News Archive

Linsdey Vonn diseña el programa SKI GIRLS ROCK que se estrenará en Vail a finales de diciembre
Cuatro afortunados participantes serán seleccionados al azar para volver a Vail para una sesión de esquí con Lindsey Vonn esta primavera.
 
Vail, Colorado - 07 de diciembre 2011 - Vail Mountain, el mayor resort de esquí en los Estados Unidos, anunció el nuevo programa exclusivo para niñas de 5 a 15 años Ski Girls Rock, un nuevo producto de primera clase inspirado y diseñado por la  medallista de oro olímpico y campeona mundial de esquí alpino Lindsey Vonn.
 
La inspiración viene de la propia experiencia de Lindsey como una joven esquiadora y la interacción con modelos femeninos que le inspiró a la grandeza que ha logrado hoy en día, tanto dentro como fuera de las pistas.
 
"Siempre he creído firmemente que el deporte - no importa lo bien que estés en ellos - crear trabajo en equipo, confianza en sí mismo y realmente desarrollar un sentido de empoderamiento. Combine eso con un grupo de niñas y fuertes modelos de rol femenino y el cielo es el límite ", dijo Vonn. "Entiendo la importancia de ser un buen modelo a seguir, especialmente para las niñas. Ski Girls Rock es una gran manera para mí para inspirar a otras chicas a desarrollar todo su potencial a través de un talentoso grupo de profesores de esquí de Vail, que comparten la misma pasión que yo."
 
Las lecciones para niñas Ski Girls Rock consistirán en no más de cuatro alumnos por grupo y serán dirigidas por instructoras que se centrarán no sólo en mejorar las habilidades de esquí, sino en crear en las niñas a través del deporte y la creación de oportunidades para unir y fomentar la confianza, junto con el desarrollo de trabajo en equipo y habilidades sociales.
 
Las mujeres que estarán instruyendo a los programas también tuvieron la oportunidad de reunirse con Lindsey recientemente para entender su visión para el programa Ski Girls Rock  y espera que se transmita este mismo sentido a cada una de sus alumnas. Lindsey y las instructoras discutieron los objetivos que les gustaría ver en las chicas, mientras que lograr construir amistades en el proceso.
 
De acuerdo con la Fundación de Deportes de la Mujer, una organización educativa sin fines de lucro fundada en 1974 por la leyenda del tenis Billie Jean King, "las niñas y las mujeres que practican deportes tienen mayores niveles de confianza y autoestima y menores niveles de depresión".
 
Cada joven que participa en una lección de Ski Girls Rock recibirá en cortesía, una gorra Under Armour Ski Girls Rock. Así mismo se seleccionará al azar entre las participantes a una que tendrá la oportunidad de regresar a Vail a finales de la primavera de 2012 para una sesión de esquí con su heroína, Lindsey Vonn.
 
Ski Girls Rock se ofrecerán 26 de diciembre-enero 1, febrero 18 al 24 y del 11 al 24 de marzo de EE.UU. $ 279 por niña por un día completo que incluye un boleto de lift ticket y el almuerzo, o 260 dólares solo por la lección. Esquí Girls Rock sólo se ofrece en la escuela de esquí y snowboard de Lionshead en Vail. Se requieren reservaciones y se puede hacer en línea a través de SkiGirlsRock.com o llamando al (970) SKI-VAIL (754-8245). Para más información sobre Vail Mountain, visite www.vail.com o póngase en contacto con el Centro de Información de Montaña en +1 (970) SKI-VAIL (754-8.425)

Acerca de Vail Mountain
La Montaña de Vail se acerca rápidamente a su 50 aniversario en diciembre de 2012 y es reconocido como el resort de esquí más grande de los Estados Unidos con más de 5.000 hectáreas de terreno esquiable, Vail es un destino extraordinario de vacaciones de invierno. Que abarcan siete millas de siete legendarios Back Bowls, que quedaron cubiertos la temporada pasada con más de 40 centímetros de nieve tipo “dust” (polvo) tan apreciada. Bajo un cielo azul, el sol brilla más de 300 días cada año y con un terreno más preparado que en cualquier parte del planeta, vuelva a reunir a las familias y celebrar aquí año tras año y generación tras generación, la experiencia de las vacaciones es de clase mundial, desde la estación de esquí de Vail, la Escuela de esquí y snowboard hasta eventos, actividades y festivales, las tiendas y los Spa’s, abundantes experiencias culinarias y lujosos hoteles. Junto con la visión inherente en el espíritu de los fundadores de Vail, y el compromiso de hoy en día a la excelencia en todos los aspectos de servicio al cliente y operaciones, Vail así presuma cada día en ser un destino “como nada en la tierra”. www.Vail.com

# # # 
Nota para los medios:
Más información y fotos de Vail Mountain también están disponibles en https://news.vail.vailresorts.com Para los clips de video de Lindsey Vonn hablando de Ski Girls Rock y otros con calidad de transmisión video y fotos de la montaña Vail, visite: http://public.me.com/vail.resorts. Por favor, de los créditos correspondientes al fotógrafo y a Vail Resorts

About Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resort properties of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone mountain resorts in Colorado, and the Heavenly Ski Resort and Northstar California in the Lake Tahoe area of California and Nevada, and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort property and hotel company, manages casually elegant properties. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
5365 – 1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit