News Archive

Vail Resorts Anuncia su Asocicion con el Dos Veces Medallista de Oro Olimpico en Snowboarding y Skateboarding, Shaun White
Broomfield, Colorado - 16 de agosto 2011 - Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) ha anunciado hoy un plurianual acuerdo mundial de asociación con el dos veces medallista de oro olímpico, snowboarder profesional y patinador Shaun White. White representa los seis Resorts de Montaña de Clase mundial con los que cuenta Vail Resorts (Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado y Heavenly y Northstar de California / Nevada). Siendo Northstar en Lake Tahoe el que se convertirá en su hogar en la montaña y base principal para su entrenamiento, donde así mismo diseñará y construirá su propio “Halfpipe” (medio tubo) de casi 7 metros de dimensión donde podrán disfrutar los aspirantes a snowboarders y divertirse. 
 
Como parte del lanzamiento de la nueva relación, Vail Resorts donará $ 5 dólares por cada Epic Pass vendido al Hospital de investigación Infantil St. Jude. Además, White será el protagonista de una edición especial limitada de los pases  Epic Season Pass, que estarán disponible este otoño a través de una gran promoción en Facebook.

"Shaun White es la última personificación de la nueva energía y vitalidad que vemos en todo el sector turístico de montaña. La creatividad y la innovación de Shaun ha marcado el camino de la auto-expresión que vemos en los “halfpipes” y pistas de nuestros seis Resorts. Shaun encarna el mismo liderazgo que anhelamos en Vail Resorts, ya que buscamos constantemente formas de mejorar y reinventar la experiencia del cliente ", dijo Rob Katz, presidente y director ejecutivo de Vail Resorts. "Estamos muy contentos de asociarnos con Shaun y estamos encantados de comenzar nuestra colaboración con una promoción que nos permite celebrar la creatividad y el compromiso de retribuir a quienes lo necesitan."
  
"Esto se siente como volver a casa porque he pasado mucho tiempo a caballo en la mayoría de las montañas de Vail Resorts", dijo White. "Con Northstar como mi casa de montaña, ahora tengo un lugar ideal para entrenar y seguir creciendo como atleta y estoy deseando lograr todas las posibilidades que ofrece esta asociación."  
 
VAIL RESORTS & Shaun White
 
2-2-2
 
White ha dominado el deporte del snowboard en la última década. Ganó su primera medalla de oro olímpica en el caso de Halfpipe en el 2006 en los Juegos Olímpicos de Invierno en Torino, Italia, con un récord de 46,8 puntos y luego pasó a ganar otra vez en el 2010 en los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, mejorando su propio récord con 48,4 puntos en su recta final. White es el primer y único snowboarder en ganar cuatro medallas de oro consecutivas en el Winter X Games Halfpipe.
 
Combinando sus éxitos en el patinaje, White es el primer atleta en competir y ganar medallas en dos deportes diferentes, tanto en el verano y Winter X Games en 2003 y nuevamente en 2011. También es el primer atleta ganador de medallas de oro en el verano (2006 y 2008) y los eventos Winter Dew Cup (2009). White fue honrado recientemente con el ESPY 2011 por “Male Action Sports Athlete” por cuarto año consecutivo.
Para más información, visite www.northstarattahoe.com/shaunwhite
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de estación de montaña de liderazgo en los Estados Unidos. Subsidiarias de la Compañía operar las propiedades resort de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone estaciones de montaña en Colorado, y Heavenly Mountain Resort y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming subsidiaria de la compañía, Rock Resorts, un resort de lujo compañía hotelera, administra propiedades informal y elegante a través de los Estados Unidos y en el Caribe. Vail Resorts Development Company es la planificación de bienes raíces, el desarrollo y la filial de construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de Vail Resorts es la compañía  www.vailresorts.com y el sitio web de los consumidores es www.snowusa.com

Contact(s)

Pat Barrett

International Public Relations Manager
Email: pbarrett@yahoo.com
Phone: (970) 754-5723

Información Periodística

Vox RP

isantiago@voxrp.mx
5365-1042

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit