mantén un ojo abierto para los  fotógrafos EpicMix vestidos de verde y obtén una fotografía de edición especial “50 aniversario” EpicMix Photo, tomada en la Montaña de Vail. Posa en la cumbre de Vail donde Pete Seibert y Earl Eaton descubrieron primero los legendarios Back Bowls de Vail hace más de 50 años.
  10. Esquía o pasea en los siete legendarios Back Bowls de Vail – Sun Down, Sun Up, Teacup, China, Siberia, Inner Mongolia y Outer Mongolia.
  11. Los esquiadores de bajo nivel de esquí y los paseantes que estén a punto de tener su primer experiencia en un Back Bowl pueden probar China Bowl,  Poppyfields y Chopstix. Estas pistas intermedias están regularmente “peinadas” y son un gran lugar para sentir el Back Bowl de Vail por lo que es más famoso.
  12. ¿Buscas un reto? Genghis Khan, loclizado en el China Bowl de Vail, es uno de los más inclinados, es un área de gran reto, llamado así por el notorio conquistador Mongol del siglo 13.
  13. Vail llega a sus 50 este invierno. ¿Tú también? Si es así, esquía gratis en tu 50 cumpleaños!
  14. Disfruta el Vail Family Holidaze en las montañas de Diciembre 16-25 y el 31, se presentarán actividades de diversión par la familia, que incluyen patinaje en hielo gratis con el campeón Olímpico y Campeón Mundial Evan Lysacek.
  15. Recibe el Año Nuevo con un concierto en vivo de Thievery Corporation en la Arena Dobson Ice el 31 de Diciembre.
  16. Aprende en las pendientes con un Tour de Bienvenida gratuito de la Montaña de Vail, ofrecido diariamente a las 10:30 a.m. para esquiadores y snowboarders intermedios y avanzados.
  17. Las chicas aspirantes a esquiadoras profesionales pueden participar en el programa Ski Girls Rock de la escuela Vail Ski & Snowboard, inspirado y diseñado por Lindsey Vonn. El programa premium, para grupos pequeños es ofrecido  exclusivamente para niñas entre 7 años y adolescentes y es dirigido por instructoras mujeres.
  18. Pasea en un snow cat para ir a cenar en el Game Creek Restaurant en la Montaña de Vail.
  19. Alcanza los 50,000 pies verticales en EpicMix en un solo día. 
  20. Atraviesa como el viento las ocho zonas de Kids Adventure, incluyendo las dos nuevas,  Pony Express y Bearclaw Glade.
  21. Mejora tus habilidades con una lección de los “pros” en la escuela de Esquí y Snowboard de Vail. Toma una lección privada personalizada, con instrucción one-on-one y enfócate  en habilidades especiales o terreno.
  22. Empaca algunas hamburguesas, salchichas y/o chorizo y disfruta una BBQ invernal en el Belle Camp en Blue Sky Basin.
  23. No te pierdas a algunos de los mejores snowboarders del mundo en acción cuando inicie la Copa Burton US Open Snowboarding en Vail Feb. 25 – Marzo 2.
  24. Toma un tour gratuito al museo de snowboard y ski en colorado para explorar la historia de Vail, tal y como la historia del deporte.
  25. Bicicletas en la nieve…durante la noche…con una linterna en la cabeza! Toma un tour guiado en bicicleta de nieve desde Adventure Ridge bajo Vail Mountain hasta  Lionshead.
  26. Patinaje sobre hielo bajo las estrellas del Alderhof Ice Rink, localizado en el Corazón de Vail Square en Lionshead.
  27. Agarra una llanta, trépate en el adventure skyway y diviértete en el Adventure Ridge’s con múltiples pistas en la montaña.
  28. Toma una caminata gratuita guiada con raquetas de nieve al Nature Discovery Center, localizado en la cima del Eagle Bahn Gondola (#19). Tours son ofrecidos diariamente empezando a mediados de Diciembre y son guiadas por un experto naturalista de Walking Mountains, sin fines de lucro para aprender ciencia  que promueve a cuidar el ambiente a través de educación de ciencia natural.
  29. Atraviesa las villas caminables de Vail y explora las amplias calles de la Villa de Vail y Lionshead con zonas variadas para las compras, cafés, galerías, restaurantes finos, y todo lo que lleva de por medio.
  30. Has una parada en Gorsuch, una de las tiendas clásicas del Pueblo de Vail localizada en la esquina del Bridge St. En la torre del reloj. Gorsuch abrió en 1966 durante la cuarta temporada de Vail.
  31. Tomate una fotografía en la estatua del 10thMountain Division Memorial en la villa de Vail, localizado junto al Puente cubierto.
  32. Tómate una cerveza en el Red Lion y disfruta música en vivo por el artista co dueño, Phil Long, quien ha estado entreteniendo a la gente de los bares por más de 20 años.
  33. Prueba un mix delicioso de algún trago en Tavern on the Square, sirviendo tocino en fusión con vodka en Bloody Mary’s.
  34. Relaja tus músculos después de un día en las pistas y actividades con un relajante masaje en uno de los muchos spas de Vail. Prueba el Apres-Ski masage térmico en la entrada del Vail’s RockResorts Spa.
  35. Esquía o realiza snowboard en Riva Ridge, el tramo más largo de Vail con una distancia de cuatro millas desde arriba hasta abajo. Uno de los primeros y más famosos tramos de Vail, el signature trail es llamado por una cresta en las montañas italianas y fue nombrada por miembros de la 10thMountain Division quienes pelearon una decisiva batalla ahí durante la Segunda Guerra Mundial.
  36. Toma fotos en el Simonton Deck, junto a Eagle’s Nest, ofreciendo una vista espectacular de la famosa montaña  Holy Cross, una de las montañas de más de 14,000 pies de altura en Colorado, mejor conocidas como ‘Colorado’s Fourteeners.’
  37. ¿Quieres tomar un poco de aire? Checa el terreno de estilo libre, “Freestyle,” de Vail en el Bwana, Pride y Golden Peak parques terrenales.
  38. Después de que la montaña cierra al final del día continua la fiesta con un poco de  après en grandiosas localizaciones como Tavern on the Square, Garfinkel’s y Los Amigos.
  39. Baila la noche hasta morir en el Whiskey Jack’s, Shakedown o Samana Lounge en la villa de Vail.
  40. Disfruta de la música en vivo los jueves por la noche en las calles de Vail con el Bud Light Street Beat Concert Series.
  41. Da un strike en b?l, la experiencia única de entretenimiento y cena en Vail. Metropolitan-meets-mountain en esta rudimentaria y moderna pista de bolos localizada en The Solaris Residences en la villa de Vail.
  42. Colorado podrá no ser un litoral, pero los invitados pueden disfrutar de fresca e innovadora comida de mar y sushi en Vail por el premiado chef japonés, Nobuyuki Matsuhisa, en uno de los nuevos restaurantes del pueblo para comer, Matsuhisa, localizado en The Solaris Residences en la villa de Vail.
  43. Si se te antoja el premiado menú de cortes de carne y el Colorado lamb es porque te encuentras de humor para Elway’s, localizado en la villa de Vail en el Lodge de Vail y a menos de una cuadra de distancia de la nueva góndola de la Montaña de Vail Mountain.
  44. En conjunto con la celebración de la 50 temporada de Vail, visita el Ski Heritage Week Abril 7-14, 2013 presentado por la asociación Skiing History Association (ISHA) y el U.S. Ski & Snowboard salón de la fama. El largo evento de la semana celebrará la moderna historia del deporte del esquí y el premier del evento será el U.S. Ski & Snowboard Hall of Fame’s, la ceremonia del evento durante la noche en Vail Marriot Resort & Spa.
  45. Celebra los deportes de aventura, música en la montaña como estilo de vida en el segundo evento anual Winter Teva Mountain Games, Feb. 8-10, 2013. Eventos como escalar en la nieve, bicicleta de nieve, y el esquí en Telemark, además de conciertos en vivo y eventos exclusivos de entretenimiento.
  46. Es Hollywood en las montañas cuando en el 10thannual Vail Film Festival toma forma del 28 al 31 de Marzo, 2013. Captura escenas de película, música en vivo, noches de gala y más!
  47. Disfruta del estilo de vida en el valle de Vail en su festival ‘Taste of Vail’ que se realiza en su vigésimo tercera edición del 4 al 6 de Abril del 2013. Experimenta restaurantes de clase mundial, finos vinos, seminarios interactivos y el popular picnic en la cima de la montaña de Vail para despertar tus sentidos.
  48. Para el cierre del 50aniversario y la temporada de esquí y snowboard habrá geniales conciertos al aire libre, para el cierre de la temporada en Vail no se pierda el ‘Spring Back to Vail’. Eventos previos han incluido a Thievery Corporation, Weezer y Grace Potter y los Nocturnals.
  49. Salta sobre un estanque helado, e intenta salir del estanque en ambos pies, flotando sobre el mismo y a veces sumergiéndote en Vail’s Annual World Pond Skimming Championships al cierre de la temporada el 14 de Abril.
 
 
Para más información acerca de la Montaña de Vail y la temporada del 50 Aniversario visite www.vail.com, o www.snowusa.com.mx donde también encontrará a los operadores de viaje en su área.
 Nota de Medios: Más información y fotos de la Montaña de Vailestán disponibles en: news.vail.vailresorts.com
 
Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365 – 1041

Acerca de la Montaña de Vail
Rápidamente acercándose a su 50 Aniversario en Diciembre de 2012 y siendo reconocido como el más grande resort de esquí en los Estados Unidos con sus más de 5,000 acres de terreno esquiable y sus siete legendarios Back Bowls que abarcan 7 millas, Vail es un extraordinario destino invernal de vacaciones. Bajo cielos azules por más de 300 días al año y con más terreno arreglado que en ningún otro lugar del planeta, las familias se reconectan y celebran aquí año tras año y generación tras generación. La experiencia de acciones es de clase mundial, desde la escuela de esquí y snowboard a los eventos, actividades y festivales, las compras, y spas, abundantes experiencias culinarias y lujosas facilidades de hospedaje. Acompañada con la visión inherente en el espíritu de los fundadores de Vail y un moderno compromiso diario con la excelencia en todos los aspectos del servicio al huésped y las operaciones, Vail puede darse el lujo de tener la certeza de ser un resort como nada en la tierra. Por favor visite www.Vail.com o www.snowusa.com.mx para más información.

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit