News Releases

¡Esquiadores y snowboarders, el 31 de mayo es el último día para adquirir su Epic Pass con 10 Buddy Tickets incluídos y apartarlo con un anticipo de tan solo $49 dólares!
Los titulares de cualquier Epic Pass obtienen acceso a los mejores resorts de nieve del mundo a un precio inigualable, 20 por ciento menos que la temporada pasada.
Share:

Broomfield, Colorado., 18 de Mayo de 2021 – Sabemos que faltan meses para el próximo invierno, pero este es, sin duda, el mejor momento para comprar un Epic Pass 2021/22 obteniendo la mayor cantidad de beneficios y el mejor precio, ya que el costo regular de los pases se ha reducido un 20 por ciento, de manera que los esquiadores que compren un pase elegible antes del 31 de mayo recibirán 10 pases de amigos (Buddy Tickets), que son lifts con descuentos significativos que pueden compartir con amigos y familiares. El 31 de mayo también es la última oportunidad para aprovechar el beneficio de apartar los pases con un anticipo de tan solo $49 dólares, y cubrir el saldo restante hasta mediados de septiembre. Los esquiadores y snowboarders pueden aprovechar estos excelentes precios y beneficios en EpicPass.com.

"Estamos muy emocionados de poder ofrecer a los esquiadores precios nunca antes vistos, en nuestro portafolio de pases 2021/22, ya sea que planeen esquiar un día, o todos los días de la temporada", dijo Kirsten Lynch, directora de marketing de Vail Resorts. “Y para quienes aparten su pase antes del 31 de mayo, les estamos ofreciendo el valor adicional de nuestro programa Buddy Ticket y la opción apartar solo con un pago inicial de $ 49 dólares. Con nuestro audaz restablecimiento de precios y la relevante inversión que hicimos en la experiencia de la montaña, creemos que nada se compara con la línea Epic Pass".

Epic Pass ofrece un valor inigualable

Vail Resorts recientemente anunció una reducción significativa en los precios de todos sus pases de esquí, para continuar cumpliendo su compromiso Epic for Everyone enfocado en ampliar la participación en el deporte y honrar la lealtad de sus titulares de pases. Este audaz restablecimiento de precios hace que todos los productos del portafolio Epic Pass regrese a los precios que manejaron por última vez durante la temporada 2015/16, cuando el Epic Pass ofrecía acceso a tan solo 11 complejos turísticos de EE. UU. en comparación con los más de 80 destinos de nieve que en la actualidad ofrece alrededor de todo el mundo, incluidos Vail, Breckenridge, Park City y Whistler Blackcomb. Con la reducción de precio, el Epic Day Pass, (Pase Épico de un Día) ofrece el mismo valor que el resto de los pases de temporada para los huéspedes que deseen esquiar solo 1 a 7 días, pudiendo visitar destinos de nieve de clase mundial como Vail por $ 87 dólares y Keystone por $ 67 dólares, con un pase de 1 día.

La reducción de precio se aplica a toda la línea de pases de América del Norte, incluidos Epic Pass, Epic Local Pass y Epic Day Pass; Pase ilimitado de Whistler Blackcomb, pase diario de Whistler Blackcomb y tarjetas EDGE; Pase Summit Value, Tahoe Local Pass, Tahoe Value Pass, Northeast Value Pass y Northeast Midweek Value Pass; Pase Militar Épico y Pase Adaptable; y muchos más. Vea todos los precios de los pases aquí.

Además de reducir el costo de acceso a las montañas, el portafolio Epic Pass brinda a los titulares de pases múltiples ahorros significativos en el resto de su experiencia en la montaña desde la temporada pasada; Epic Mountain Rewards ofrece a los titulares de pases un 20 por ciento de descuento en comidas en la montaña, hospedaje, clases de esquí grupales, renta de equipo y mucho más, en los 34 resorts propios u operados por Vail Resorts en Norteamérica.

Inversión en la experiencia de esquí
Desde el lanzamiento del Epic Pass en 2008, Vail Resorts ha invertido más de $1.5 billones de dólares en innovaciones tecnológicas líderes en la industria para enriquecer la experiencia del huésped e innumerables mejoras en la montaña. Este año, a pesar del impacto financiero de la pandemia en la industria de viajes, la Compañía se ha comprometido a invertir $120 millones adicionales en sus centros turísticos y en la experiencia de esquí. Las inversiones planeadas para 2021 incluyen:

  • Terminar una expansión de 250 acres de terreno con acceso vía lifts, en la exclusiva zona de McCoy Park en Beaver Creek, diferenciando aún más la experiencia familiar de primer nivel del destino.
  • Agregar un nuevo lift de alta velocidad para cuatro personas en Breckenridge optimizando el acceso al popular Peak 7
  • Reemplazar el lift Perú de Keystone por un telesilla de alta velocidad para seis personas.
  • Reemplazar el lift Peachtree en Crested Butte por un nuevo lift de agarre fijo para tres personas.
  • Mejorar la telesilla Quantum en Okemo a un telesilla de alta velocidad con capacidad para cuatro a seis personas
  • Reubicar el lift Quantum para cuatro personas en Okemo, reemplazando Green Ridge de tres personas.

Además de las inversiones que mejorarán en gran medida la capacidad de elevación en los destinos, Vail Resorts sigue muy centrado en las mejoras e innovaciones tecnológicas de toda la empresa, incluidas las estrategias que reducirán significativamente los tiempos de espera de los lifts y una serie de actualizaciones del sistema para ofrecer un mejor acercamiento al servicio al huésped.

Acerca de Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador mundial de resorts de montaña. Las subsidiarias de Vail Resorts operan 37 estaciones de montaña, destinos de clase mundial, y áreas de esquí regionales, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Crested Butte en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada; Whistler Blackcomb en Columbia Británica, Canadá; Perisher, Falls Creek y Hotham en Australia; Stowe, Mount Snow, Okemo en Vermont; Hunter Mountain en Nueva York; Mount Sunapee, Attitash, Wildcat y Crotched en New Hampshire; Stevens Pass en Washington; Liberty, Roundtop, Whitetail, Jack Frost y Big Boulder en Pennsylvania; Alpine Valley, Boston Mills, Brandywine y Mad River en Ohio; Hidden Valley y Snow Creek en Missouri; Wilmot en Wisconsin; Alpes Afton en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; y Paoli Peaks en Indiana. Vail Resorts posee y / o administra una colección de hoteles casualmente elegantes bajo la marca RockResorts, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyo. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo inmobiliario de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y el sitio web del consumidor son www.snow.com y www.epicpass.com

Contact(s)

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
News Releases pg Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

News Archive

Press Kit