News Archive

Vail celebra la primavera extendiendo sus horarios durante Semana Santa y Pascua
  • Extensión de horario para mejorar la experiencia y cubrir todas las necesidades
 de nuestros clientes.
 
Para consentir más a nuestros clientes mexicanos durante el período de Semana Santa y Semana de Pascua, Vail, uno de los más grandes resorts de ski en el mundo, anunció hoy que extenderá sus horarios de operaciones de 9 a.m. a 5 p.m. desde el Sábado, 28 de Marzo hasta el Sábado 11 de Abril.
“Sabemos que muchos de nuestros clientes mexicanos que nos visitan en Semana Santa y Semana de Pascua preferirán empezar y terminar sus días en la montaña más tarde que los horarios regulares y ya que las condiciones de la temporada de primavera permiten que se puedan mover los horarios para más tarde,” comentó Chris Jarnot, Vice Presidente y Jefe de Operaciones de Vail. “Esperamos que éste gesto refleje cuanto apreciamos su preferencia y mejore la experiencia vacacional en ésta temporada.”
 
Solamente los lifts de los Back Bowls y Blue Sky Basin cerrarán de acuerdo a su horario regular durante ésta temporada, mientras que todos los lifts del lado frontal de la montaña permanecerán abiertos hasta las 5pm. En cuanto a los restaurantes de la montaña, Adventure Ridge, la Escuela de Esquí y Snowboard de Vail  y la Guardería infantil de Vail, también ajustarán sus horarios para cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes. 
 
Y a partir del Domingo 12 de Abril, por ser la última semana de la temporada, los horarios de operación volverán a ser de 9 a.m. a 4 p.m.
 
Reserva tú vacación Epic Ski antes del día de apertura para obtener el mejor precio durante Semana Santa y Semana de Pascua. Los siguientes precios están solo disponibles para socios preferidos de Vail Resorts.  Para mayor información o para reservar tus vacaciones contacta a: Viajes HolamViajes Le Grand o Viajes Panorama.
 
Vail:  Reserva antes del Nov. 21, 2014, aplican restricciones y cierre de fechas. www.vail.com

 Para mayor información de Vail, visita: www.vail.com, pide informes en el Centro de informes de la montaña (Mountain Information Center), o llama al: +1 970-754-8245.
 
Acerca de Vail
Catalogado como uno de los más grandes resorts de esquí en el mundo, con más de 2,140 hectáreas de terreno para esquiar, siete legendarios Back Bowls que abarcan siete millas, y el mayor y mejor terreno acondicionado del planeta, Vail se ha convertido en un maravilloso destino de vacación de esquí para apasionados esquiadores y snowboarders por más de 50 años. Es la casa de los atletas mundiales para iniciar los entrenamientos de temporada para los Campeonatos de esquí del equipo de USA en Golden Peak ,el Burton US Open Snowboarding y la próxima Copa Mundial de Esquí Alpino 2015.
Disfrutando de un cielo azul por más de 300 días al año, tanto familias como amigos regresan a re-conectar año tras año, generación tras generación. La experiencia de ésta vacación es única, desde la escuela de esquí y snowboard hasta los eventos, actividades, festivales, tiendas y spas, una gran variedad de experiencia culinaria y los más lujosos hospedajes. Integrando la visión del espíritu de los fundadores de Vail, con un compromiso actual diario hacia la excelencia de operación y servicio a nuestros clientes, Vail es un destino como ningún otro en mundo. www.vail.com.  

Contact(s)

Para México, 044 555 436 31 64, srivera@grupoodem.com
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit