News Archive

No es broma, las mejores ofertas en Vail Resorts
La ventas regresan por 96 horas - lujosas habitaciones de hotel desde $96 USD por noche
 
A sólo unas pocas semanas de la temporada de esquí termine, éste es el momento ideal para tomar ventaja para obtener un hospedaje increíble, al mejor precio así como las mejores ofertas en los pases de temporada de Vail Resorts. Sea de los primeros en tomar ventaja de éstas promociones especiales en  Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenlyy Northstar California.
 
La ventas regresan por 96 horas - lujosas habitaciones de hotel desde $96 USD por noche 
A partir de hoy, están en venta las "RockResorts 96 Hour", para reservar habitaciones de lujo, -a precios espectaculares- desde $96 USD por noche viajando hasta el 31 de enero. Reserve sus vacaciones en Colorado, Lake Tahoe o Wyoming, o si prefiere ir a la playa en Jamaica o las Bahamas. Todos los viajes deben ser reservados en línea a través dewww.RockResorts.com/96HourSalehasta las 11:59 del viernes 30 de Marzo.
 
Aplica restricción en fechas cerradas. Esta oferta es válida para nuevas reservaciones y no se pueden combinar con ninguna otra. Las reservaciones no son rembolsables y/o cancelables.
 
Renta de equipo a través de rentskies.com y reciba un descuento de $ 50 USD por compras de $ 100 USD antes del 15 de Abril
Desde ahora y hasta el 15 de Abril, rente $50 USD (por persona) en equipo a través de Rentskis.com y reciba un cupón de descuento por $ 50 USD en cualquier compra en la tienda a partir de 100 USD. Valido hasta el 15 de abril del 2012, los cupones serán distribuidos cuando el equipo en renta sea recogido y se podrán canjear en los más de 100 puntos de venta incluidos Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone en Colorado y Heavenly y Northstar en el lago Tahoe.
 
(Créditos de video y fotos a Vail Resorts)
 
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y la página para el consumidor es:  www.snowUSA.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit