News Archive

Sylvia Rivera PR representará a Vail Resorts en México

México, D.F. a 1ero de Agosto de 2013: SRPR, la firma mexicana ´boutique´ de relaciones públicas, enriquece su ya selecta cartera de clientes con la adquisición de la cuenta de Vail Resorts. Operando resorts de montaña en Colorado, California y Utah y contando con subsidiarias en resorts de lujo y bienes raíces, Vail Resorts, Inc. es la principal compañía de resorts de montaña en el mundo y líder en viajes de destinos de lujo en locaciones icónicas. La cartera de Vail Resorts incluye el connotado resort y destino favorito del turismo mexicano, Vail, así como Beaver CreekBreckenridge, y Keystone, en Colorado; HeavenlyNorthstar y Kirkwooden Lake Tahoe; y ahora Los Canyons,en Utah. Por únicamente $689 dólares, el mundialmente conocido Epic Pass concede a sus portadores, acceso a esquiar y pasear a lo largo de tres países y dieciocho montañas con un solo pase, el cual se paga por sí mismo después de poco más de cinco días de esquí. SRPR asumirá la tarea de generar presencia de marca de Vail Resorts, sus ocho montañas de nivel mundial y sus subsidiarias en México.
 
“El mercado mexicano es sumamente importante para nosotros y quedamos gratamente impresionados ante los vastos conocimiento de los mercados locales y de alto poder adquisitivo que posee SRPR, así como de sus extensos y estrechos contactos con los medios locales, su planeación estratégica y su profundo conocimiento de la industria del esquí y de nuestros resorts de montaña. Anticipamos con agrado nuestra sociedad con ellos para incrementar la conciencia del mercado mexicano respecto de nuestros resorts y hacer crecer el número de visitantes a los mismos”, comentó May Lilley, gerente de comunicaciones internacionales de Vail Resorts.
 
“Estoy muy emocionada ante la oportunidad de unirme al equipo de Vail Resorts para trabajar en conjunto en reforzar su perfil y educar al viajero local, que por cierto, ya considera a Vail su destino favorite de esquí, sobre sus ocho resorts de montaña de primer nivel y la amplia gama de aventuras y experiencias que esperan a aquellos que los visiten. También consideramos que esta es una gran oportunidad para ampliar la vision del turista mexicano con respecto a las ofertas que, durante todo el año, le ofrece su destino de esquí favorito”, declaró Sylvia Rivera, directora de SRPR.
 
Con el incremento en frecuencias diarias de vuelos sin escalas que ahora ofrecen nuestros socios de líneas aéreas -VolarisAeromexico,American Airlinesde México a: Vail, Denver, Reno, San Francisco y Salt Lake City, nunca ha resultado tan fácil accesar a los ocho destinos de clase mundial de Vail Resorts. Estos destinos incónicos nos resultan ahora tan próximos  que el visitante puede llegar y, ese mismo día, hacer compras, disfrutar de un tratamiento de spa y hasta deslizarse por  alguna de las pistas, para después rematar disfrutando de la opciones de cenas gourmet y de la vida nocturna que ofrece el destino.
 
SRPR cuenta con quince años de experiencia en el sector de deportes de lujo, incluyendo el esquí, el polo, el golf, la vela y el ecuestre. Las tendencias actuales del mercado señalan que hay una inclinación significativa en el segmento del mercado de lujo hacia invertir en experiencias, versus bienes materiales. El nuevo estándar de lujo se traduce en viajar en busca de actividades memorables tales como esquiar, descenso en rápidos y caminatas. A través de los años, SRPR ha trabajado de la mano con mayoristas de esquí, destinos de nieve, hoteles de lujo y líneas aéreas de primera, así como con  medios de viajes, sociales y estilos de vida, y confía que en México existe una gran oportunidad de incrementar la participación de Vail Resorts en el mercado  nacional.
 
Vail Resorts se une a la lista actual de clientes de primera de SRPR: Scappino, Grupo Rodavento Hoteles, Corto Moltedo, BMW, Lasheras+Elliot Contemporary Art Dealers, Marcos Hassan; y con antiguos clientes como Slifer Smith & Frampton, The Ritz Carlton Residences, Vail, Disney y Equipo de Aventura.
 
 Acerca de Vail Resorts, Inc. (NYSE:MTN)
Vail Resorts, a través de sus subsidiarias, es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone, en Colorado; Heavenly, Northstar y Kirkwood en la zona de Lake Tahoe de California y Nevada; Canyons, en Park City, Utah; Afton Alps en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan; y el Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria  Rock Resorts -compañía de hotels resort de lujo- maneja propiedades de elegancia casual. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria a cargo de planeación, desarrollo y construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía de propiedad pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:MTN). La página web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.comy la página para el consumidor es www.snow.com

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit