News Archive

Niñas Esquiadoras cumplieron el sueño de esquiar en la montaña de Vail con la campeona Lindsey Vonn
La medallista de oro olímpica y Campeona Mundial de la Copa de Esquí Alpino, Lindsey Vonn, se dio el tiempo ayer  para esquiar con algunas de su fans en la Montaña de Vail,  como parte del programa exclusivo del resort  Ski Girls Rock lanzado durante esta temporada.
 
VAIL, Colo. – Abril 3, 2012 – La medallista de oro olímpica y Campeona Mundial de la Copa de Esquí Alpino, Lindsey Vonn, se dio el tiempo ayer  para esquiar con algunas de su fans en la Montaña de Vail,  como parte del programa exclusivo del resort  Ski Girls Rock lanzado durante esta temporada. Algunas afortunadas niñas de Brasil, Inglaterra y Canadá, como otras mas que participaron en el programa de lecciones de esquí “Ski Girls Rock”, regresaron a Vail a darle la bienvenida a Lindsey Vonn y entre el público en Arrabelle Square muchos mexicanos que viajaron para disfrutar de las pistas en Semana Santa y Pascua mostraron interés y participaron en la bienvenida. A Vail especialmente, le gustaría invitar a niñas de México entre 5-15 años a participar en este gran programa durante la próxima temporada invernal.
 
El ya muy popular programa Ski Girls Rock, debutó durante la temporada invernal 2011-2012, ofreciendo un tipo de clase Premium, inspirado y diseñado por la propia  Lindsey Vonn, exclusivamente para niñas de 5-15 años de edad. Las lecciones consisten en dar estas a no más de cuatro estudiantes por grupo y son guiadas por instructoras femeninas dedicadas, quienes no solo se enfocan en mejorar las aptitudes del esquí en ellas, sino que mejoran el desempeño en las niñas en este emocionante deporte creando oportunidades, construyendo confianza y desarrollando el trabajo en equipo, así como aptitudes sociales.
 
Más información y fotos de la Montaña de Vail están disponibles en:
 
Esquíe o realice snowboard en los ocho resorts de clase mundial a través de tres estados y 10,109 hectáreas de terreno esquiable, incluidos Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado y Heavenly, Northstar y Kirkwood en California/Nevada, cualquier pase de temporada se paga por sí mismo en menos de 5 a 6 días en su equivalencia al costo regular de un pase individual por día. Todos los pases están disponibles para su compra en www.epicpass.com   o a través de su turoperador Vail Resorts preferido en www.snowusa.com.mx . Compre antes del 15 de Abril del 2012, Vail Resorts está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de reservar estos precios ahora con un pago inicial de $ 49 USD y el resto a ser cubierto a mediados de Septiembre del 2012. Obtenga el mejor precio garantizado.
  • The Epic Pass™, la mejor oferta de la industria del esquí, que ofrece esquí o snowboard ilimitado y sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Arapahoe Basin está disponible  por 659 dólares. Se paga por sí mismo en menos de 6 días.
  •  Epic 7-Day™ . Se paga por sí mismo en menos de cinco días y es ideal para quienes no planean esquiar más de siete días. El “Epic 7-Day” ofrece a los esquiadores y snowboarders un total de siete días de esquí o snowboard sin ninguna restricción en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y Northstar, más Arapahoe Basin en cualquier momento de la temporada por un precio de 509 dólares.
  •  El Epic Local Pass™, por 509 dólares, se paga por sí mismo en menos de cinco días y es perfecto para los huéspedes internacionales quienes viajan con un poco más de restricciones. Este pase ofrece esquí o snowboard sin restricciones en Breckenridge, Keystone y  Arapahoe Basin con limitaciones por días festivos o fechas cerradas en Heavenly y Northstar. También incluye un total de 10 días en  Vail o Beaver Creek con fechas de días festivos de los Estados Unidos. 50 dólares cuestan los boletos y se pueden adquirir aún en fechas cerradas en Heavenly, Northstar y Kirkwood.
  • Summit Value Pass™ .  Se paga por sí mismo en menos de cuatro días y es una gran opción para personas que solamente planean esquiar en el área del Summit County. El “Summit Value Pass” está disponible por 419 dólares y provee ascensos sin limitaciones y sin restricciones en Keystone y Arapahoe Basin, así como acceso a Breckenridge con restricciones en fechas festivas. Los poseedores de los pases pueden comprar los accesos a Breckenridge en días restringidos por 50 dólares por día.
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y la página para el consumidor es:  www.snowUSA.com.mx

Contact(s)

Liz Biebl

Director, Brand Communications
Email: ebiebl@vailresorts.com
Phone: (303) 404-1831
 
Información Periodística
Vox Relaciones Públicas
isantiago@voxrp.mx5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit