News Archive

Los Niños esquían GRATIS en Keystone toda la temporada 2012 - 2013
Lo Nuevo para el invierno 2012- 2013, los niños menores de 12 años podrán esquiar y pasear gratis en Keystone Resorts, hospedándose dos noches o más.
 
KEYSTONE, Colo. — 3 de Octubre, 2012 — Keystone Resortha sido un lugar donde los niños mandan, particularmente amistoso con las familias después del Aprés ski con las mejores ofertas de la montaña, este resort es un paraíso invernal, que permite a los niños y a sus papas disfrutar unas merecidas vacaciones juntos. Hoy el Resort anuncia que está tomando un programa amigable para niños a nuevos niveles; durante toda la temporada invernal 2012 – 2013 los niños de 12 años o menores podrán practicar esquí o snowboard gratis en Keystone.

Tan simple como la misma infancia, el programa de Esquí gratuito para niños en Keystone elimina los trámites burocráticos y las letras pequeñas permitiéndoles a todos los niños de 12 años o menos hacer esquí y snowboard gratuitamente cada día durante toda la temporada. Sin restricción de fechas cerradas y disponible todos los fines de semana y días festivos, algo poco común en la industria del esquí. Para tener derecho a esta novedosa promoción deberán hospedarse dos o más noches en alguna de las numerosas opciones de alojamiento de Keystone que van desde las habitaciones de lujo a cómodos condominios con ski-in/ski-out, tanto familias pequeñas o grandes pueden acceder a éstas ofertas ya que no hay restricción de número de niños por adulto. Las reservaciones deben ser realizadas a través de http://www.keystoneresort.com  o a través de su turoperador  Vail Resorts favorito en su área local.

“Keystone ofrece a las familias una experiencia de esquí inigualable en la industria”. Dijo John Buhler, Vice Presidente y Gerente General de Keystone Resort. “Con la introducción del esquí gratuito para niños, ofrecemos realmente una gratuidad sin restricciones, nosotros estamos dejando que las familias ajusten sus horarios de la manera más conveniente y garantizándoles un acceso costeable a nuestro resort de clase mundial y con esto Keystone logra acuerdos para las familias a un siguiente nivel”.

Uno de los resorts de esquí más enfocado a las familias en el país, el esquí gratuito es sólo el comienzo de lo que la experiencia Keystone ofrece a las familias en los tres picos de la montaña, ofreciendo cerca de 1214 hectáreas de terreno esquiable con una variedad de groomed, pistas para principiantes, to tight glades y cinco black bowls para explorar por expertos. En la base de la montaña las familias podrán escoger entre un sin número de opciones de hospedaje ya sea una habitación de hotel o un condominio que ofrece todas las comodidades de un hogar (muchos alojamientos en Keystone incluyen cocinas equipadas y facilidades de lavandería) El servicio de alojamiento en Keystone cuenta con un conveniente servicio de transportación, a la escuela de esquí, restaurantes o al lift más sencillo que nunca. Aún en los pequeños detalles tiene a las familias en mente, a partir de un cofre de tesoro para que los niños escojan desde el check –in los asientos del transporte desde el estacionamiento de las distintas áreas de la Villa.

Esta temporada, la mejora en la experiencia del resort incluye el programa Kidtopia, donde se ampliarán los programas diarios de entretenimiento durante todo el invierno. Con actividades y eventos incluyendo la tercera entrega del World’s Larguest Snowwfort, artistas callejeros en el centro de la Villa, Aprés infantil, un desfile semanal de Kidtopia, fiestas en la pista de hielo y el nuevo festival Snowed-In, Kidtopia hará las delicias al encender la imaginación de niños de todas las edades y dar a mamá y papá un descanso con una variedad de opciones de entretenimiento gratuito.

A pesar de los numerosos restaurantes , Keystone ofrece opciones únicas para la familia incluyen Der Fondue Chessel, un restaurante bávaro a 3,48 8 metros, se accede por la góndola dos. La experiencia de cenar en la cima de la montaña, una deliciosa comida de tres tiempos servidos con foundue y raclette-style y complementando con una amistosa y divertida versión nocturna de la “Danza del Pollo” por The House Polka band. Para aquellas familias que buscan experimentar el sabor del viejo oeste de Colorado, Keystone ofrece cenas tiradas por caballos, así podrán experimentar una cena como las que tuvieron los primeros colonos del Condado de Summit, pero sin con una lujosa comida con casera y música en vivo.

“Esquí gratis para niños es el siguiente paso en nuestra evolución de los programas familiares que agregan valor y mejora a la experiencia del esquí y de la nieve” dijo Tim Estes, Vicepresidente de Hospitalidad de Keystone. ¡Al hacer este programa tan accesible, abrimos las puertas a más familias, lo que les permite pasar más tiempo juntos en la montaña y disfrutar al aire libre . Realmente creemos que esto nos distingue y hace de Keystone el destino de esquí mejor en su clase”.

El compromiso familiar continúa en la montaña con un enfoque renovado en la progresión. Debido a que muchas familias son esquiadores y practicantes de snowboard de diferentes habilidades, Keystone ofrece una gran variedad de terrenos y programas para llegar al siguiente nivel. Nuevo para la temporada invernal 2012-2013, Se ofrecerá alquiler en Burton Riglet Park en la zona del resort Mountain House. Diseñado para los más jóvenes snowboarders, de entre tres a seis años, la junta revolucionaria de Burton y diseño de parques operan bajo el lema de "si se puede caminar, se puede pasear" e introducir los conceptos básicos de snowboard en un medio ambiente divertido e interactivo. Famoso Keystone A-51 Terrain Park, este año ubicado como el Parque # 2 en Norteamérica. Añadiendo un nuevo nivel de características progresistas. Diseñado para conectar los parques de Keystone a las ofertas para principiantes a intermedios avanzados, las nuevas características proporcionarán por primera vez a los principiantes entusiastas una vía libre de evolución y tal vez la oportunidad de estar un día entre los numerosos esquiadores y paseantes que descienden en la A- 51

Con una increíble alineación de actividades entradas en la familia y programación de eventos, Keystone ofrece una experiencia para la familia, lo mejor en su clase de esquí, ahora más accesible con la oferta de esquí para niños gratis. Sin restricciones, los niños realmente esquiaran gratis todos los días de la temporada 2012-2013 en Keystone Resort, comenzando con el día de la apertura, el 2 de noviembre de 2012. Las reservaciones deben ser realizadas a través de http://www.keystoneresort.com  o a través de su turoperador  Vail Resorts favorito en su área local.

Para más información sobre Keystone Resort, visita keystoneresort.com.  Síganos en Twitter @keystonemtn o en Facebook www.Facebook.com/Keystone

Nota para medios: Más información y fotos de Keystone Resort, están disponibles en https://news.keystone.vailresorts.com. Para obtener imágenes de vídeo de calidad de emisión y fotos, por favor póngase en contacto con directamente. Visite SnowUsa.MX para encontrar a su turoperador preferido en su área local.

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es vailresorts.com y la página para el consumidor es: snowusa.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP

isantiago@voxrp.mx
5365 - 1041
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit