News Archive

Vail Resorts y la campeona mundial de esquí Lindsey Vonn anuncian EpicMix Racing para involucrar a más niños y familias en las carreras de esquí a través de redes sociales.

Los visitantes de Vail Resorts podrán compararse con la esquiadora más exitosa de todos los tiempos en los Estados Unidos y compartir sus resultados con familiares y amigos.

BROOMFIELD, Colorado. – Agosto 22, 2012 –  Cada campeón tiene una historia que compartir y ahora con el lanzamiento de EpicMix Racing™ los esquiadores podrán compararse con la mejor esquiadora de Estados Unidos – Lindsey Vonn – y compartirlo con sus familiares y amigos. 

Hoy Vail Resorts (NYSE: MTN) presentó la tercer generación de su popular y novedosa aplicación para esquí y snowboard, EpicMix™ que estará en marcha a mediados de diciembre  y ofrecerá a los esquiadores una nueva manera de experimentar los descensos en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y  Keystone en Colorado, así como en Heavenly y Northstar en California y Nevada. Con EpicMix Racing™ los esquiadores tendrán automáticamente sus tiempos de descensos y podrán compararlos con los tiempos de Lindsey Vonn, obteniendo medallas de Oro, Plata y Bronce en base a la tabla de logros. Los tiempos de las carreras, medallas digitales, tablas de clasificación generales y tablas de clasificación sólo con familia y los amigos estarán disponibles en el sitio web de EpicMix™  y aplicaciones móviles. Los resultados de las carreras y medallas podrán ser  fácilmente compartidas a través de Facebok y Twitter. Por último, la compañía ha creado el “Lindsey Vonn Race Series” en la que los esquiadores podrán clasificarse en base a sus 10 mejores carreras  de la temporada. Los mejores esquiadores de los seis resorts serán invitados al evento de la gran final en abril del 2013, organizada por Vonn en la famosa pista del World Cup, Birds of Prey, en Beaver Creek. Vonn también ofrecerá consejos a lo largo de la temporada en el sitio web y aplicaciones móviles.
 
“Creamos EpicMix™ para reunir la experiencia física  y digital del esquí y hacer mucho más sencilla de compartir su historia con amigos y familiares” Dijo Rob Katz, CEO de Vail Resorts. “En su primer temporada hemos registrado sus descensos verticales  y otorgado “pines” digitales por sus logros en la montaña, en la segunda temporada re-imaginamos la forma de capturar y compartir las fotos de sus vacaciones. Para esta tercer temporada hemos traído carreras de esquí para amateurs dentro  del siglo 21 con EpicMix Racing™. Trabajando en conjunto con la campeona mundial de esquí Lindsey Vonn, hemos rediseñado completamente la forma en la que los esquiadores podrán utilizar la tecnología digital más avanzada para compararse contra los mejores y compartir sin problema sus logros, además de poder competir contra esquiadores de los seis resorts de clase mundial”.
 
“Hacer carreras de esquí divertidas y atractivas para los niños y sus familias, es una gran oportunidad y una verdadera pasión para mi” dijo Lindsey Vonn. “Al crecer en el mundo de las carreras, siempre buscaba hablar de mis anécdotas en las carreras y seguir mi progreso así como  el de mis amigos. La oportunidad de hacer que esto suceda usando lo último en tecnología en redes sociales es absolutamente el paso correcto para las carreras de esquí y yo estoy encantada de poder trabajar con Vail Resorts para que esto suceda”.
 
Para apoyar el compromisode Lindsey en retribuir a la comunidad de esquiadores para las generaciones futuras, Vail Resorts donará el 1% de todos los ingresos para crear becas en el Club Vail Ski & Snowboard y otros clubes de carreras de esquí en los otros resorts para los jóvenes aspirantes a corredores de esquí.
 
Vonn traerá su pasión por las carreras y compartirá en línea con la  comunidad EpicMix sus consejos sobre cómo mejorar los tiempos de carrera, ejercicios de entrenamiento más eficaces, los mejores tramos posteriores a la carrera y sus canciones favoritas para entrenar. Éstos consejos estarán en www.epicmix.com
 
EpicMix Racing™ estará disponible en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado y en Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe. EpicMix Racing™ estará disponible en Kirkwood para la temporada 2013-2014.
 
Cómo funcionará:
  • EpicMix Racing™  se encuentra en las pistas intermedias de los resorts, en ubicaciones similares como lo son hoy y diseñadas para ser divertidas, desafiantes, pero no intimidantes para los esquiadores de todas las edades.
  • Los visitantes pueden esquiar hasta la meta y rápidamente comprar y registrar sus carreras usando su tarjeta de crédito o cargo al resort ya sea con su pase de temporada o lift ticket. Los visitantes ya no tendrán que llenar formularios escritos.
  • Lindsey Vonn  dará “el banderazo de salida” al EpicMix esquiando en el evento U.S. Ski Teamen la Montaña de Vail a principios de Noviembre de este 2012.
  • Para cada carrera, se otorgarán medallas digitales de Oro, Plata y Bronce a través de la aplicación de EpicMix, con base en la edad, género y disciplina del esquiador. Los niños podrán ganar medallas físicas después de cada carrera.
  • Epic Mix  ajustará el tiempo del esquiador de acuerdo a su edad, género, disciplina y comparará el tiempo establecido por Lindsey Vonn, asignando a cada carrera “segundos detrás de Lindsey” en el puntaje de cada competencia.
  • EpicMix Racing™ será integrado dentro del tablero de EpicMix y contará con una sección especial de EpicMix Racing™ para seguir sus tiempos de carrera, puntos y medallas en EpicMix.com. Los visitantes de Vail Resorts podrán ver sus resultados y  compararlos con otros esquiadores en sus redes sociales.
  • Competidores de todas las edades podrán participar en “The Lindsey Vonn Race Series” al completar 10 carreras en la temporada 2012–2013.  
Acerca de EpicMix
EpicMix se puso en marcha en 2010 y los expertos lo calificaron como un "cambio de juego" y "una de las estrategias móviles más ridículamente cool...". Seis meses después de su estreno, ganó un premio Webby  “People’s Voice” en la categoría Experiencia e Innovación para dispositivos móviles. Cuando la Compañía lanzó EpicMix Photo en 2011, los expertos de nuevo elogiaron la aplicación para las redes sociales que cambió el negocio de las fotografías de vacaciones, proclamando que “los días en que se debía ir por las fotografías al centro de fotos, para escoger entre cientos de fotos de extraños y sus hijos habían terminado”.
 
La verdadera innovación con EpicMix es que la aplicación y el sitio en línea permite a los usuarios compartir selectivamente estadísticas e  información a través de Twitter y Facebook sin necesidad de que los esquiadores o snowboarders hagan nada diferente que no sea disfrutar de la experiencia de realizar esquí y/o snowboard. En vez de realizar de manera manual sus check-ins, el pase de temporada o Lift habilitado con RF permite check-ins automáticos en cada ascenso en los seis resorts, así los visitantes pueden registrar con este dispositivo sus descensos verticales para obtener sus recompensas como hacer cada recorrido en un día o ganar el “Conqueror pin”.
 
Cerca de 100,000 usuarios activaron su cuenta de EpicMix en la temporada 2010 – 2011 que equivale a un 15% de nuevos usuarios. El año pasado con EpicMix Photo más de 200,000 usuarios adicionales activaron su cuenta y compartieron más de 1 millón de fotos en sus redes sociales.
 
Cómo obtener Epic Mix
EpicMix está disponible para todos los visitantes de Vail Resorts en cualquiera de sus siete resorts de montaña de clase mundial,  Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar y Kirkwood, en la compra de su lift ticket o pase de temporada de este año. Casi todas los tickets y pases serán habilitados con la tecnología de radiofrecuencia (RF) y permite acceso a visitantes a participar en EpicMix, EpicMix Photo y EpicMix Racing™,  no estará disponible en Kirkwood esta temporada.
 
Los pases de temporada de Vail Resorts están a la venta y el popular Epic Pass™ regresa para una quinta temporada, proporcionando acceso ilimitado y sin restricciones a los siete resorts de clase mundial, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar y Kirkwood, así como en Arapahoe Basin  por tan solo  659 dólares. Visite epicmix.com o epicpass.com para más información. Una vez que los clientes compran sus pases o lift tickets con FR pueden iniciar sesión en epicmix.com y activar sus cuentas EpicMix y descargar gratuitamente la aplicación móvil EpicMix para el iPhone, Android o teléfono inteligente.
 
Aviso de Privacidad 
La privacidad y seguridad de los huéspedes es nuestra más alta prioridad en Vail Resorts y ninguna información recolectada a través de EpicMix será compartida a menos que el usuario escoja específicamente que sí desea compartirla. Toda esta información está protegida por las rigurosas políticas privadas (privacy policies) de Vail Resorts. Así mismo los huéspedes pueden desactivar el chip de radiofrecuencia en sus pases para prevenir ningún escaneo. Los niños de menos de 13 años que participen en EpicMix tendrán acciones limitadas y una conexión solamente con sus padres.
 
Para más información visite www.epicmix.com
Sala de Prensa news.vailresorts.com
Para videos EpicMix, por favor visite
https://news.vailresorts.com/album_display.cfm?album_id=111&section_id=40
Para imágenes en alta resolución:  https://news.vailresorts.com/album_display.cfm?album_id=112&section_id=41

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es vailresorts.com y la página para el consumidor es:  snowusa.com.mx

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit