News Archive

Vail Resorts anuncia que la compañía alcanzo la reducción del 10% en sus consumos de Energía, el siguiente "10%" de reducción de energía está fijado al año 2020.
A través de un planeamiento continuo en la conservación de energía, la compañía pudo reducir su uso de electricidad y gas natural en un 10.75% en los últimos tres años a través de un manejo más eficiente
 
BROOMFIELD, Colo. – Marzo 1, 2012 – Vail Resorts, Inc. (NYSE:MTN) la compañía anuncia el día de hoy que alcanzado el 10% de reducción de consumo energético anunciado en el 2008. A través de un planeamiento continuo en la conservación de energía, la compañía pudo reducir su uso de electricidad y gas natural en un 10.75% en los últimos tres años a través de un manejo más eficiente. Algunos ejemplos de estas iniciativas de ahorro incluyen auditorias energéticas en todas las propiedades de Vail Resorts, sustitución de iluminación ineficiente y uso de sensores de movimiento para apagar las luces en las habitaciones cuando están vacías, haciendo más eficientes los sistemas de nieve artificial mediante el uso de menos gas comprimido e implementando en toda la compañía el programa "idel-wise" que limita a los vehículos a funcionar sin tener que hacer fuerza y mucho más.
 
La energía ahorrada en los últimos tres años por Vail Resorts que se refleja en ésta disminución del 10% es el equivalente a:
  • El consumo anual de energía de 1400 hogares promedio de Estados Unidos
  • 22,801 toneladas métricas de emisiones de CO2
  • 2,335 hectáreas de pinos plantados.
 "Estamos muy contentos con haber alcanzado nuestra meta en la reducción de energía. Sin embargo, no concluye aquí, Vail Resorts mantiene su compromiso en reducir aún más nuestro consumo energético y promoverlo, por ser lo mejor para el medio ambiente y también para nuestra compañía" Dijo Rob Katz, Presidente y Director Ejecutivo de Vail Resorts. "Hoy estoy anunciando una nueva meta de reducción de energía "El Siguiente 10%" en el que Vail Resorts pueda reducir su consumo de energía otro 10% para el 2020, sin dejar de ofrecer la mejor experiencia para todos nuestros huéspedes y empleados".
 
Vail Resorts ya está comenzando "El siguiente 10%" con diferentes proyectos y programas para ayudar a la compañía a continuar con una operación más eficiente. Cortar el uso de energía en un 10 por ciento adicional tomará algo de tiempo, sin embargo la empresa está comprometida a continuar este objetivo y comenzar a evaluar nuevamente la eficiencia operativa y buscar alternativas para mejorar la fabricación de nieve, aumentar la automatización de edificios, invertir en free-cooling y actualizaciones adicionales a la iluminación LED, investigación e implementación de tecnologías adicionales sobre la eficiencia energética para ayudar a lograr el siguiente "10%" en el 2020
 
Para más información sobre el compromiso ambiental de Vail Resorts visite www.vailresortsecho.com 

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y la página para el consumidor es:  www.snowUSA.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
Irma santiago
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit