News Archive

Vail Lanza Su Sitio Web en Idioma Espanol, Creado Especialmente para los Visitantes de Mexico!
Marzo  3, 2011- Vail, CO.  Vail Mountain recientemente lanzó su primer sitio web en idioma español, creado especialmente para los visitantes de México.  Este sitio web es parte de el gran esfuerzo que ha hecho Vail  para acercarse a los visitantes de México y hacerles saber que siempre son bienvenidos en Vail y que la comunidad entera del destino aprecia el negocio que generan.  Visite el nuevo sitio en:  www.vail.com/mx o www.destinovail.com
 
Nuevos Programas Para Niños en Abril
Además del sitio web en español,  Vail ha creado programas especiales para visitantes de México como el “Campamento de Montaña”, un campamento de noche con actividades especiales en la Montaña de Vail que incluye entre otras cosas, cena, divertidos juegos, exhibición de películas y otras actividades muy interesantes. 
 
Detalles: Durante Semana Santa, de Abril 18 al 24, 2011, Vail tendrá un campamento por la noche para niños de entre 7 y 10 años en la cima de la Góndola de las 5pm hasta las 9pm con instructores que hablan español, con cena, juegos y actividades para niños. Los padres pueden dejar a sus niños con confianza y en total seguridad mientras ellos por su parte disfrutan de su cena en alguno de los extraordinarios y reconocidos restaurantes de la Villa de Vail.
 
Ofertas Especiales para el mes de Abril: Vail tiene un sinfín de ofertas para Abril, cuando la nieve será fantástica gracias a las grandes tormentas de nieve que aún caen y cuando los días estarán llenos de sol! 
  • Esquí ilimitado y sin restricciones del 10 al 24 Abril, hasta 14 días de esquí, sólo $199 dólares!
  • Compre 6 y Obtenga 8 noches de hospedaje en los hoteles más lujosos como Arrabelle at Vail Square y Lodge at Vail.
Para más información y ofertas en hospedaje, por favor entre en contacto con su operador de viajes en México o visite www.vail.com/mx. Para conocer el más cercano.
 
Eventos en Vail: Abril 2011
La Primavera regresa a Vail del 14 al 24 de Abril, con 10 conciertos gratuitos en 10 días, fiestas y competencias así como los “World Pond Skimming Championships”
“La Semana Boutique” del 18 al 24 de Abril que incluye  Fiestas Nocturnas en selectos hoteles, con catas de vinos, cocteles y catas de puros.
Servicio religioso al amanecer de Pascua en la Cima de la Montaña de Vail. El 24 de Abril un servicio religioso no denominativo en Eagle's Nest en la cima de la Góndola. Misa Católica y otros servicios religiosos en Español, serán ofrecidos también en Vail.
 
VIDEO ALERT: Videos con calidad profesional, incluyen b-roll para los cinco resorts, están disponibles para ser bajados ahora si entra en: http://public.me.com/vail.resorts.  Los Videos son para uso editorial exclusivamente, al usarlos por favor de los crédits correspondientes a  VAIL RESORTS INC.  Para más información e imágenes por favor regístrese en https://news.vailresorts.com/
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc. Es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos.  Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña: VailBeaver CreekBreckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La empresa subsidiaria RockResorts, maneja hoteles de lujo, de elegancia casual en todo Estados Unidos y el Caribe. Vail Resorts Development Company es la empresa subsidiaria de Vail Resorts, Inc. de bienes raíces, que planea, desarrolla y construye desarrollos.  Vail Resorts es una empresa que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: MTN).  El portal de Vail Resorts es: www.vailresorts.com y su página al consumidor es: www.snowusa.com.mx

Contact(s)

Información periodística
Vox
 Relaciones Públicas
infprensa@voxrp.com

Tel / fax 5365
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit