News Archive

En Vail, Esquiadores y Snowboarders Disfrutan la caída de más de 25 centímetros de nieve fresca
Vail, Colorado - 16 de enero, 2012 - Los esquiadores y snowboarders agradecen a la Madre Naturaleza, por la caída de nieve “powder” en las montañas de Colorado esta semana. Vail ha recibido 25cms de nieve fresca, Beaver Creek 23cm, mientras que Breckenridge ha recibido 13cm y Keystone 10 cm. Hay un sinfín de práctica de esquí y snowboard en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone Resorts. Con un lift ticket los huéspedes internacionales de Vail Resorts tienen acceso a más de 22,000 metros cuadrados de terreno esquiable en nuestros resorts de Colorado en estos momentos.
 
 
Vail Resorts le da el valor más alto a la experiencia de vida de todos sus huéspedes, sin importar el tiempo con el que cuenten. La calidad de la experiencia y la cantidad de terreno abierto hablan por sí mismos. Recientes encuestas de satisfacción de los clientes indican que todos están teniendo un momento brillante, dan testimonio de las comodidades de clase mundial, servicio y diversión de las vacaciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone. Además de la cantidad de terreno abierto en la montaña para esquiadores y snowboarders, todos los servicios y comodidades de los  resort están en plena marcha, incluyendo el patinaje sobre hielo, snow tubing, spas, tiendas, restaurantes y mucho más.
 
Los resorts de Vail están listos para recibirles, no se pierdan de la diversión y de las increíbles ofertas que han preparado:
 
Ahorre hasta un 33% de hospedaje en The Ritz-Carlton Residences, VailThe Lodge at Vail, A RockResortThe Arrabelle at Vail Square, A RockResort y Austria Haus, de Vail. Aplican restricciones.
 
Hospédese 7 noches o más y ahorre hasta un 30% en One Ski Hill Place, A RockResort, Thunder Mountain Lodge y Village Hotel, en Breckenridge.
 
Si ya está planeando sus vacaciones de primavera   Eche un vistazo a las increíbles ofertas para marzo y abril en Beaver Creek:
 
Ahorre hasta un 60% en las propiedades de Beaver Creek, incluyendo hoteles y condos con ski-in/ski-out y los slopes a un lado en propiedades como The Pines Lodge, A RockResortThe Osprey, A RockResort,  St. James y muchos más. Válido para estancias de 5 noches o más.
 
Existen algunas restricciones por fecha para reservar.
 
Así mismo cuando la estancia sea de 7 a 13 noches en el caso de propiedades en Beaver Creek Resorts, además de grandes descuentos, también recibirá un crédito de 100 dólares para alimentos y bebidas durante su estancia. Hospedajes de 14 noches o más y recibirá un crédito de $ 200 dólares.
 
Por favor visite www.snowusa.com.mx para más ofertas, o para encontrar un tour operador de Vail Resorts en su localidad.
 
Para descargar fotos y video de la nieve nueva entre por favor en: https://public.me.com/vail.resorts
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y la página para el consumidor es:  www.snow.com.mx
###

About Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resort properties of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone mountain resorts in Colorado, and the Heavenly Ski Resort and Northstar California in the Lake Tahoe area of California and Nevada, and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort property and hotel company, manages casually elegant properties. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit