News Archive

Suiza es ahora Épica: Vail + Verbier Unen Fuerzas

Ahora Podrá Esquiar y Pasear en Vail y Verbier, Suiza, incluyendo los Les 4 Vallées, en el mismo

Broomfield, Colo. – Sept. 6, 2012 – Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) anunció hoy una asociación sin precedente con Verbier, Suiza, que enriquecerá el ya de por sí increíble valor del Epic Pass de Temporada de Vail Resorts, tres días de acceso gratis al resort de Esquí Verbier,  que incluye Les 4 Vallées, que es la zona de esquí más grande de Suiza, para quienes hayan adquirido o hayan renovado sus pases Epic para la temporada 2012-2013 en adición al esquí y pases sin restricciones, sin límite en los 8 resorts de montaña de clase mundial en los Estados Unidos, los poseedores del Epic Pass tendrán ahora la oportunidad de extender su invierno hacia Europa y conocer adicionalmente los cuatro resorts premier de montaña, el ilustre Verbier resort, así como Nendaz, Veysonnaz y  Thyon, en Suiza. El área de los “Four Valleys” cuenta con vistas que te dejan sin aliento, del Valle de Rhone y del famoso Matterhorn, y extender a los Alpes Valais y Bernese, culminando con la más extensa área de esquí en Suiza.
 
"Los poseedores del Vail Resorts Epic Season Pass ya reciben una increíble experiencia de esquí y snowboard sin restricciones, sin límite en los 7 resorts de montaña de clase mundial en los Estados Unidos, VailBeaver CreekBreckenridgeKeystone,  HeavenlyNorthstar y Kirkwood, así como Arapahoe Basin, pero queremos darles aún más beneficios a los poseedores del Epic Season Pass, tres días gratis de esquí en el legendario Verbier en Suiza,” dijo Kirsten Lynch, vicepresidente ejecutiva y directora de mercadotecnia para Vail Resorts. "Verbier, incluye Les 4 Vallées, ofrece una verdadera y excepcional experiencia Europea de esquí y snowboard con el mismo increíble terreno y extraordinario servicio a huéspedes que ofrecemos en nuestros siete resorts de montaña de clase mundial. Ahora para la temporada de esquí 2012-2013, los poseedores del  Vail Resorts Epic Season Pass, pueden expandir su experiencia a unas vacaciones de esquí Europeas y nos sentimos muy orgullosos de dar la bienvenida a los poseedores del pase Verbier a nuestros resorts.”
Culminando en la cima del Mont-Fort Glacier (3,329 metros), Verbier y el área de esquí de Les 4 Vallées es un paraíso para los entusiastas de los deportes invernales, desde principiantes hasta expertos. Ofreciendo a esquiadores y snowboarders más de 402 metros de pistas y 89 lifts, el área de esquí de Les 4 Vallées une a los resorts de Verbier; Nendaz; Veysonnaz, hogar del recorrido colina abajo la Piste de l’Ours World Cup; y Thyon, reconocido como el primer resort de esquí de estilo libre de Suiza. Ahora, los que ya poseen alguno de los Epic Passes de Vail Resorts o quienes lo adquieran tienen acceso a todo este terreno por 679 dólares, así como esquí ilimitado y sin restricciones en VailBeaver CreekBreckenridgeKeystone,  HeavenlyNorthstar , Kirkwood y Arapahoe Basin.
 
“Nos sentimos muy complacidos al anunciar nuestra asociación con Vail Resorts, ofreciendo un valor adicional excepcional a ambos, quienes poseen nuestros pases, así como a los poseedores de los pases Epic Pass,” dijo Eric A. Balet, CEO de Téléverbier SA. “Nuestros pases proveen beneficios sin paralelo y acceso a lo mejor del esquí en Europa, y ahora en Norte América con tres días de esquí en las siete montañas de clase mundial de Vail Resorts. Nos sentimos emocionados de poder trabajar en conjunto con Vail Resorts para proveer a nuestra clientela tan increíble valor añadido, y muy satisfechos de que los poseedores de nuestros pases se beneficien como un resultado de esta fuerte asociación.” Actué ahora, los precios en los pases de temporada de Vail Resorts están  garantizados solo por tiempo limitado.
Para más información o para comprar sus pases, visite por favor  epicpass  ó  snowusa.com.mxpara encontrar a uno de los turoperadores preferidos en su área local.
 
Beneficios de los Pases de Temporada
Acceso a Verbier y Les 4 Vallées se ofrece solamente a los poseedores de los Epic Season Pass y no a quienes tengan otros pases ofrecidos por Vail Resorts (Epic Local, Tahoe Local, Summit Value and Tahoe Value).
 
En adición a los tres días de esquí gratis en Verbier y Les 4 ValléesEpic Pass y todos los poseedores de pases de temporada continuarán recibiendo ofertas exclusivas en hospedaje, cenas, rentas de esquí, equipo, escuela de esquí y eventos especiales para la temporada de esquí y snowboard 2012-2013 en VailBeaver CreekBreckenridgeKeystone,  HeavenlyNorthstar y  Kirkwood, así como Arapahoe Basin. Todos los pases son intransferibles y no reembolsables.
 
Para más información acerca de Verbier, visite por favor:  http://www.verbierbooking.com .Encuentre imágenes y más novedades para Vail Resorts en nuestra sala de prensa: https://news.vailresorts.com/  . También para vídeos de alta calidad y más fotografías aquí, en el fólder de ‘Verbier’. Por favor dé los créditos correspondientes a ‘Vail Resorts’ y ‘verbiersportplus+', respectivamente para las fotos y los videos.

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es vailresorts.comy la página para el consumidor es:  snowusa.com.mx

News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit