News Archive

Oferta durante 96 Horas: Vail Resorts y RockResorts ofrecen las tarifas más bajas del año en alojamiento

Reserva para Semana Santa o para el Verano, del 18 al 21 de Marzo

Aprovecha los mejores ahorros del mar a la montaña con la Oferta 96 Horas (inicia marzo 18) a lo largo de los destinos de Vail Resorts y RockResorts en Colorado, Lake Tahoe, Utah, Wyoming y Montego Bay, Jamaica. A partir de las 12 am del martes 18 de marzo (horario de montaña), hasta las 11:59 pm del 21 de marzo, Vail Resorts y RockResorts le ofrecen durante 96 horaslas tarifas de alojamiento.

La Oferta 96 Horas es una gran oportunidad para que los viajeros reserven, ya sea su última esquiada de la temporada ó su escapada de verano u otoño, en los resorts de clase mundial de Vail Resorts, que incluyen:

Vail, Colo.           
The Arrabelle at Vail Square, A RockResort
The Lodge at Vail, A RockResort
The Ritz-Carlton Residences, Vail
The Vail Marriott
Austria Haus
Beaver Creek, Colo.
Osprey at Beaver Creek, A RockResort
The Pines Lodge, A RockResort
Keystone, Colo.
Keystone Lodge & Spa
Inn at Keystone
Ski Tip Lodge
Breckenridge, Colo.
One Ski Hill Place, A RockResort
The DoubleTree by Hilton Breckenridge
Crystal Peak Lodge
Mountain Thunder Lodge
Village Hotel
The Village at Breckenridge
Park City, Utah
Grand Summit Hotel
Silverado Lodge
Sundial Lodge

Northstar California
Además, la Oferta 96 Horas garantiza las tarifas más bajas dentro de una amplia variedad de condominios vacacionales en Beaver Creek y Keystone en Colorado, así como Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe.
 
Las reservaciones durante la barata 96 horas deberán hacerse en línea, únicamente en snow.com (a partir del 18 de marzo). La oferta está sujeta a disponibilidad y podrían aplicar algunas restricciones en fechas. Esta oferta es válida para nuevas reservaciones únicamente y no puede ser combinada con ningún otro tipo de ofertas. Las reservaciones hechas a través de la barata de 96 horas no son reembolsables.
Los pases para la temporada 2014-15 de Vail Resorts estarán a la venta hasta el día 13 de abril a la tarifa garantizada como la más baja de la temporada enwww.epicpass.com. El Epic Pass ofrece esquíar y subir la montaña sin límites en once resorts de esquí de EEUU, así como cinco días consecutivos en Niseko, Japón, por $729 dólares.
 
Sobre RockResorts
RockResorts, subsidiaria propiedad completa de Vail Resorts, es propietaria y operadora de resorts de lujo que ofrecen alojamiento tipo elegante-casual, los suntuosos RockRersorts Spas, campos de golf de renombre, restaurantes reconocidos y una variedad de maravillosas aventuras al aire libre. La colección RockResorts incluye The Arabelle at Vail Square y The Lodge at Vail, en Vail, Colo.; One Ski Hill Place en Breckenridge, Colo.; Constellation Residences at Northstar en Lake Tahoe; y Half Moon en Rose Hall, Jamaica.
 
Sobre Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es la operadora líder de resorts de montaña de EEUU. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone, en Colorado; Heavenly, Northstar y Kirkwood en la zona de Lake Tahoe en California y Nevada; Canyons en Park City, Utah; Afton Alps en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan; y la Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria de la compañía, RockResorts, a cargo de hoteles resort de lujo, opera propiedades tipo elegante-casual. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria responsable de bienes raíces, planeación, desarrollo y construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE:MTN). El sitio web de Vail Resorts Company es www.vailresorts.com, mientras que el sitio para el consumidor es www.snow.com.
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit