News Archive

The Ritz-Carlton Residences, Vail te paga las compras de temporada

The Ritz-Carlton Residences, Vail ofrece tarjetas de regalo para sus huéspedes con un valor de hasta de 10000 USD.

Vail, Colorado.- Octubre 25, 2012. The Ritz-Carlton Residences, Vail ofrece a sus huéspedes la privacidad y comodidad de su hogar, con la exclusividad de Ritz-Carlton Collection y el servicio como en ningún otro lugar en el mundo. Para esta próxima temporada y en muestra de su agradecimiento a sus fieles clientes mexicanos, The Ritz-Carlton Residences, Vail, está ofreciendo a sus clientes créditos en las tiendas de Vail SSV Stores  para estar a la última moda con sus marcas preferidas o alquilar equipo de esquí o snowboard para las vacaciones de invierno. Además de alquiler de equipo, SSV ofrece varias tiendas a lo lago de la villa de Vail y vende accesorios para esquí y snowboard, así como lo último en ropa de esquí y paseo en tiendas como The North Face, Burton, Quicksilver y Vail Sports. La lista completa se puede encontrar en www.ssv.net/locations
 
En este acuerdo sin precedentes, los huéspedes recibirán una tarjeta de regalo de SVV con 500 dólares cuando reserven una estancia a partir de 7 noches y una tarjeta de regalo con 1000 dólares para una estancias de 14 noches o más, comprendidas entre el 16 de noviembre 2012 - 15 de enero 2013.
 
Este es el mejor momento para visitar Vail, con un sin número de celebraciones por el 50 aniversario de la Montaña de Vail que estarán durante toda la temporada, la inauguración de la nueva Góndola para 10 personas con asientos con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Para dar inicio a los conciertos y las fiestas, celebración de principio de temporada, Vail Snow Daze, del 10 al 16 de diciembre con una alineación estelar de bandas, incluyendo a Wilco, ganadores del Grammy a mejor banda de rock alternativo, junto con The Shins y Michael Franti & Spearhead. Las celebraciones continuarán en 2013, en Semana Santa y las vacaciones de Semana Pascua.
 
Vail Resorts y The Ritz-Carlton Residences, Vail, continúan elevando el nivel de experiencia de sus huéspedes y servicio personalizado. En este caso, todos sus deseos serán cumplidos con cortesía y rapidez, desde el conserje personal a los servicios de valet para los esquiadores, o tratamientos en el Spa o centro de fitness, no hay comparación a los servicios de renombre y calidad que los huéspedes podrán disfrutar.
 
Estas ofertas deberán ser reservadas a través de su turoperador de Vail Resorts preferido en su área local, el cual puede consultar aquíal seleccionar su país deresidencia en el menú desplegable.
 
No aplicable pre-existentes estancias reservadas, precios actuales están sujetos a disponibilidad.
 
Mantas de Nieve en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone, las maquinas de nieve están en acción para la Temporada invernal  2012-2013.

El invierno está de vuelta en Vail Resorts, las temperaturas frías regresan permitiendo a la Madre Naturaleza dejar caer 13 cm de nieve fresca en las laderas de la montaña Vail y 18 cm en Beaver Creek. Las maquinas de nieve comenzaron a trabajar oficialmente la noche del 24 de Octubre en Beaver Creek Resort y continuó en Vail, Breck y Keystone para estar más que listos para el inicio de la temporada, siendo Keystone el primer Resort con su apertura a tan sólo 8 días, el 2 de noviembre! Breck se inaugurará la semana próxima el 9 de noviembre,  Vail a partir del 16 de noviembre y Beaver Creek el 21 de noviembre.

Las máquinas de nieve continúan trabajando ya que las temperaturas lo permiten, se pronostica más nieve y el área permanece bajo una advertencia de tormenta para este viernes. Este mismo pronóstico alertó de la tormenta que golpeó Northstar, Heavenly y Kirkwood en el lago Tahoe a principios de semana, donde vieron a un máximo de 76 cm  de nieve fresca.

La Temporada del 50 aniversario de Vail se encuentra a sólo 22 días de distancia a la fecha de apertura que es el viernes 16 de noviembre, y se inicia con la inauguración de la nueva góndola en Villa de Vail. Además, esta temporada de invierno también contará con una serie de grandes acontecimientos, incluida la edición especial de aniversario número 50 de la firma.

No es demasiado tarde para comprar la mejor oferta en pases de temporada Epic Pass, a sólo$ 699 dólares para esquí ilimitado y sin restricciones  en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin, Heavenly, Northstar y Kirkwood Y ahora 3 días en Verbier y Les 4 Vallées, Suiza. Visita www.epicpass.com para más información o para comprar.

Para más información de cómo adquirir sus pases, por favor visite: http://www.epicpass.com  o para localizar a su turoperador Vail Resorts preferido en su país de residencia visite http://www.snowusa.com.mx

Para Imágenes en alta resolución y más noticias de Vail Resorts, por favor visite: https://news.vailresorts.com  para videos y más fotos aquí.Los créditos para las imágenes y videos por favor para Vail Resorts.

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts esvailresorts.comy la página para el consumidor es: snowusa.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP

isantiago@voxrp.mx
5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit