News Archive

Vail Resorts Extiende la Venta de Pases Vacacionales solo por unos días más y hasta el 5 de Diciembre
No se pierda la mejor oferta en la Industria del Esquí: El Epic Pass de los s Resorts de Vail ofrece a esquiadores y paseantes en sus Siete Resorts de clase mundial con más de 80,000 metros cuadrados (8 hectáreas) y más de 5,790 Metros verticales para los descensos, todo por solo $669 dólares.
 
BROOMFIELD, Colorado. – Diciembre 1º, 2011 – La Temporada 2011-2012 de esquí y snowboard ha iniciado oficialmente y Vail Resorts está extendiendo la venta de sus pases por menos de una semana. Visite www.epicpass.com o encuentre a su operador favorito en su región en www.snowusa.com.mx y compre su Epic Pass 2011-12, o Epic Local, Epic de 7 Días, Summit Value o Tahoe Value Pass hasta el 5 de Diciembre, 2011.
 
 “El tiempo está corriendo para poder comprar al mejor precio la mejor oferta de la industria del esquí. Solo falta menos de una semana para que esta oferta termine. Es momento de comprar su pase de temporada de Vail Resorts,” dijo Kirsten Lynch, vicepresidente ejecutiva y directora de mercadotecnia para Vail Resorts. “Desde el  Epic Pass, el Epic de 7 Días, así como el Epic Local, el Summit Value el Tahoe Value Pass, existe un tipo de pase para todos nuestros huéspedes. Si esquía solo 7 días o toda la temporada, los pases de Vail Resorts ofrecen a esquiadores y snowboarders un extraordinario valor por los accesos y privilegios especiales a los siete resorts de clase mundial.”  
 
Con el mismo  precio de $669 dólares el Epic Pass ofrece el mayor y mejor valor en la industria del esquí con siete montañas mundialmente conocidas en Colorado, California y Nevada. Con el Epic Pass los esquiadores y paseantes tienen acceso ilimitado y sin restricciones  en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado y Heavenly y Northstar en Nevada y California. Vail Resorts también ha invertido más de 100 millones de dólares a través de sus seis resorts para continuar expandiendo las experiencias de los huéspedes. Estas inversiones incluyen mejora en los lifts en Northstar y Beaver Creek, nuevos restaurantes en Vail y Northstar, nuevo terreno esquiable en Northstar, una pista de patinaje en hielo en Keystone y más. Con un Epic Pass, los esquiadores y paseantes tiene acceso a las extraordinarias experiencias en todos los resorts de Vail con la gran cantidad de terreno y este pase de temporada en cualquiera de estos bellos sitios.  He aquí todo a lo que pueden acceder con este pase increíble, el Epic Pass:
•   Siete resorts de clase mundial
•   8,260 hectáreas esquiables
•   6,034 metros verticales
•   19 Bowls
•   14 parques de terreno
•   Elevación combinada de todos los resorts: 20,450 metros
 
En adición al Epic Pass, Vail Resorts ofrece diferentes opciones de pases para las diferentes necesidades de los huéspedes:
 
•   The Epic Pass™, el mejor pase de la temporada y con el mejor precio en la industria del esquí ofrece esquí ilimitado y sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar, California y Arapahoe Basin sigue disponible por corto tiempo a solo $669 dólares por adulto.
 
•   El nuevo Epic Local Pass™(conocido como el Colorado Pass), ahora a $519 por adulto es perfecto para huéspedes que podrían tener más restricciones. El Epic Local Pass ofrece esquí ilimitado y sin restricciones en Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin, incluye 10 días en Vail o Beaver Creek. Nuevo este año también incluye esquí y paseos por 7 días en una semana en Heavenly y Northstar, con restricciones mínimas durante las fiestas. Los poseedores de pases pueden tener acceso a Heavenly y Northstar en días restringidos por $50 dólares por día.
•   Epic 7-Day™es ideal para personas que no planean esquiar por más de 7 días. El Epic 7-Day ofrece a esquiadores y snowboarders un total de 7 días sin restricciones en cualquiera de los seis resorts de montaña de Vail, más  Arapahoe Basin en cualquier momento durante la temporada, ahora a $519 por adulto.
 
Para más información de los Pases de Temporada de Vail Resorts y el Epic Pass visite www.epicpass.como para encontrar a los operadores turísticos de su área.www.snowusa.com.mx
 
Qué hay nuevo con EpicMix Vail Resorts también lanzó la siguiente generación de su popular ski and snowboard application, EpicMix™ la cual ha revolucionado como los huéspedes toman y comparten fotos en los seis resorts de montaña de la compañía. Por solicitud de los huéspedes, los fotógrafos de la Compañía tomarán fotos fijas y fotos de acción y automáticamente enviarán las imágenes a la cuenta de EpicMix de cada huésped escaneando rápidamente el boleto con radiofrecuencia o pase de temporada. Usando la tecnología de la radiofrecuencia, los fotógrafos de EpicMix enviarán la imagen a cualquiera en una foto de grupo, las fotos de los niños serán enviadas a las cuentas seguras de sus padres. La parte más revolucionaria que Vail Resorts provee estas fotos profesionales sin costo a los huéspedes, en formato de “baja resolución” para ser compartida en Facebook y Twitter, mientras que una imagen en “alta resolución” puede ser comprada online permitiendo a los huéspedes imprimir copias ilimitadas a quien ellos deseen. Un poco más adelante en esta temporada, en adición a las imágenes profesionales, los huéspedes podrán tomar sus propias fotos y combinarlas en un solo lugar con datos de sus descensos verticales, pins digitales y recuerdos de los momentos especiales de su visita a través de la nueva plataforma de EpicMix. Podrán crear también un “Remix” collage, un singular snapshot o jpeg modificado con su información digital que captura por completo su experiencia de montaña. También nuevo este año, Vail Resorts está remplazando próximamente todos los pases y boletos de papel con pases inteligentes usables y reutilizables en las seis montañas de los resorts, para hacer más fácil para todos los huéspedes el uso del EpicMix. Para más información visite por favor www.epicmix.com
 
Opción de Seguro en el Pase de Temporada.?Vail Resorts anima a sus huéspedes a comprar un seguro de pase. Todos sus productos (pases) son no reembolsables. De cualquier forma, el seguro de pase cubre a los poseedores de los pases en eventos inesperados incluyendo malestar, heridas y aún pérdida de su trabajo. El seguro de pase cuesta $20 dólares por adulto y $10 dólares por niño (edades entre 5 y 12 años). La cobertura aplica en todos los pases de temporada y el Epic 7-Day validos para la temporada 2011-2012 de esquí y snowboard. Para más información por favor visite www.epicpass.com.
 
Beneficios Especiales a los Poseedores de Pases ?Todos los compradores de pases Epic Season Pass, Epic 7-Day y Epic Local Pass recibirán exclusivas ofertas y promociones en hospedaje, cenas, rentas de equipos de esquí, escuela de esquí y eventos  especiales para esta temporada a través de la membresía del Pass Club.
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de estación de montaña de liderazgo en los Estados Unidos. Subsidiarias de la Compañía operar las propiedades resort de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone estaciones de montaña en Colorado, y Heavenly y Northstar Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming subsidiaria de la compañía, Rock Resorts, un resort de lujo compañía hotelera, administra propiedades informal y elegante a través de los Estados Unidos y en el Caribe. Vail Resorts Development Company es la planificación de bienes raíces, el desarrollo y la filial de construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de Vail Resorts es la compañía www.vailresorts.comy el sitio web de los consumidores es www.snowusa.com.mx
 
###

About Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resort properties of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone mountain resorts in Colorado, and the Heavenly Ski Resort and Northstar California in the Lake Tahoe area of California and Nevada, and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort property and hotel company, manages casually elegant properties. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit