News Archive

¡Tercer Gran Snowball, Vail Loves You!
Semana Santa y Pascua; los meses de Marzo y Abril, favoritos de los mexicanos que viajan a VAIL RESORTS: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado; Heavenly y Northstar en California y Nevada.
 
Cada vez más se despierta el interés por Vail Resorts durante Primavera y Verano, los resorts se visten de color, celebrando conciertos, festivales artísticos, culinarios, actividades al aire libre, compras y mucho más...
 
Ciudad de México, 15 de Febrero, 2012- Con un enorme éxito se llevó a cabo el Tercer Snowball de Vail Resorts en nuestra ciudad, “VAIL LOVES YOU SNOW BALL”, un día después del día del amor y la amistad, los directivos de Vail Resorts celebraron con sus clientes mexicanos, operadores mayoristas y amigos de los medios de comunicación.
 
Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en California y Nevada presentaron sus promociones, así como la enorme y atractiva oferta turística para Semana Santa y Pascua, periodo del año en el que más mexicanos viajan a estos incomparables y lujosos resorts de montaña.
 
Año con año crece el número de visitantes mexicanos a estos maravillosos destinos, cada uno con cualidades únicas que los hacen favoritos por los viajeros al encontrar, en Vail una Villa de ensueño que se renueva constantemente, su extraordinaria oferta hotelera y de condominios, restaurantes, boutiques y Spa’s; famoso por sus incomparables Back Bowls. A solo 20 minutos Beaver Creek su lujosa Villa y ambiente sofisticado atrae cada vez a más viajeros que gozan de los lujosos condominios y hoteles, crece en oferta gastronómica cada año y sigue siendo premiado por su servicio incomparable. Breckenridge antiguo pueblo minero con 150 años de historia y la más alta tecnología en la montaña, combinación extraordinaria que atrae cada año a miles de viajeros. Keystone, resort creado por Vail Resorts, es sin duda el destino más familiar del grupo, la escuela de esquí y snowboard para niños es de lo más destacable y las atracciones y servicios para familias y grupos de amigos, lo hacen único. Heavenly cuya enorme montaña se encuentra entre los estados de California y Nevada, con una vista incomparable del Lago Tahoe. Deportes invernales en el día en el lado de California y excelente oferta de diversión por la noche en casinos, restaurantes y más en el lado de Nevada, la “frontera” entre ambos es la góndola de Heavenly. Northstar, la más reciente adquisición de Vail Resorts Inc. ha recibido en el último año 30 millones de dólares de inversión para elevar sus ya reconocidos estándares al nivel de los otros resorts operados por la compañía.
 
Cualidades que son capturadas además en extraordinarios paquetes preparados por los operadores mayoristas autorizados por Vail Resorts para crear y ofrecer a través de las agencias de viajes del país, esta enorme y extraordinaria oferta de los mejores resorts de montaña; VAIL RESORTS, como nada en la tierra. Para conocer más de cada uno por favor visite: www.snowUSA.com.mx
 
En un ambiente y decoración invernal con una alfombra blanca y copos de nieve artificial cayendo e imágenes de las montañas nevadas y actividades invernales, fueron llegando los cientos de invitados a este evento que al momento de su llegada pudieron tomarse la foto del recuerdo caracterizados de esquiadores con todo y equipo en una divertida imagen de nieve, dicha imagen les fue entregada y se les recordó que al esquiar en cualquiera de los destinos de Vail Resorts podrán tener sus fotos en la montaña directo en sus redes sociales a través del EpicMix
 
Se ofrecieron diferentes frozen shots, unos a base de jaggermister con mango y chile piquín, otros mezclados con el delicioso licor Amarula, diseñados especialmente para “entrar en calor” con esa hospitalidad que nadie mejor que la gente de estos destinos sabe ofrecer y remembrando el delicioso momento de un après ski en la montaña.
 
Jennifer Viditz-Ward gerente de Marketing y Ventas Internacionales de Vail Resorts Managment Company presentó a los Directivos de esta importante firma que volaron a nuestro país con el único objeto de estar presentes durante esta celebración. Entre ellos destacan la presencia de Bob Stinchcomb, Vicepresidente de Ventas de Vail Resorts, Michael Mallet, Gerente Senior de Marketing y Ventas Internacionales y Adam Sutner, Director de Marketing de Vail y fueron los encargados de entregar cada viaje o premio que se rifó a los distintos destinos Vail Resorts.
 
No sólo durante el Invierno si también en Primavera, Verano y Otoño se llevan a cabo innumerables festivales culturales, gastronómicos, celebraciones, conciertos gratuitos, actividades al aire libre y obviamente estos viajes los obtienes con considerables beneficios al contratarlos con los socios estratégicos de Vail Resorts, las agencias mayoristas oficiales, que evidentemente estuvieron presentes durante el evento.
 
PROMOCIONES INCREIBLES
Reserve su viaje a Vail y Beaver Creek.
Recibe 10% de descuento en cualquier vuelo México – Denver por American Airlines. Promoción válida entre el 30 de marzo al 15 de abril, si reserva antes del 25 de febrero.  
En reservaciones de más de 7 días, se Incluye transportación terrestre entre Vail y Beaver Creek o desde el aeropuerto de Denver a cualquiera de estos destinos a través de Colorado Mountain Express
Nota: Es necesario reservar llamando antes de las 6 PM de la noche anterior al teléfono 970 754 7433 (970 SKI RIDE). Al llamar, proporcione el código de promoción VBCCME.
Es un servicio gratuito para los huéspedes con reservación dentro de este código. 
Pasajeros adicionales: $10 dólares por persona
Horarios disponibles en www.coloradomountainexpress.com
Una clase privada gratis de un día con valor de $745 dólares, con cualquier reservación de 7 noches (o más) en los hoteles Lodge at Vail, Arabelle, Austria Haus, Ritz-Carlton, Osprey at Beaver Creek, Pines Lodge, o cualquier unidad administrada por  Beaver Creek Resort Property. (Limitado a 1 clase por reservación)
Un certificado de regalo de $500 dólares para ser usado en las tiendas de Vail Sports o Beaver Creek.  
MAYORISTAS AUTORIZADOS
Con quienes pueden adquirir las promociones antes mencionadas y entrando a la página www.snowUSA.com.mx

-  Cuali Viajes / Mog Travel                                              www.mogtravel.com
Euromundo                                                                      www.Euromundo.com.mx
Iconn Travel                                                                     www.iconntravel.com.mx
ITG International Travel Group                                   www.itg.com.mx
Latin Sol & Holdings-New Millenium Travel            www.latinholdings.com.mx
Ski Madness                                                                     www.skimadness.com.mx
Viajes El Corte Inglés                                                    www.viajeseci.com
Viajes Holam                                                                    www.holam.com.mx
Viajes Mundomex                                                          www.mundomex.com.mx
Viajes Olin                                                                         www.viajesolin.com
- Felgueres                                                                          www.viajesfelgueres.com.mx
- Julia Tours                                                                       www.juliatours.com.mx
 
Sin duda alguna es momento de reservar y comprar los viajes para Semana Santa y Pascua.
 
# # #
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y la página para el consumidor es:  www.snowUSA.com.mx

Contact(s)

CONTACTO
Vox RP
Liz Vega ó Irma Santiago
Fotos de Vail Mountain disponibles en https://news.vail.vailresorts.com y en https://news.international.vailresorts.com
Para grabaciones de vídeo con calidad de transmisión y fotos, visite: http://public.me.com/vail.resorts Por favor dar los créditos de video y fotos a Vail Resorts
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit