News Archive

¡Quédese en un Hospedaje Épico este Invierno y Obtenga un Pase Épico!
**Reciba gratis un Epic Pass cuando reserve su hotel**
 
 
Reserve una estadía en uno de los resorts de Vail (incluyendo los de Colorado, Lake Tahoe y  Wyoming) y reciba GRATIS un Epic Pass (con valor de 649 dólares) para la temporada de esquí 2011-2012. Los poseedores del Epic Pass tienen acceso ilimitado ( unlimited access) a  Vail; Beaver Creek; Breckenridge; Keystone y Arapahoe Basin; Colorado, así como Heavenly y Northstar-at-Tahoe, California, sin fechas restringidas. Esta oferta debe ser reservada  hasta el 20 de Noviembre, de 2011.
 
El “Hospedaje Épico” se ofrece en 10 ubicaciones icónicas, incluye:
El paquete Epic Lodging es válido para viajar desde el 28 de Octubre hasta el 1º de Abril de 2012. Estadía mínima de noches es requerida, varía por propiedad *. Las tarifas por noche también varían según la propiedad, con precios que van desde los 125 dólars por noche en el  Keystone Resorty 139 dólares en el Austria Haus Hotelen Vail, Colorado. Este paquete no está disponible para grupos de cinco o más habitaciones. La oferta solo plica a nuevas reservaciones y no puede ser combinada con ninguna otra oferta. Impuestos y cuotas adicionales aplican. *Varían en cada ubicación de los hoteles  RockResort.
 

Acerca de RockResorts

RockResorts, propiedad subsidiaria de Vail Resorts, posee y opera hoteles de lujo, con elegantes y casuales habitaciones, los RockResorts Spas™, reconocidos campos de golf, premiados restaurantes y una gran variedad de excitante entretenimiento exterior. La colección  RockResorts incluye The Arrabelle at Vail Square y The Lodge at Vail en Vail Colo.; The Osprey at Beaver Creek y The Pines Lodge ambos en Beaver Creek, Colo.; Keystone Lodge & Spa en Keystone, Colo.; One Ski Hill Place en Breckenridge, Colo. La Posada de Santa Fe Resort & Spa en Santa Fe, N.M.; Snake River Lodge & Spa en Jackson Hole, Wyo.; and The Landings St. Lucia, Rodney Bay, St. Lucia. En el futuro próximo RockResorts incluirá; Alma del Pacífico Hotel en Costa Rica;  Rum Cay Resort Marina, The Bahamas; y el Third Turtle Club & Spa, Turks and Caicos; The Mansfield Inn en Stowe, Vermont. 
  
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de estación de montaña de liderazgo en los Estados Unidos. Subsidiarias de la Compañía operar las propiedades resort de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone estaciones de montaña en Colorado, y Heavenly Mountain Resort y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming subsidiaria de la compañía, Rock Resorts, un resort de lujo compañía hotelera, administra propiedades informal y elegante a través de los Estados Unidos y en el Caribe. Vail Resorts Development Company es la planificación de bienes raíces, el desarrollo y la filial de construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de Vail Resorts es la compañía www.vailresorts.comy el sitio web de los consumidores es www.snowusa.com.mx

Contact(s)

INFORMACIÓN PERIDODISTICA
Vox RP
53651042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit