News Archive

Los Resorts de Esquí de Colorado Celebran el Solsticio de Invierno y las Fiestas Navideñas tan cercanas, con la caída de más de 12 centímetros de nieve fresca en una noche.
BRECKENRIDGE, Colo. – Dec. 22, 2011 – Los Esquiadores y snowvboarders dieron una gran bienvenida al primer día oficial de Invierno en todos los resorts de esquí de Colorado: (Colorado ski resorts) Beaver Creek, Breckenridge y Keystone con 13cm de nieve fresca (powder) y en Vail con 10cm de nieve fresca (fresh snow). Faltando solo tres días para Navidad, la nueva nieve es sin duda alguna el inicio perfecto para las celebraciones en el fin de semana de Navidad, que entre otras sorpresas tendrá la llegada de Santa, patinaje en hielo, Kidtopia Snow Fort en la montaña de Keystone, los eventos de Vail’s Holidaze, los festivales de esquí con antorchas que son parte del Primer Gran Festival de Invierno de Beaver Creek, La Villa de Chocolate de Keystone de 227 kilos. Paseos alpinos en Breckenridge y muchos más eventos de temporada (holiday events).
 
Jueves, Dic. 22 en el Resort de Esquí de Keystone, Colo.
Busca unas ideas de porqué celebrar la llegada del 2012 en las montañas? Aquí están los cinco más importantes eventos para el Año Nuevo  (New Year’s Eve)  de Vail Resorts’ www.buzz.snow.com:
1.     Keystone’s Icestravaganza Celebration
2.     Vail’s Largest New Year’s Party at Dobson Ice Arena
3.     Breckenridge’s New Year’s Torchlight parade and fireworks
4.     Beaver Creek’s Kids Winter Wonder Parade
5.     And two Tahoe celebrations: The Fire and Ice New Year’s Eve celebration at Northstar California on the North Shore. Or Heavenly’s Ball Drop and Fireworks in the Heavenly Village on the South Shore.
 
Para encontrar las mejores ofertas de hospedaje en las fiestas y el contacto de uno de los mejores operadores en México o tener más información acerca de los eventos y los reportes de nevadas, visite www.snowusa.como síganos en Twitter @snowdotcom también puede entrar en  www.facebook.com/snowdotcom.
 
Videos y Foto Alert: con calidad de filmación Alta Definición de la caída de nieve entre en  https://public.me.com/vail.resorts. O visite nuestras cámaras  web cams para tomas instantáneas en  www.snowusa.com

Acerca de Vail Resorts

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.comy la página para el consumidor es:  www.snow.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
5365 - 1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit