News Archive

Keystone Ideas para Historias Invierno 2010-2011
Novedades para este 2010: Ripperoo’s Forest
Keystone tiene un área infantil única enclavada en Dercum Mountain. Convenientemente ubicado cerca de la zona de principiantes fuera de Schoolmarm trail, Ripperoo’s Forest añade una nueva dimensión a la escuela de esquí para niños. Para la temporada de invierno 2010/2011 se dará a conocer más de las características de Ripperoo’s Forest y de sus nuevas aventuras, nombrado así por la mascota de Keystone’s Children’s Ski School, el área única para pequeños esquiadores les permitirá aprender nuevas habilidades y experimentar nuevas emociones.
 
¿Está buscando una aventura memorable?
Pruebe con el tour guiado Snowcat
La experiencia de Keystone Adventure Tours (KAT), proporciona a los esquiadores y corredores un acceso a cerca de 300 acres de terreno, considerado el más difícil de Keystone y que forma parte del Independence Bowl a través de un recorrido guiado Snowcat. Los participantes reciben un "todo incluido", la experiencia de la alfombra roja que incluye: Un día completo de esquí de travesía y snowboard en Keystone “three bowls” con guías expertos y una comida gourmet en el nuevo Independence Yurt, preparado por los chefs galardonados de Keystone. El programa de KAT es el más grande programa snow cat de nieve en Summit County Colorado y que permite a los esquiadores avanzados experimentar en condiciones impecables un tipo de travesía difícil en un ambiente controlado y guiado.
 
El festival Kidtopia de Keystone.
Traiga a sus niños a un festival diseñado para ellos. Explore el fuerte de nieve encima de Dercum Mountain, baile con música en vivo en la plaza, participe en el Ripperoo’s Parade, haga artesanías, disco tubing y participe en las actividades llenas de diversión, tanto dentro como fuera de las pistas. Para obtener más información: www.keystonekidtopia.com
 
El Kidtopia Snow Fort de Keystone.
Como parte de nuestra programación Kidtopia trae a toda la familia a la cima de Dercum Mountain para jugar en el famoso fuerte de nieve. Juegue en un laberinto, siéntese en el trono Kidtopia, deslice por el tobogán, suba la cima de las torres de nieve y mucho más. Este parque es el único abierto tan tarde como las pistas, lo que le ofrece un último final para un día en Keystone.
 
Fines de semana Kidtopia
Desde los períodos de vacaciones hasta el invierno, Keystone Resort ofrece actividades para la familia durante toda la semana o fin de semana con actividades especiales diseñadas especialmente para familias, incluyendo, una noche de cine en el pueblo, entretenimiento en vivo, arte interactivo y artesanías, comidas familiares y mucho más.
 
Programa Mama, Papa y Yo, en la escuela Keystone.
Keystone ofrece una hora y media de clase para niños del tipo maestro / padre o abuelos todos los días. El instructor que ha estado trabajando con el niño durante todo el día le hace un resumen de la lección y da consejos a los padres sobre cómo continuar enseñando a su hijo. Los padres también reciben consejos para esquiar o montar a caballo. Es la manera perfecta para asegurar que toda la familia está en el camino correcto para el aprendizaje. El programa Mamá, Papá y Yo permite a los niños obtener tiempo en familia, junto con los beneficios del coaching profesional de esquí de la escuela de Ski de Keystone.
 
Lecciones privadas familiares
Las familias de hoy están ansiosas de tener tiempo juntos quienes a menudo no llegan a pasar mucho tiempo de calidad juntos. Keystone ha diseñado un programa para las familias en el cual reciben la instrucción de clase mundial en la colina y les permite pasar tiempo en familia. Nuestros instructores privados son de las personas que más saben y pueden, además de ser su compañero de esquí o snowboard; apoyar a la familia dándole consejos sobre dónde comer, qué hacer y dónde ir, sin olvidar mencionar de cómo mejorar la técnica de todos en la familia.
 
Trail Map amistoso para niños de Keystone.
Keystone también tiene un mapa de los senderos específicamente para niños. Estos senderos incluyen información sobre las enseñanzas, la seguridad del esquiador y donde las zonas de aventura están en Dercum Mountain. Dele la vuelta y encuentre diferentes las características de A51 Terrain Park que los niños pueden colorear y marcar. Los niños pueden "jugar" con este divertido, mapa de recorrido interactivo. Foxy y Foxeen pueden ponerse sus esquíes o snowboards y montar los rieles y funboxes. Los mapas para chicos están disponibles en Keystone’s Ski and Ride School, en los restaurantes y mostradores de Keystone.
 
Actividades de Invierno
Punto aventura—Tubing
Uno de los mejores puntos en Colorado para hacer tubing está en la cima de la Dercum Mountain en Adventure Point. Con un buen lanzamiento y una salida rápida, el parque de cuatro carriles de Tubing nos da una diversión rápida y entretenimiento para toda la familia. La bicicleta de nieve y slopecycle son también una parte de la emocionante aventura en Keystone Point. Llame al 800.468.5004 o visite www.keystoneresort.com  para más información.
 
Escuela de Ciencias y Tour de Ciencias de la nieve de Keystone
El Resort Keystone trabaja con la Keystone Science School para ayudar a educar a los jóvenes de hoy y a los huéspedes del complejo de todas las edades sobre el medio ambiente. La Keystone Science School forma parte de la Keystone Center, una organización sin fines de lucro dedicada a la solución de los problemas más difíciles de nuestra sociedad, así como lo son del medio ambiente, de salud pública y las cuestiones energéticas. La Keystone Science School se encuentra en un campus de 23 acres y ofrece al público educación en el campo de la ciencia.
 
La Keystone Science School ofrece Tours de Nieve Ciencia, donde los huéspedes de todas las edades pueden tomar un paseo educativo a lo largo del río Snake y aprender sobre la nieve que nace en las montañas de Colorado y los legendarios animales y plantas que viven en este hermoso lugar. Hasta la fecha, más de 3.000 jóvenes y adultos han experimentado la Keystone Science School. Para obtener más información, llame al 800.468.5004 o visite www.keystone.org
 
Raquetas de nieve Full Moon Tour
En el Keystone Nordic Center, las familias pueden disfrutar de una caminata con raquetas de nieve a la luz de la luna y después una cena. El terreno sobre todo el nivel es ideal para grupos y familias. Por 39 USD incluye el alquiler de equipos, conciertos y cenas tipo buffet. Las visitas comienzan entre 4:30 pm y las 6 pm, según la época del año. La edad mínima es 12 años. Se requiere reservación.
 
Caminata ecológica Snowshoe
Una caminata fácil orientada a la familia a través del valle del río Snake, donde los huéspedes aprenden acerca de la vida silvestre local, las plantas y la historia de la minería en todo Keystone Resort. Las excursiones se ofrecen los lunes, miércoles y sábados 10:30 am - 12:30 pm, viernes 1 a 3 pm. Por 32 USD se incluye cuota de camino, alquiler de equipos y la gira. La edad mínima es de 7 años.
 
DÓNDE CENAR 
Der Fondue Chessel
Dos góndolas cerradas para los invitados amanes del fondue se puede encontrar en la parte superior de Dercum Mountain. Der Fondue Chessel ofrece un ambiente bullicioso, social donde las familias pueden compartir la comida y escuchar música en vivo de estilo bávaro por "Those Austrian Guys." Una chimenea y la luz banderas de alto vuelo de la sala mientras que los meseros disfrazados le llevan los cuatro cursos de la deliciosa comida.
 
Paseos en trineo
Esta es una experiencia verdaderamente única en Keystone. El tintineo de las riendas, el susurro de trineo en la nieve, no hay nada más romántico. Los Guías llevan a los huéspedes en un agradable paseo en trineo tirado por caballos a través del valle cubierto de nieve hasta una hermosa hacienda restaurada, donde se sirve una cena increíble con todos los adornos. Los huéspedes además pueden disfrutar algunas canciones de vaqueros. Cuando el clima se calienta, un carro tirado por caballos viaja a través del hermoso valle a una extensión veraniega de las costillas ahumadas, panecillos de maíz, pan y pastel de manzana casero. Ideal para parejas, familias y cualquier persona que quiere que la experiencia real de Rocky Mountain. Paseos en trineo es una actividad muy popular para los locales, así como invitados. Se requieren reservaciones
 
Web Site familiar de Keystone
Visite la sección de Diversión Familiar en www.keystoneresort.com Esta sección del sitio, ayuda a las familias a navegar a través de los restaurantes de Keystone, alojamiento y actividades - ayudarles a adaptar sus vacaciones a las necesidades específicas de su familia. El sitio ofrece sugerencias sobre los mejores restaurantes para los niños y las actividades de verano e invierno, así como consejos sobre alojamientos específicos de la familia, qué llevar, y el transporte. Para que las vacaciones de la familia sean aún más fáciles se puede elegir entre varios itinerarios sugeridos para los niños jóvenes y mayores.
 
Tours de Montaña gratis de Keystone Resort:
Esquiando con un Ranger:
Los tours son dirigidos por voluntarios locales del distrito Dillon Ranger District, una organización local sin fines de lucro que trabaja con el Servicio Forestal para promover la administración de los bosques nacionales.
 
Esquíe con un Ranger tours se reúne en la base del teleférico River Run a las 11 am los martes y jueves y el trayecto dura alrededor de una hora. Los paseos van hasta la góndola y descienden Schoolmarm para poder admirar una gran variedad de puntos de vista y lugares de interés de la historia natural. Los guias comparten conocimientos sobre la historia de la zona, ayudan a identificar los picos y otros puntos de interés, describen los diferentes tipos de árboles y los bosques, y le hablan acerca de la interacción de Keystone con el Servicio Forestal. El recorrido es bueno para la gente nueva a la zona, pero también enseñan a los lugareños algo nuevo. Schoolmarm es un sendero para principiantes, y los huéspedes que participan en el tour necesitan tener la habilidad necesaria para descender Schoolmarm. 
 
Programa “50 Plus Esquie con nosotros” (50 Plus Ski with Us) de Keystone Resort.
50 Plus Ski with Us es un nuevo programa gratuito de esquí para todos nuestros huéspedes de 50 años y mayores. Los huéspedes de todos los niveles son bienvenidos a participar en este recorrido gratuito. Los recorridos son llevados por un Guía de servicios al huésped de Keystone y explorará Keystone Resort. Las visitas se llevan a cabo semanalmente durante la temporada de esquí. El Tour puede durar tanto tiempo como los invitados deseen para esquiar. Para obtener más información, incluyendo las fechas y horarios de los recorridos por favor llame al Keystone Guest Services               970.496.3789
 
A51 Terrain Park
Acerca de A51
Keystone’s A51Terrain Park se encuentra entre los 10 mejores parques en el país tanto por la revista Magazine y Transworld Snowboarding. A51 ofrece las características de todas las capacidades de esquí y montar a caballo
 
Freda’s Incubator, The Alley, Park Lane, Main Street, así como I-70 son las cinco áreas principales de la A51. Dos caminos de trineo, a la salida de la A51, cuenta con características naturales de la madera en los árboles. Freda’s Incubator es un parque que cuenta con funboxes para principiante, pequeños saltos y barandillas fáciles, mientras que el Jumpline Main Street y otras áreas de le permiten crecer e innovar y así como vivir el desafío de los atletas profesionales. En casi todos los días, verás esquiadores y paseantes practicando en el parque. Uno de los mejores lugares para ver a los esquiadores profesionales es el teleférico A51, así ahorrará tiempo para ascender de nueva cuenta y gozar más las pistas.
 
Principio de temporada Terrain Park
En el comienzo de la temporada, A51 es uno de los primeros parques en abrir en el país. El año pasado, Keystone abrió con más de 20 características y planes para este año, cuando la montaña se abrió el Viernes, 05 de noviembre 2010. Para obtener más información, visite: www.keystoneA51.com
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc. Es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña: VailBeaver CreekBreckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La empresa subsidiaria RockResorts, maneja hoteles de lujo, de elegancia casual en todo Estados Unidos y el Caribe. Vail Resorts Development Company es la empresa subsidiaria de Vail Resorts, Inc. de bienes raíces, que planea, desarrolla y construye desarrollos. Vail Resorts es una empresa que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: MTN).

Contact(s)

Pat Barrett

International Public Relations Manager
Email: pbarrett@yahoo.com
Phone: (970) 754-5723

Información periodística

Vox Relaciones Públicas
infprensa@voxrp.com
Tel / fax 5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit