News Archive

Vail Resorts presenta “Epic Discovery” una aventura de verano en la Montaña de Vail

Vail Resorts es la primer compañía en presentar un plan integral de actividades para verano de acuerdo a la nueva legislación del Servicio Forestal de Estados Unidos.Epic Discovery en la Montaña de Vail está diseñado para “aprender a través del juego” promoviendo  la educación ambiental y el manejo forestal a través de numerosas actividades en la montaña. Vail Resorts trabaja junto con The Nature Conservancy en la educación ambiental para sus visitantes y contribuirá con el 1% de los ingresos de los pases de montaña este verano para proyectos de restauración forestal.

Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) ha anunciado que la compañía presentó una propuesta al Servicio Forestal de los Estados Unidos que comprende un plan integral de actividades de verano en la Montaña de Vail, el más grande resort de esquí en los Estados Unidos. 
 
La actividad de verano Epic Discovery, es una aventura en la montaña de Vail y animará a "aprender a través del juego" ofreciendo amplios elementos de educación ambiental intercalados entre numerosas y divertidas actividades nuevas ubicadas en zonas ya desarrolladas de la montaña. Vail Resorts trabajará con The Nature Conservancy para provocar una experiencia de contenido científico de eco-descubrimiento y estará contribuyendo con el 1% de todos los pases de montaña este verano a proyectos de restauración forestal. Esta sustancial iniciativa marca la primer propuesta de éste tipo en todo el país,  después de que se aprobó, el verano pasado, la Ley de Mejora de Oportunidades de Estados Unidos, propuesta por el senador Mark Udall de Colorado.
Epic Discovery está diseñado para conectar a los niños y a las familias con los bosques de una manera activa,  divertida y atractiva. La propuesta incluye una serie de nuevas actividades, incluyendo tirolesa,  puentes de cuerdas, excursiones a la montaña y Forest Flyers™ con una amplia programación e interpretación del medio ambiente, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar nuevas actividades al aire libre, desafiándose a sí mismos, apreciando a la naturaleza y creando recuerdos de una gran experiencia en familia.
 
“Epic Discovery permitirá a nuestras montañas ofrecer a los visitantes de todo el mundo una experiencia enriquecedora de la vida en verano. Epic Discovery, hará que los bosques nacionales sean accesibles a la participación de nuestros visitantes de todas las edades y capaciades, además de ayudar a educarlos sobre el ecosistema  y la vida silvestre de nuestras montañas” dijo Rob Katz, Presidente y CEO de Vail Resorts. “Nuestra propuesta no sería posible sin la reciente aprobación de la nueva legislación, con Epic Discovery nuestra compañía ha elevado las expectativas aún más a medida que enseñamos a nuestros hijos sobre el espectacular entorno natural que sirve como telón de fondo de nuestros resorts”.
 
Vail Resorts también ha anunciado que trabajará en la conservación sin fin de lucro junto con The Nature Conservancy para ayudar a la creación de programas de educación ambiental. Vail Resorts ha creado un nuevo programa “1%  For the Forest” con el que contribuirá con el 1% de todos los pases de ascenso a la montaña durante el verano para proyectos de restauración forestal de los bosques nacionales en el Oeste.
 
“Cuando Vail Resorts se acercó con un proyecto tan increíble como éste, nosotros en The Nature Conservancy aprovechamos la oportunidad  no sólo de ayudar a más familias en los bosques nacionales, sino también para inspirar  a través de la educación en la naturaleza” dijo Tim Sullivan, Director Estatal de The Nature Conservancy en Colorado. “Entonces, seremos capaces de recaudar fondos para apoyar proyectos de restauración forestal en un momento tan crítico, este es un trabajo emocionante e importante que vamos a hacer con Vail Resorts y sus visitantes."
 
Vail Resorts espera iniciar la construcción en las actividades  de Epic Discovery, después de la aprobación del Servicio Forestal de los Estados Unidos, en el verano u otoño del 2013. Una vez aprobado, el resultado en la montaña, la eco-conciencia de la experiencia va a generar nuevos puestos de trabajo relacionados, tanto con la construcción de las nuevas instalaciones y la operación a largo plazo, ayunando a mantener una economía más saludable para la comunidad local. Epic Discovery también será un nuevo destino emblematico para el verano en Colorado, atrayendo visitantes de todo el mundo.
 
“Como un entusiasta de la vida al aire libre e instructor, estoy encantado de que “La Ley de Mejora de Oportunidades de las Áreas de esquí” de mi autoría, permitirá a los resorts de montaña como Vail  acercar a un mayor número de visitantes a los impresionantes bosques de Colorado” comentó el Senador Mark Udall. “La creación de nuevas atracciones educativas y recreativas durante los meses de verano va a crear puestos de trabajo en nuestras comunidades de montaña, ayudan a impulsar las economías locales y agregar a la increíble calidad de vida ya disfrutar de Colorado."

“El hogar de las majestuosas Montañas Rocallosas en Colorado ya se conoce como un destino de todo el año para increíbles experiencias al aire libre. Vail es el nuevo icono de la experiencia de verano y es una importante adición a las diversas ofertas de turismo de estado. Las actividades y experiencias educativas que Vail planea ofrecer para nuestros bosques nacionales, será diferente a todo lo ofrecido en el Oeste. Esperamos con interés la opinión del público sobre esta gran oportunidad” dijo  Al White, director de la Oficina de Turismo de Colorado.
 
Las actividades e interpretación de los programas de Epic Discovery  serán diseñados para ser compatibles con la infraestructura existente en la montaña, integrados al entorno natural de la manera más discreta. Además de las actividades los Rengers del Servicio Forestal estarám proveyendo de esxperiencias eco-educativas a los niños y familias, ayudándoles para aprender más sobre el entorno de la naturaleza. Acontinuación se resume lo que los visitantes podrán experimentar, descubrir y aprender a través en la Montaña de Vail a través de Adventure Ridge, desde el Game Creek Bowl hasta la centro del área de Mid-Vail, accesando por las góndolas en Lionshead y Vail Village.
  • Game Creek and Front Side Zip Line Tours: La experiencia al aire libre más esencial, estas visitas guiadas de tres horas, sumergirá a los visitantes en el hábitat del bosque,  con una impresionante variedad de tirolesas y puentes colgantes. Los visitantes podrán aprender de la flora y fauna del ecosistema de la montaña durante sus expediciones.
     
  • Adventure Ridge Challenge Tour: Es un recorrido en varias etapas que combina, tirolesa, puentes colgantes y otras características.
     
  • Centros de Educación Micro-Interpretativa:Integrando senderos y actividades alrededor de la montaña, los centros experimentales proveerán a los visitantes información práctica sobre el cuidado de los bosques, fauna y geografía de la montaña del bosque nacional de White River.
     
  • Más senderismo y Bicicleta de Montaña:Se integrará más señalizaciones que fomenten el senderismo y bicicleta de montaña a través de la montaña de Vail y de la villa.
     
  • Family Forest Adventure Park:Un patio de juegos con puentes de cuerda y desafíos para presentar a los niños las maravillas del bosque.
     
  • Forest Flyer™:Un tobogán que se desplaza sobre rieles elevados, el Forest Flyer™ serpentea por la montaña, siguiendo los contornos naturales del paisaje a través del bosque.
     
  • Terraza y mirador de la torre de Game Creek:Un balcón con una vista panorámica, ubicado dentro del imponente paisaje de los bosques alpinos, flores y vida silvestre.
     
  • Senderos Segway & Tours:Una manera única de disfrutar una visita guiada con su propio vehículo Segway para hacer recorrido por los senderos para este fin. 
“Aplaudimos que Vail Resorts establezca una vez más un estándar en las actividades de verano, de la misma manera que ha establecido las actividades de invierno, con la creación de más actividades, eventos  y oportunidades de negocio para todo el año y no sólo en una temporada, lo cual refleja una mejora en la economía de nuestra comunidad” dijo Beth Slifer, Presidenta del  Consejo Asesor Local de Mercadotecnia de Vail.
 
La montaña de Vail ha presentado una propuesta al Servicio Forestal que incluye las actividades ya mencionadas y visión de Epic Discovery. Tras la aceptación de dicha propuesta la agencia comenzará su revisión ambiental integral. Las actividades para una aventura de verano de Epic Discovery  en la Montaña de Vail es el primero de los planes que tiene Vail Resorts para cada uno de sus siete resorts de clase mundial. Los planes para Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar y Kirkwood  serán anunciados y presentados en fechas posteriores.
 
Para más información acerca de Epic Discovery en la montaña de Vail visite epicdiscovery.com  y  snowusa.com.mxpara localizar a su touroperador en su área local.

Acerca de la Montaña de Vail
Rápidamente se acerca su 50thaniversario en diciembre del 2012, codiciado como el resort de esquí más grande de Norteamérica con más de 2,023 hectáreas de terreno esquiable, incluyendo los siete legendarios Black Bolws  que abarcan 11 kilómetros. Bajo un cielo azul con más de 300 días de sol al año y con el terreno mejor preparado en el mundo, donde las las familias regresan y  celebran año con año y generación tras generación. Las vacaciones son una experiencia de clase mundial, desde la escuela de esquí y snowboarder de Vail hasta los eventos, actividades y festivales, las tiendas y Spas, las abundantes experiencias culinarias y lujosos hospedajes. Junto con la visión inherente en el espíritu de los fundadores de Vail y el compromiso de hoy en día con la excelencia en todos los aspectos de servicio y operación para los visitantes, Vail puede presumir que es un resort como nada en la tierra. vail.com
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es vailresorts.comy la página para el consumidor es:  snowusa.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit