News Archive

Breckenridge Ideas para Historias Invierno 2010-2011
El poblado de Breckenridge llegó a su histórico aniversario número 150 y está lejos de verse antiguo. De hecho, es el espíritu del pueblo el que, a través de esos 150 años, ha mantenido a “Breck” joven de corazón. Todo lo que es nuevo y que será mencionado mas adelante, es un reflejo de nuestra rica herencia que consiste en partes igualitarias de extraordinario, visionario, “frontier” y vida elegante. Los amantes de “Breck” alrededor del mundo se apasionan por vivir unos días o años en nuestro pequeño pueblo, por nuestra historia, herencia y personajes que han convertido a este pueblo minero - victoriano en lo que ahora es, por lo que residentes y visitantes coinciden en que es la Montaña Perfecta, el pueblo Perfecto de Montaña.
 
Junio 1, 2010 marca la Gran Apertura de One Ski Hill Place; a RockResort
Un nuevo estándar de lujo en Breckenridge
¡Y está abierto!  One Ski Hill Place, ski-in/ski-out tiene el acceso a cuatro subidas que llevan a nuestros huéspedes a los Picos 7, 8, 9 y 10 en el invierno; mientras que en el verano puede usted ir de excursión y a los caminos biking, llevándolo también al Parque de Diversiones ubicado en el Pico 8.  Además, el Resort está convenientemente localizado solamente a unos cuantos pasos de la Góndola de temporada BreckConnect que une One Ski Hill con la montaña histórica de Breckenridge durante todo el año.
 
Las residencias en One Ski Hill Place son desde estudios hasta condominios de 4 recámaras con la mejor calidad en terminados y decoración. Las actividades del resort incluirán un centro acuático con dos piscinas interiores, jacuzzi y chimenea al exterior, así como dos cuartos regulares, cuarto de juegos, boliche de dos líneas y facilidades deportivas, Un Centro de Rejuvenecimiento para tratamientos de spa, restaurante y un T-Bar con facilidades para ski, espacio para juntas y mucho más
 
El Verano dío la bienvenida al Parque de diversiones Pico8
La llegada del verano dío paso al nuevo Parque de diversiones Pico 8 está convenientemente localizado en la base del Pico 8 con actividades para toda la familia. Los visitantes pudieron elegir entre la Súper Resbaladilla, Biking de Montaña el SuperPutt, Mineshaft Maze, Muro de Escalada Rockpile, Trampolín SuperBungee, la casa brincolín de Ripperoo, Gemstone Panning y Paseos en bicicleta guiados por las pistas de Breck, solamente por nombrar algunos. Despúes de jugar bajo el sol, asegúrese de buscar la mejor opción para cenar en la montaña. El Ski Hill Grill que está localizado en One Ski Hill justo en la acción del parque de diversiones.
Posibilidades de Entrevista
Alex Iskenderian, VP de desarrollo para VRDC
Kate Grattan, Gerente General, OSHP
 
Pueblo de Breckenridge, Cenar fuera al estilo Indie.
Las grandes ciudades cuentan con chefs famosos en abundancia, pero ¿qué pasa con los héroes anónimos de la escena del restaurante de la ciudad de Breck- los chefs locales cuyos platos son capaces de hacer que los turistas y lugareños vuelvan por más. Breckenridge tiene chefs y restaurantes independientes que dominan la ciudad y tienen recomendaciones sin paralelo.
 
Breck ofrece más de 70 restaurantes y bares impulsados por un elenco de personajes con un talento increíble. Haga un recorrido por la ciudad y descubra un grupo internacional de profesionales especializados de Colorado en alimentación “de la granja a la mesa", sushi, francesa, italiana, mexicana, mariscos, animales de caza y de la cocina clásica americana sólo para nombrar algunos. Con ofertas en cualquier rango de precio, Breckenridge ofrece una variedad de escenarios desde históricos hasta edificios victorianos, restaurantes a la moda y con estilo que le harán sentir como si nunca hubieras dejado la gran ciudad.
 
Los chefs únicos de Breckenridge ofrecen menús originales y creativos, junto con cartas de vinos premiados, más de 100 listas de cerveza, e incluso una lista de 100 tequilas. Cada restaurantero y chef se esfuerzan por encontrar un nicho dentro de la comunidad y en la mayor industria de resort y los resultados hacen que los huéspedes regresen continuamente.
 
Posibilidades de Entrevista
Ken and Todd Nelson, Dueño y chef de Briar Rose, Empire Burger y Giampietro’s
Matt Fackler, Dueño y chef de Relish
Tetsuo Shimoda, Dueño y chef de Mountain Flying Fish
 
Tercera gira anual del Winter Dew Tour - Regresa Dew Tour de invierno a Breckenridge, 17 a 19 diciembre, 2010
 
Por tercer año, el Dew Tour de Inverno volverá a iniciarse en Breckenridge. El Dew Tour de invierno se compone de tres grandes eventos multi-deportivos, que abarcan todo el país, con un sistema de puntos acumulativos, y una bolsa muy competitiva de 1,5 millones dólares. También es una manera fácil, accesible y gratuita para ver a los competidores Olímpicos de 2010 de todo el mundo enfrentarse de nuevo - esta vez en TV en Vivo. Cada evento cuenta snowboard femenino y masculino (superpipe y slopestyle) y freeskiing de hombres (superpipe y slopestyle). Al final de la temporada, los líderes en puntaje en las seis disciplinas se coronan campeones de fin de año y son galardonados con la prestigiosa Copa DEW (Rocio). Como parte de una propiedad de Allí, los elementos clave de estilo de vida complementan las competencias en cada evento del tour incluyendo la fiesta del pueblo, concursos de especialidad y música de vanguardia. El Winter Dew Tour es transmitido en vivo por NBC Sports, con una competencia adicional y las emisiones de estilo de vida en MTV, MTV2 y los EE.UU. El Winter Dew Tour también se distribuye en Fuel TV, Universal HD, Rush HD, e internacionalmente en Eurosport, Fox Australia, Extreme Channel y Allarco Superchannel.
 
Posibilidades de Entrevista
Bobby Brown, Miembro del equipo de Breckenridge, 2010 Winter X Slopestyle and Big Air Champion
Steve Fisher, Miembro del equipo de Breckenridge, 2010 Esperanza olímpica y gran ganador del 2009 Dew Tour/Toyota Go
Todd Richards, Profesional y pionero del snowboarding, Comentarista de la NBC para el Dew Tour/Olympic, Ex miembro del equipo Breck Eric Armfield, Breckenridge gerente del terrain park.
 
El terreno Breckenridge para principiantes es lo mejor de lo mejor del Pico 9, el ambiente ideal de aprendizaje.
 
Breckenridge es ampliamente conocido por su variedad de terrenos (de hecho, más del 50 por ciento de la montaña es terreno para avanzado/experto), pero lo que mucha gente no sabe es que la otra mitad esta dedicado a los principiantes. Si usted esta iniciándose en los skies o esquía por primera vez en años, el pico 9 es la solución. Con una escuela de esquí y tiendas de alquiler está situado en dos áreas de la base del Pico del 9: En Beaver Run y en el de Maggie, Olvídese de sus miedos y pesadillas acerca de unas agitadas vacaciones de familia. Con un montón de programas para todas las edades y niveles, tiene algunos de los mejores terrenos de enseñanza en el mundo, La Escuela de esquí de Breckenridge realmente simplifica las vacaciones que siempre has querido tener.
 
Posibilidades de Entrevista
David Oliver, 2010-2011 PSIA Miembro del equipo de demostración de, Breckenridge y Entrenador líder de estilo libre de Ski.
Greg Davis, 2010- 2011 AASI Dem Team Member, Breckenridge Entrenador de Snowboard
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc. Es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña: VailBeaver CreekBreckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La empresa subsidiaria RockResorts, maneja hoteles de lujo, de elegancia casual en todo Estados Unidos y el Caribe. Vail Resorts Development Company es la empresa subsidiaria de Vail Resorts, Inc. de bienes raíces, que planea, desarrolla y construye desarrollos. Vail Resorts es una empresa que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: MTN).

Contact(s)

Pat Barrett

International Public Relations Manager
Email: pbarrett@yahoo.com
Phone: (970) 754-5723

Información periodística

Vox Relaciones Públicas
infprensa@voxrp.com
Tel / fax 5365Escuchar
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit