News Archive

Los Mejores Pases de la Industria del Esquí para 2012-2013
Vail Resorts, Inc. inicia la venta de sus populares pases de temporada para hacer esquí o snowboard en la temporada invernal 2012-2013, con los mejores precios de la industria.
 
BROOMFIELD, Colo. – Marzo 12, 2012 – Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) inicia la venta de sus populares pases de temporada para hacer esquí o snowboard en la temporada invernal 2012-2013, con los mejores precios de la industria. Esquíe o haga snowboard en los ocho resorts de montaña de clase mundial en los tres estados donde estos se localizan con 102,000 metros cuadrados (10,109 ha), incluyendo a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado. Así como Heavenly, Northstar y  Kirkwood en California/Nevada, si se hospeda más de 5 ó 6 días en una sola temporada los pases se pagan por sí mismos.
 
“Con la adición de Kirkwood, los pases anuales de ésta temporada le dan al huésped un valor en verdad “épico” con el acceso a los mejores resorts de montaña en Colorado y en el Lago Tahoe,” dijo Kirsten Lynch, Directora de Mercadotecnia de Vail Resorts. “El Epic Pass”, “Epic Local Pass”, “Epic 7-Day”, “Summit Value Pass”, “Tahoe Local Pass” y el “Tahoe Value Pass” han sido diseñados para proveer a los huéspedes toda la flexibilidad necesaria para escoger las mejores opciones para ellos y así experimentar los ocho icónicos resorts cercanos a la próxima temporada de esquí y snowboard.”
 
A continuación está una guía para ayudar a esquiadores y snowboarders para escoger el mejor pase de temporada que se ajuste a sus necesidades, basada en cada uno de los Resorts de Vail que ellos  decidan visitar y cuanto tiempo planeen esquiar y pasear. Todos los pases está disponibles a la venta en el sitio www.epicpass.com y a través de los operadores seleccionados en todo el mundo, los cuales pueden ser ubicados en el sitio  www.snowusa.com.mx.
  • The Epic Pass™, la mejor oferta de la industria del esquí, que ofrece esquí o snowboard ilimitado y sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Arapahoe Basin está disponible  por 659 dólares. Se paga por sí mismo en menos de 6 días.
  •  Epic 7-Day™, se paga por sí mismo en menos de cinco días y es ideal para quienes no planean esquiar más de siete días. El “Epic 7-Day” ofrece a los esquiadores y snowboarders un total de siete días de esquí o snowboard sin ninguna restricción en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y Northstar, más Arapahoe Basin en cualquier momento de la temporada por un precio de 509 dólares.
  •  El Epic Local Pass™, por 509 dólares, se paga por sí mismo en menos de cinco días y es perfecto para los huéspedes internacionales quienes viajan con un poco más de restricciones. Este pase ofrece esquí o snowboard sin restricciones en Breckenridge, Keystone y  Arapahoe Basin con limitaciones por días festivos o fechas cerradas en Heavenly y  Northstar. También incluye un total de 10 días en  Vail o Beaver Creek con fechas de días festivos de los Estados Unidos. 50 dólares cuestan los boletos y se pueden adquirir aún en fechas cerradas en Heavenly, Northstar y Kirkwood.
  • Summit Value Pass™. Se paga por sí mismo en menos de cuatro días y es una gran opción para personas que solamente planean esquiar en el área del Summit County. El “Summit Value Pass” está disponible por 419 dólares y provee ascensos sin limitaciones y sin restricciones en Keystone y Arapahoe Basin, así como acceso a Breckenridge con restricciones en fechas festivas. Los poseedores de los pases pueden comprar los accesos a Breckenridge en días restringidos por 50 dólares por día.
  • Nuevo para 2012-2013, el  Tahoe Local Pass™ ofrece esquí y snowboard siete días a la semana en los resorts  Heavenly, Northstar y Kirkwood. Incluye acceso en sábados en todos los resorts con algunas limitaciones por días festivos. También se podrán comprar boletos por 50 dólares durante las fechas cerradas en Heavenly, Northstar y Kirkwood todo por 419 dólares. El “Tahoe Local Pass” se paga por sí mismo en solo cuatro días.
  • Tahoe Value Pass™, disponible por 379 dólares se paga por sí mismo en menos de cuatro días. El  “Tahoe Value Pass” tiene restricciones de días festivos en los Estados Unidos en Heavenly, Northstar y Kirkwood incluyendo los sábados excluyen en Northstar y Kirkwood. Los poseedores de  estos pases pueden comprar su acceso a Heavenly, Northstar y Kirkwood Resorts en días restringidos 50 dólares por día.
Esquiadores y snowboarders deberán comprar sus pases para la próxima temporada ahora y beneficiarse de estos precios de primavera y sus beneficios, que estarán solamente a la venta con estos precios y condiciones hasta el 15 de Abril del presente 2012. Vail Resorts da a los huéspedes la opción para asegurar estos precios con un depósito de 49 dólares ahora y el resto a ser pagado a mediados de Septiembre de 2012. Todo los pases están disponibles para su compra en www.epicpass.com iniciando hoy  12 de Marzo, 2012, así como a través de su operador local favorito consulte quiénes son y donde están en el sitio:  www.snowusa.com.mx.
 
Opción de compra de Seguro para los Pases de Temporada: Proteja su inversión en Pases en el caso de una circunstancia inesperada 
Vail Resorts recomienda a sus huéspedes la compra de un seguro de pases. Todos los pases son no-reembolsables, de todas formas el seguro de pases cubre a los tenedores de pases en las eventualidades inesperadas como: enfermedad, lesiones, y aún pérdida de empleo. El seguro para Pase es de solo 20 dólares por adulto 10 dólares por niño (edades 5-12). La cobertura aplica para todos los pases de temporada y el “Epic 7-Day”  válido por la temporada 2012-2013 de esquí y snowboard. Para más información, por favor visite www.epicpass.com. El seguro de pase está solamente disponible para huéspedes internacionales que compren sus pases en Internet.
 
Nuevo este año: Programa de autorenovación de pases
El programa de auto renovación de pases de temporada de Vail Resorts Season es la forma más conveniente de auto renovar automáticamente sus pases año tras año, garantizando el precio más bajo para la siguiente temporada. Válido en todos los pases de temporada de Vail Resorts excluye pases universitarios y pases de adulto mayor. El programa carga automáticamente 49 dólares a  su tarjeta de crédito cada primavera, con un recordatorio de saldo a pagar en el otoño a quienes optaron por esta opción habiéndose adscrito a este programa. Sugerimos que los clientes usuales así lo hagan y ahorren.
 
El programa de renovación automática puede ser cancelado en cualquier momento, antes de la primavera del año cuando los 49 dólares sean cargados. Para más información, visite por favor www.epicpass.com. o www.snowusa.com.mx.
 
Beneficios Especiales  los poseedores de Pases
Los compradores de “Epic Season Pass”, “Epic 7-Day”, “Epic Local Pass”, “Summit Value Pass”, “Tahoe Local Pass” y el “Tahoe Value Pass” recibirán ofertas exclusivas y  promociones en hospedaje, cenas, renta de equipo, renta de esquís y eventos especiales para la temporada de esquí y snowboard 2012-2013.
 
Beneficios par el Verano 2012
Los esquiadores y snowboarders que hayan comprado sus pases esta primavera también recibirán beneficios especiales para el verano de  2012, incluyendo accesos para paseos en góndola y  paseos para observar las hermosas vistas desde las montañas. Todos los pases y productos relacionados son intransferibles y no-reembolsables.

Acerca de Vail Resorts

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.comy la página para el consumidor es:  www.snowUSA.com.mx

Contact(s)

Información Periodística

Vox RP
Irma Santiago
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit