News Releases

Vail Resorts Cierra Destinos Norte Americanos Para La Temporada De Esqui 2019-20
Share:

La Compañía considerará reabrir Breckenridge, Heavenly y Whistler Blackcomb dependiendo de la situación con COVID-19 y las condiciones climáticas.

BROOMFIELD, Colo. — Mar. 17, 2020 —Vail Resorts anunció hoy que todos sus destinos turísticos y tiendas minoristas ubicados en Norteamérica permanecerán cerrados lo que resta de la temporada de esquí de invierno 2019-20 debido a los desafíos asociados con la propagación del coronavirus (COVID-19). La decisión sigue al anuncio previo de la Compañía, sobre cerrar sus centros turísticos desde el domingo 15 de marzo hasta el domingo 22 de marzo. La Compañía considerará la reapertura de Breckenridge Ski Resort en Colorado, Heavenly Mountain Resort en Lake Tahoe y Whistler Blackcomb en Columbia Británica a finales de Abril / principios Mayo, dependiendo de la situación con COVID-19, así como las condiciones climáticas.

Adicionalmente, las propiedades de alojamiento que le pertenecen, ó son operadas por la Compañía, cerrarán el viernes 20 de marzo, permitiendo los últimos ingresos de huéspedes hasta las 4 p.m. MT hoy. El servicio de transporte de la Compañía, en Colorado: Epic Mountain Express operará hasta mañana, miércoles 18 de marzo. Posteriormente, ambos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

"Nuestra decisión de finalizar la temporada ahora, se debe a la situación cambiante e incierta que involucra el COVID-19 y no fue fácil tomarla, ya que sabemos el profundo impacto que tendrá en nuestros huéspedes, empleados y comunidades", dijo Rob Katz, presidente y director ejecutivo de Vail Resorts. "Si bien es increíblemente decepcionante para nuestra Compañía anunciar el final de la temporada tan temprano, sabemos que es el camino más responsable a seguir".

Los huéspedes pueden procesar sus reembolsos y créditos de: lifts, hospedaje, escuela de esquí, renta de equipo y más, comprados previamente, utilizando un formulario en línea que estará disponible más tarde hoy en los sitios web de los resorts de la Compañía, sujetos a los términos y condiciones correspondientes.

Descarga Respuestas a Preguntas Frecuentes

Click to Download

Acerca de Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)

Vail Resorts, Inc., a través de sus filiales, es el principal operador mundial de destinos de montaña. Las subsidiarias de Vail Resorts operan 37 resorts de montaña de clase mundial y áreas de esquí urbano, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Crested Butte en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe en California y Nevada; Whistler Blackcomb en British Columbia, Canada; Perisher, Falls Creek y Hotham en Australia; Stowe, Mount Snow, Okemo en Vermont; Hunter Mountain en New York; Mount Sunapee, Attitash, Wildcat y Crotched en New Hampshire; Stevens Pass en Washington; Liberty, Roundtop, Whitetail, Jack Frost y Big Boulder en Pennsylvania; Alpine Valley, Boston Mills, Brandywine y Mad River en Ohio; Hidden Valley y Snow Creek en Missouri; Wilmot en Wisconsin; Afton Alps en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; y Paoli Peaks en Indiana. Vail Resorts posee y/o administra una colección de hoteles de elegancia casual bajo la marca RockResorts, así como la Compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo de bienes raíces de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y el sitio web de los consumidores es: www.snow.com.

 
Contacto de medios: News@VailResorts.com

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
News Releases pg Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

News Archive

Press Kit