News Archive

Vail Resorts Anuncia las Increibles Estadisticas que Arrojo el EpicMix Durante la Temporada de Esqui y Snowboard 2010-2011
BROOMFIELD, Colo. – April 26, 2011 –  Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) anunció los resultados y las estadísticas del increíble programa EpicMix. Cerca de 100,000 huéspedes de los Resorts de Vail activaron cuentas de EpicMix esta temporada, generando más de 35 millones de impactos en las redes sociales y más de 16 billones de metros verticales de esquí y snowborad en VailBeaver CreekBreckenridgeKeystone y Heavenly, en California/Nevada. 
 
EpicMix es el primer programa de aplicación en línea y en celulares en su tipo lanzado para su uso en la temporada 2010-2011 de esquí y snowboard que ha permitido a los huéspedes de Vail Resorts en sus cinco montañas y Resorts de clase mundial, VailBeaver CreekBreckenridgeKeystone y Heavenly utilizando la tecnología digital y capturar sus experiencias de esquí y descensos, para ser compartidos con la familia y amigos. 
 
Cerca de 100,000 huéspedes de Vail Resorts activaron sus cuentas en EpicMix esta temporada que al menos fue adoptada por el 15% de los huéspedes. También cerca de 40,000 personas bajaron la aplicación de EpicMix a sus celulares.
     
En adición el 45 por ciento de las cuentas de EpicMix son “públicas”; lo que significa que los huéspedes optaron por compartir las estadísticas de su día de esquí con amigos y familia en las llamadas redes sociales como Twitter y Facebook. EpicMix también genero  275,000 Opiniones en Facebook y Twitter y más de 35 millones de impactos sociales (basado en un estimado de Facebook de 130 amigos por usuario). También, EpicMix arrojó 1.7 millones de visitas en la web y en celulares durante esta temporada de esquí y snowboard.
 
“Estamos absolutamente sorprendidos con el suceso y la positiva retroalementación de nuestros huéspedes acerca de EpicMix  El 15 por ciento de adopción de EpicMix se compara muy favorablemente con el típico primer año de cada nueva aplicación para celulares,” comento Rob Katz, Presidente y CEO de Vail Resorts. “El concepto de EpicMix se apega naturalmente dentro de la experiencia en nuestros resorts. Esquiar y pasear ha sido un tema para ser compartido y así revivir un épico día de esquí con amigos y familia. Con Epic Mix los huéspedes pueden ahora compartir sus proezas en la montaña y en línea con sus amigos a través de redes sociales en Facebook y Twitter. Estamos trabajando duro con la versión EpicMix 2.0 para la temporada de esquí y snowboard 2011-2012 que ofrecerá una nueva y mejorada funcionalidad y apego por los usuarios; así mismo en la nueva temporada estaremos operando completamente en Northstar-at-Tahoe.”
 
Acerca de EpicMix
EpicMix es una aplicación a la que pueden accesar los huéspedes de los resorts; tanto en línea en su computadora o en su teléfono inteligente como el iphone o similar. Epic Mix captura automáticamente la actividad de los esquiadores a través de los resorts al apoyarse en la tecnología de punta utilizada por Vail Resorts, con los “escaners” de Radio Frecuencia RF que han sido instalados en las 89 telesillas y góndolas de los cinco resorts. Un “chip” de Radio Frecuencia puesto en todos los pases y boletos para ascenso a las montañas rastrearán automáticamente a todos aquellos que esquiando o haciendo snowboard sean registrados en sus recorridos, sus velocidades, y los días pasados en las montañas, reconociendo sus logros especiales, garantizando que estos reciban pins digitales acumulables que ofrecerán múltiples experiencias gratuitas en los resorts. 
 
También les permitirá compartir sus estadísticas y logros personales en Twitter y  Facebook, haciendo competencias y tablas de ganadores en Facebook entre sus amigos. La aplicación móvil de EpicMix alertará a los huéspedes cuando uno o más de sus amigos estén ya en la montaña.
 
Con ésta aplicación podrán enviar mensajes a grupos privados en Facebook, en la montaña. También recibirán información sobre las condiciones diarias en la misma, de nieve, pistas y clima. EpicMix ofrecerá un sitio especial para los niños de menos de 14 años, teniendo la posibilidad de estar conectados con sus padres.
Contenido diseñado para su edad y restricciones especiales de seguridad. Los padres podrán incluso ver el desempeño de los chicos en la montaña y su evolución en cada deporte; todo en tiempo real.
 
La función básica del EpicMix no necesita que los huéspedes de Vail Resorts hagan nada, solo esquiar, pasear o hacer snowboard como siempre lo han practicado. No tienen que comprar nada, nada Nuevo que usar, y no requieren registrar sus móviles (celulares, iphone, etc). La aplicación está implantada dentro de los pases y los boletos para ascender que ya se tenían. 
 
EpicMix puede ser usado por cada huésped en: VailBeaver CreekBreckenridgeKeystone y Heavenly, mientras que estos compren un pase de temporada o un PEAKS boleto sencillo por un día de esquí. 
 
EpicMix será lanzado el día de apertura de temporada invernal en la Montaña de Keystone el 5 de Noviembre de éste año. La Compañía ha subido un video muy sencillo de demostración que muestra la funcionalidad del EpicMix en www.epicmix.com. Para la proxima temporada Epic Mix estará disponible también en el resort de Montaña Northstar-at-Tahoe.
  
Para más información, visite www.epicmix.comwww.epicpass.com o www.snowusa.com.mx
 
Para videos profesionales y fotos visite: public.me.com/vail.resorts. Por favor de los créditos en ambos casos a 'Vail Resorts'.
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc. Es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos.  Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña: VailBeaver CreekBreckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La empresa subsidiaria RockResorts, maneja hoteles de lujo, de elegancia casual en todo Estados Unidos y el Caribe. Vail Resorts Development Company es la empresa subsidiaria de Vail Resorts, Inc. de bienes raíces, que planea, desarrolla y construye desarrollos.  Vail Resorts es una empresa que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: MTN).  El portal de Vail Resorts es: www.vailresorts.com y sus páginas al consumidor son: www.vail.com/mx ó www.snowusa.com.mx www.destinovail.com

Contact(s)

Información periodística
Vox Relaciones Públicas
infprensa@voxrp.com
Tel / fax 5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit